preload
basicPlayer

IDEA INTERESANTE

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2009 16:05   Título del mensaje: IDEA INTERESANTE Responder citando

seria, segun mi opinion, una gran idea incluir un sistema de mensajeria instantanea bilateral para llevar a cabo negociaciones con diferentes miembros de la comunidad sin que el resto lo vea. o la posibilidad de mandar mjes privados, con el mismo fin

no se si es facil o dificil implantar algo asi, pero creo que elevaria el nivel de esta pagina, que aun asi me parece genial

saludos
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2009 16:08   Título del mensaje: Responder citando

En la version de pago ProPlayer puedes mandar mensajes privados.
Seria injusto para los que han pagado implementarlo en la version gratuita.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2009 16:08   Título del mensaje: Responder citando

f.narbona, lo que nos comentas ya está implantado para los usuarios con las cuentas en la versión Pro Player
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2009 16:27   Título del mensaje: Responder citando

ok, no lo sabia. gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2009 09:38   Título del mensaje: si tienes razon Responder citando

si tienes razon si nosotros queremos hacer una puja y en un mensaje privado para pedir cuanto ofrecen y eso no podemos
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2009 11:27   Título del mensaje: Re: si tienes razon Responder citando

Alejandra escribió:
si tienes razon si nosotros queremos hacer una puja y en un mensaje privado para pedir cuanto ofrecen y eso no podemos

eso tiene facil solucion, haceos pro-player
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2009 15:31   Título del mensaje: Responder citando

si sois colegas usar el messenger como en nuestra comunidad y si no lo sois y no os conoceis en persona podeis daros iwalmente el correo es un poco friki pero es un salida muy útil.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1