preload
basicPlayer

valoraciones desiguales según posiciones

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2009 15:08   Título del mensaje: valoraciones desiguales según posiciones Responder citando

creo q es un tema q habría q mirar, se puntua mucho peor a los defensas q a los medios y los delanteros, solo hay que mirar las max. puntuaciones de cada posición

es más, esa misma "discriminación" existe entre medios defensivos y medios ofensivos

creo q habría q cambiar algunos criterios de valoración en comunio ya q no podemos cambiar los de as
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2009 15:35   Título del mensaje: Responder citando

No es culpa precisamente del As

La diferencia de puntuacion segun las demarcaciones se debe a la puntuacion extra que los jugadores obtienen por los goles que marcan.

Un delantero que meta 20 goles tiene 60 puntos de regalo.
Sin embargo, un buen defensa durante la temporada quiza marca 2 golitos, que se le compensan con las expulsiones necesarias que sufra durante la temporada.
Igualmetne, en los centrocampistas, se nota una clara diferencia entre los que meten sus 10 o 15 golitos, y los que no meten ni uno.

Por eso en Comunio es tan importante fichar a jugadores con gol.
El metodo de puntuacion, como ya se ha dicho otras veces, no se va a cambiar porque los dueños de Comunio estan contentos con el sistema actual, que se aplica ademas en todos los comunios, no solo en el de la liga española.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2009 16:30   Título del mensaje: Responder citando

pues no me parece para nada correcto, pero por l visto es lo q hay

gracias por responder
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2009 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que es por el propio fútbol, siempre se valora más a un gran delantero que a un gran defensa, lo mismo que se le paga más, y es que lo bonito y difícil del fútbol es precisamente marcar gol.

Un saludo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 21 Ago 2009 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Es imprescindible tener buenos delanteros en este juego y centrocampistas con gol, pero sin 3 defensas y un portero buenos, es dificil ganar en las comunidades. Todas las posiciones son iguales de importantes, algunas veces los defensas y el portero te salvan jornadas catastróficas de los delanteros. Lo digo por experiencia del año pasado
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2009 12:59   Título del mensaje: Responder citando

un delantero top vale 50-60 kilos y un defensa top 25-30
por algo sera no? pues aqui lo mismo.
si consiguiesen los mismos puntos tendriamos a pique con el mismo valor de messi, y no tiene ningun sentido
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2009 13:27   Título del mensaje: Responder citando

yo lo que verdaderamente si que propondria es dar 1 punto mas al portero por porteria imbatida.

mis razones:

todas las demarcaciones defensa, medio y delantero tienen posibilidad de marcar gol, cierto que el portero tambien, pero no nos engañemos, practicamente imposible

1 punto por porteria imbatida seria una buena manera de premiar su actuacion.

es solo mi opinion, y aunque los jefes no quieran ponerlo AHORA MISMO, seria postivo que estudiasen o atendiesen una peticion asi
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2009 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Pero es que el sistema de puntuación no lo hace Comunio, si no AS, en todo caso sería quejarse a AS.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2009 13:51   Título del mensaje: Responder citando

tximini, yo no lo veo bién, ya que la temporada pasada, Valdés tuvo partidos de tocar dos veces el balón.. no me parece justo premiarlo con un punto más por eso.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2009 14:16   Título del mensaje: Responder citando

jimenez_7 escribió:
tximini, yo no lo veo bién, ya que la temporada pasada, Valdés tuvo partidos de tocar dos veces el balón.. no me parece justo premiarlo con un punto más por eso.

bueno tampoco es muy justo, que un tio que no ha tocao la bola en to el partido, luego tire un penalty lo meta y ya tiene 3 puntos............

yo creo que mas variantes harian el juego mas bonito.

la cuestion no es cambiar comunio, sino, dialogar y pensar si seria positivo
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2009 14:41   Título del mensaje: Responder citando

pero sabeis de sobra que el sistema de puntuacion no va a cambiarse
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2009 14:46   Título del mensaje: Responder citando

greenchiq escribió:
pero sabeis de sobra que el sistema de puntuacion no va a cambiarse

si no digo que se cambie, solo digo que se pueda estudiar la posibilidad de incluir por ejemplo esa variable, cuando los jefes los consideren oportuno
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2009 16:21   Título del mensaje: Responder citando

esque ya se ha dicho muchas veces que las reglas de comunio son claras y hasta en la descripcion del subforo lo dice, que el sistema de puntuacion no va a ser modificado
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 22 Ago 2009 17:20   Título del mensaje: Responder citando

greenchiq escribió:
esque ya se ha dicho muchas veces que las reglas de comunio son claras y hasta en la descripcion del subforo lo dice, que el sistema de puntuacion no va a ser modificado

+1. Lo único que se puede cambiar en un futuro es la fuente de la que se obtienen las puntuaciones y la equivalencia entre las puntuaciones de dicha fuente y las del Comunio.

Un ejemplo de esto sería que cayera del cielo una página que puntue todos los partidos de Liga. Si los de dicha página nos dieran su OK, se podría coger dicha fuente de puntuación. Pero desgraciadamente, somos el único Comunio que no tenemos página de la que extraer las puntuaciones. Da un poco de rabia porque en la Premier hay 4 páginas que puntuan todos los partidos, en Italia tb hay, en Alemania, incluso Portugal, y aqui nada, goal.com que encima puntua los partidos que le dan la gana...

Por una página que puntue los partidos ya!!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2009 06:27   Título del mensaje: Responder citando

y si lo montamos gente de comunio? XD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1