preload
basicPlayer

busco comunidad, serio y activo

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2012 00:51   Título del mensaje: busco comunidad, serio y activo Responder citando

wenas estoi buscando una nueva comunidad para esta temporada, lo unico q prefiero empezar cn 20 k y eqipo, y q enpezemos tds iwales, no cn equipos de otros años.me gustaria empezar contra antes mejor gracias.cntestrm x aqi y si me interesa ya os doi mi correo¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2012 09:43   Título del mensaje: Responder citando

nosotros ya hemos empezado pero no se ha fichado todavia jugadores supertop,solo normales.....empezamos con 40 kilos y sin jugadores,podras fichar a todos los jugadores q quieras (sin limites) hasta que se vaya a empezar,ahi tendras que tener 23 si tienes más se sanciona.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2012 12:11   Título del mensaje: Re: busco comunidad, serio y activo Responder citando

juanga_89 escribió:
wenas estoi buscando una nueva comunidad para esta temporada, lo unico q prefiero empezar cn 20 k y eqipo, y q enpezemos tds iwales, no cn equipos de otros años.me gustaria empezar contra antes mejor gracias.cntestrm x aqi y si me interesa ya os doi mi correo¡¡¡

En mi comunidad todos empezamos con equipo nuevo + 20 kilos de presupuesto y el limite máximo de jugadores ha de ser de 25, si te interesa déjame tu correo, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2012 20:07   Título del mensaje: TABLERODEP Responder citando

ES LO Q BUSCO YA FIXAIS¿?
juangagf@hotmail.com, estoi conectado mandamelo cuando lo veas, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2012 23:03   Título del mensaje: Re: TABLERODEP Responder citando

juanga_89 escribió:
ES LO Q BUSCO YA FIXAIS¿?
juangagf@hotmail.com, estoi conectado mandamelo cuando lo veas, un saludo.

Si, ya estamos fichando algo, lo bueno es que de momento solo somos 5, (se han largado unos cuantos) sin contarte a ti y a la espera de otras 3 o 4 personas. Te mando la invitación.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2012 16:41   Título del mensaje: Responder citando

te dejo otra opcion x si te interesa
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=358662

aun no hemos empezado, somos 7 y creo q cumple tus requisitos

salu22
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2012 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! La intencion es de hacer una liga seria pero luego nunca se sabe. No te voy a engañar! Te puedo asegurar que la gente que conozco si lo és, los demas no los conozco. Me fio de las intenciones de cada uno de ellos.

Nuestra liga no se base en limite de jugadores ni sanciones ni nada por el estilo, unicamente es fichar-vender y quien mejor lleve su equipo y el que tenga un poco mas de suerte será el que mas opciones tenga de ganar, asi como en la vida misma.

Las reglas son muy basicas Equipo y 20kg, hasta el 18 no hay intencion de empezar la liga, asi que todos empezaremos con igualdad de condiciones, que, para mi como para mucha gente es primordial.

Referente a las reglas si alguien quiere opinar alguna opcion puede hacerlo, siempre se puede votar y si a la mayoria de los miembros nos parece bien la llebaremos a cabo. Claro está! antes de que empieze la liga, una vez arrancada no se podrá poner ninguna clausula, norma,...

Despues del royo que te metido, si no te convencen las anteriores pasate por aqui y lo hablamos.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=358601

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1