preload
basicPlayer

Jugador busca liga seria

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2012 04:02   Título del mensaje: Jugador busca liga seria Responder citando

Soi competitivo y muy activo
Busco liga a poder ser de 20 millones +15 jugadores
Una liga que este por empezar o lleve muy pocos dias de fichajes
Dejarme aviso aqui quien pueda estar interesado
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2012 06:51   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad nos hace falta gente, sorteamos equipo nuevo + 20 millones de €uros iniciales y se llevan muy pocos días fichando jugadores ya que solo estamos 7 de momento, si eres un jugador serio y activo eres bienvenido, si te interesa deja tu correo electrónico y te mandare la invitación, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2012 16:38   Título del mensaje: Responder citando

aun no hemos empezado, ya somos cerca de 10, limite 16

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=358662

pasate si quieres, salu222
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2012 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Holaa mira si entras tu nos faltarian 4 plazas animatee cuando entremos todos la creamos!! reunes tus condiciones
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=358709
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2012 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! La intencion es de hacer una liga seria pero luego nunca se sabe. No te voy a engañar! Te puedo asegurar que la gente que conozco si lo és, los demas no los conozco. Me fio de las intenciones de cada uno de ellos.

Nuestra liga no se base en limite de jugadores ni sanciones ni nada por el estilo, unicamente es fichar-vender y quien mejor lleve su equipo y el que tenga un poco mas de suerte será el que mas opciones tenga de ganar, asi como en la vida misma.

Las reglas son muy basicas, hasta el 18 no hay intencion de empezar la liga, asi que todos empezaremos con igualdad de condiciones, que, para mi como para mucha gente es primordial.

Referente a las reglas si alguien quiere opinar alguna opcion puede hacerlo, siempre se puede votar y si a la mayoria de los miembros nos parece bien la llebaremos a cabo. Claro está! antes de que empieze la liga, una vez arrancada no se podrá poner ninguna clausula, norma,...

Despues del royo que te metido, si no te convencen las anteriores pasae por aqui y lo hablamos.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=358601

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2012 19:24   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! La intencion es de hacer una liga seria pero luego nunca se sabe. No te voy a engañar! Te puedo asegurar que la gente que conozco si lo és, los demas no los conozco. Me fio de las intenciones de cada uno de ellos.

Nuestra liga no se base en limite de jugadores ni sanciones ni nada por el estilo, unicamente es fichar-vender y quien mejor lleve su equipo y el que tenga un poco mas de suerte será el que mas opciones tenga de ganar, asi como en la vida misma.

Las reglas son muy basicas Equipo y 20kg, hasta el 18 no hay intencion de empezar la liga, asi que todos empezaremos con igualdad de condiciones, que, para mi como para mucha gente es primordial.

Referente a las reglas si alguien quiere opinar alguna opcion puede hacerlo, siempre se puede votar y si a la mayoria de los miembros nos parece bien la llebaremos a cabo. Claro está! antes de que empieze la liga, una vez arrancada no se podrá poner ninguna clausula, norma,...

Despues del royo que te metido, si no te convencen las anteriores pasae por aqui y lo hablamos.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=358601

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1