Buenas! La intencion es de hacer una liga seria pero luego nunca se sabe. No te voy a engañar! Te puedo asegurar que la gente que conozco si lo és, los demas no los conozco. Me fio de las intenciones de cada uno de ellos.
Nuestra liga no se base en limite de jugadores ni sanciones ni nada por el estilo, unicamente es fichar-vender y quien mejor lleve su equipo y el que tenga un poco mas de suerte será el que mas opciones tenga de ganar, asi como en la vida misma.
Las reglas son muy basicas Equipo y 20kg, hasta el 18 no hay intencion de empezar la liga, asi que todos empezaremos con igualdad de condiciones, que, para mi como para mucha gente es primordial.
Referente a las reglas si alguien quiere opinar alguna opcion puede hacerlo, siempre se puede votar y si a la mayoria de los miembros nos parece bien la llebaremos a cabo. Claro está! antes de que empieze la liga, una vez arrancada no se podrá poner ninguna clausula, norma,...
Despues del royo que te metido, si no te convencen las anteriores pasae por aqui y lo hablamos.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=358601
Un saludo