preload
basicPlayer

Comunidad activa (4ª temporada)

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2012 15:32   Título del mensaje: Comunidad activa (4ª temporada) Responder citando

Se necesitan 5 jugadores para una comunidad privada activa por bajas. Hay hasta moderadores del foro, así es una comunidad seria

Las reglas son en un principio, salvo modificación por votación:

TEMPORADA 2012 / 2013

COMENZAMOS EL DÍA 1 DE JULIO 2012

** Así jugaremos esta temporada, con 8 jugadores en el mercado de fichajes, donde cada usuario puede poner todos los jugadores que quiera en el mercado de fichajes, siendo 25 jugadores maximo lo que tendrá cada usuario por plantilla y recortada la plantilla a 18 jugadores el día antes del primer partido de Liga.
No hay ningún tipo de prima.
Se exige entrar habitualmente, casi todos los días.

Interesados dejen un e-mail y hasta q seamos 16 en principio sereis inscritos por orden

Ultima edición por Invitado el 7 Jun 2012 16:27; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2012 20:03   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2012 15:53   Título del mensaje: Responder citando

diegolazo7 escribió:
diego_brayan02@hotmail.com

invitado
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2012 18:25   Título del mensaje: Responder citando

Toc , toc... Se puede...
Mi correo es carlosdepazss@hotmail.com

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2012 18:29   Título del mensaje: Responder citando

llevo en esto una temporada larga...y quisiera entrar en una nueva comunidad

sois activos?

estoy interesado
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2012 10:19   Título del mensaje: SI SOIS SERIOS Y ACTIVOS, ESTOY INTERESADO Responder citando

Llevo jugando dos años a esto y me encanta, busco gente seria, asi ke contad conmigo, mi email es javiyro08@hotmail.com. saludos
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2012 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Estais los 2 q me dejasteis el correo invitados. Xispy necesito tu correo
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2012 13:21   Título del mensaje: Responder citando

wenas si se puede , pana_12_3_92@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2012 13:39   Título del mensaje: Responder citando

invitado
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2012 15:46   Título del mensaje: Responder citando

ya esta... Gracias y sinceramente tiene buena pinta...
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2012 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Queda alguna plaza?
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2012 02:32   Título del mensaje: me encantaria una plaza Responder citando

me conecto diariamente y mi correo es nataxa_90_9@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2012 15:54   Título del mensaje: Responder citando

si, dejar correo, por favor, se lo estoy pasando a todos cuando sea 16 se cierra el grifo y lo siento... de momnto yo mande a muchos el correo, pero solo somos 12 aun.
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2012 15:56   Título del mensaje: Responder citando

por favor, a los q se lo envie ir entrando porque yo sigo invitando gente. Tan pronto seamos 16 se cierra el grifo, aunque haya mandado la invitacion
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2012 17:09   Título del mensaje: Responder citando

:)

Ultima edición por Invitado el 22 Jun 2012 22:01; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2012 17:44   Título del mensaje: Responder citando

invitados todos los correos hasta aqui
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2012 20:35   Título del mensaje: Responder citando

siguen quedando 3 plazas... por favor dejarme correo
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2012 15:13   Título del mensaje: Responder citando

qdan 2
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2012 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Me interesa, soy jugador serio, es mi segundo año y me encanta! Si se puede este es mi correo;

elcheffer@gmail.com

Gracias .
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2012 13:59   Título del mensaje: Responder citando

siguen quedando plazas
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2012 15:13   Título del mensaje: Responder citando

se puede??

pooye6@hotmail.com

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2012 15:38   Título del mensaje: Responder citando

invitado, en teoria eres el ultimo, despues se cierra el grifo
Invitado

MensajePublicado: 16 Jun 2012 01:25   Título del mensaje: Responder citando

Si hay sitio aqui estoy serestra@yahoo.es
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2012 11:40   Título del mensaje: BUSCAMOS NUEVOS MIEMBROS.... Responder citando

BUSCAMOS GENTE COMPROMETIDA Y CONSTANTE, DA IGUAL EL NIVEL DE JUEGO PRINCIPIANTE O EXPERTO.

COMPETICIÓNES:
-LIGA COMUNIO: La intención es crear 2 o 3 grupos de unos 10 miembros máximos por grupo (dependemos del número de miembros que tengamos) subirían los 4 primeros de cada grupo y descenderían los 4 últimos de cada grupo.
-CHAMPIONS COMUNIO: La jugaran solo los miembros del primer grupo, en primera instancia se jugara una fase de grupos y luego a modo de eliminatoria de ida y vuelta (ya explicaremos el sistema a usar para el cálculo de puntos y bonificaciones, en función del número de miembros finales de la comunidad).
-UEFA EUROPA COMUNIO: La jugaran solo los miembros del segundo grupo, en primera instancia se jugara una fase de grupos y luego a modo de eliminatoria de ida y vuelta (ya explicaremos el sistema a usar para el cálculo de puntos y bonificaciones, en función del número de miembros finales de la comunidad).
-COPA COMUNIO: La juegan todos los miembros de ambos grupos, primero se jugará una eliminatoria previa en los grupos 2 y 3 (ya explicaremos el sistema a usar para el cálculo de puntos y bonificaciones, en función del número de miembros finales de la comunidad).

REGLAS BASICAS:
-Ningún jugador y 40.000.000€ (así no se depende tanto de la suerte y más de la estrategia económica)
-Expiran las pujas después de 1 día (para darle así movimiento al mercado y obligarnos a todos a conectarnos al menos una vez al día)
-Los jugadores fichados se pueden vender en el mismo día en que se fichan.
-13 jugadores en venta por el ordenador al día.
-Jugadores en venta por cada miembro de la comunidad “ilimitado”.
-Sin límite de jugadores por plantilla, se pueden tener todos los jugadores que puedas mantener.
-Las alineaciones de cada jugador deben publicarse en las noticias de la comunidad antes del inicio de cada jornada para tener derecho a la bonificación por mejor jugador de la jornada y jugadores en el once ideal, además de la bonificación mensual por equipo más goleador y menos goleado.
-Al cambiar de temporada se reinician los saldos y jugadores y se empieza desde el principio, para dar una nueva oportunidad a quien no lo ha realizado tan bien en la temporada actual, salvo los ascensos y descensos en los grupos.

BONIFICACIONES SEMANALES:
-Según la clasificación semanal se obtendrá una bonificación por punto obtenido en la jornada de esta manera:
1º 40.000€ por punto obtenido. 6º 22.500€ por punto obtenido .
2º 35.000€ por punto obtenido . 7º 20.000€ por punto obtenido.
3º 30.000€ por punto obtenido . 8º 18.750€ por punto obtenido.
4º 27.500€ por punto obtenido. 9º 17.500€ por punto obtenido.
5º 25.000€ por punto obtenido. 10º 16.250€ por punto obtenido .
Por ejemplo: 1º 52 puntos; 2º 47 puntos y 3º 44 puntos, la bonificación quedaría así: 1º 2.080.000€; 2º 1.645.000€ y 3º 1.320.000€…y asi sucesivamente.
-Bonificación por jugadores: Se establecen dos bonificaciones independientes por jugadores, 150.000€ a cada jugador que aparezca en el once ideal de comunio, y 300.000€ al mejor jugador de la jornada. Si hay varios jugadores empatados a puntos, los 300.000€ se repartirán entre todos los jugadores empatados.

BONIFICACIÓN MENSUAL:
-Manager del mes: Se sumaran todos los puntos conseguidos en el mes solo en las jornadas de liga, no se computaran los puntos obtenidos en las jornadas de COPA o CHAMPIONS (puesto que estas competiciones tienen su propia bonificación).
Se aplicaran las siguientes bonificaciones:
1º 5.000€ por punto obtenido en el mes. 4º 2.000€ por punto obtenido en el mes.
2º 4.000€ por punto obtenido en el mes. 5º 1.000€ por punto obtenido en el mes.
3º 3.000€ por punto obtenido en el mes.
-Equipo mas goleador: Al equipo con mayor número de goles marcados en el mes (solo partidos de liga), se aplicara la siguiente bonificación:
1º 750.000€
2º 500.000€
3º 250.000€
*En caso de empate a goles se sumaran las bonificaciones y se repartirán entre los miembros, por ejemplo: 1º 22 goles, 2º 18 goles y 3º 18 goles, la bonificación quedaría de la siguiente manera: 1º 750.000€, 2º y 3º 375.000€.
-Equipo menos goleado: Al equipo con menor número de goles encagados en el mes (solo partidos de liga), y solo se sumaran los goles encajados por el equipo de los defensas y el portero,y para poder computar los goles los jugadores deben de haber recibido algún punto en esa jornada, se aplicara la siguiente bonificación:
1º 750.000€
2º 500.000€
3º 250.000€
*En caso de empate a goles se sumaran las bonificaciones y se repartirán entre los miembros, por ejemplo: 1º 10 goles encajados, 2º 10 goles y 3º 12 goles, la bonificación quedaría de la siguiente manera: 1º y 2º 625.000€, 3º 250.000€.

***TODAS LAS BONIFICACIONES PUBLICADAS DEPENDEN DEL Nº DE MIEMBROS DADOS DE ALTA EN LA COMUNIDAD, LAS CIFRAS PUBLICADAS SON APROXIMADAS***

INTERADOS DEJAR EMAIL Y ME PONDRE EN CONTACTO CON VOSOTROS, O MANDARME UN CORREO A: romaro_23@hotmail.com, UN SALUDO.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1