preload
basicPlayer

La mejor táctica para ganar en Comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2012 19:45   Título del mensaje: La mejor táctica para ganar en Comunio Responder citando

Hola, me dispongo a empezar la segunda temporada que juego al Comunio. Este juego me ha cautivado; el pique con los colegas, la relación con lo que pasa en los partidos reales, administrar plantilla... todo.

Ahora ya se han sorteado las plantillas de la nueva segunda temporada de mi comunidad y me planteo como afrontar la contratación de jugadores, además de varias historias.

Por ejemplo, la primera duda que se me viene a la cabeza es si hacer un equipo competitivo en el que tener bien cubiertas las posiciones (es decir, gastarme los 20 millones en 7 jugadores de 3 millones por ejemplo) o en cambio tirar con jugadores de 160.000 que se hagan con un puesto titular en su equipo y fichar a Messi o CR7. La primera me asegura que ante lesiones de algún crack no me vea muy afectado, además me parece más entretenida. La segunda.... bueno, la segunda he visto que la mayoría de campeones tienen a Messi o CR7.

La segunda duda es.... con qué esquema se sacan más puntos. ¿Con 3 delanteros por eso de que marcan más goles? ¿Con un delantero y 5 medios goleadores? ¿3 o 4 defensas?

Tercera: ¿en qué vale más gastarse la pasta? ¿Merece más la pena gastarse la pasta en defensas y medios goleadores o tiraríais de defensas y medios baratos y os dejaríais una pasta en un delantero de primer nivel como CR7, Messi o Falcao?

Junto con estas 3 primeras dudas que planteo podéis juntar todas las opciones que a vosotros se os ocurran.

En resumen: ¿Cuál es para vosotros la mejor táctica para ganar en Comunio?
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2012 20:37   Título del mensaje: Responder citando

Lo mas importante que debes saber es que según en que comunidad juegues, numero de participantes, primas... Lo de CR, y Messi, te puedes permitir gastatrte 20 kilos, solo en dos casos, si tu comunidad es corta, 12 o 15 jugadores, por que asi podrás rellenar casi seguro con alguno de 160.000, en la mia somos 20 y hay que hilar muy muy fino con los desconocidos, la otra opcion que te valdría la pena es si messi o cr, vuelven a marcar mas de 35 goles, ¿lo harán?

Los delanteros estan siempre muy cotizados y aunq sean malos, si marcan puntuan, pero en el centro del campo, es donde mas jugaodres juegan, 5 en casi todos los equipos mas los suplentes, por esa razón yo gastaria muy poco en el medio, siempre habrá alguien que puntue y gastaria mas en defensa y el grueso en delanteros.

La victoria en una comunidad competida, la tendrá el que hile bien fino en los jugadores de medio pelo, a cr, messi, bencemá, los conocemos y cada uno tendrá 1 o 2 craks.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2012 20:44   Título del mensaje: Mi opinión Responder citando

Hola amigo, llevo un par de años jugando a esto, pero me gusta mucho y me caliento la olla mucho tb.

1. Ten en cuenta que el factor suerte tiene su papel en este juego. (Jugadores que prometen y luego nada...lesiones...acertar con la alineacion que pones cada jornada...etc etc), aki la suerte juega.

2. Con Messi o Cr7 y jugadores de 160.000 mucha suerte tienes que tener para ganar, te lo digo por experiencia, los jugadores de 160.000 no todos luego resultan ser buenos, la mayoria son patatas, y encima te kedas sin un duro para fichar nada. También te digo que sin ningún jugador en tu equipo del madrid y del barsa es muy complicado ganar, casi imposible. Lo mejor es hacer pujas por jugadores de estos dos ekipos pero ke no se te vaya la olla, piensa que si no cae alves, por ejemplo, caerá xabi alonso, tu puja por todos pero precios mas razonables, algunos pillaras, la gente se va kedando sin dinero. Prepara esos 3 0 4 del madrid o del barsa y fichando a gente barata, como michu, del rayo, que se ha salido dando puntos, barkero, valdo, del levante, y gente asi. Pero claro, también hay que acertar que equipos y que jugadores van a dar la sorpresa cada año, y estar siempre atento a los jugadores buenos que vayan quedando en el mercado, que iran siendo cada vez menos.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2012 09:47   Título del mensaje: Responder citando

yo este año e ganao las 3 ligas k estoy 2 en primera y otra en segunda y en las 3 cuando e podio e segido el 3-5-2 con 5 centrocampistas muy ofensivos ke tuvieran gol y mucha llegada y me a ido fenomenal , en cuanto a fichajes yo me gastaria el dinero en el centro del campo y en un par de delanteros de primer nivel lo de mas se puede rellenar con jugadores de 160.000 k sean titulares .
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2012 11:00   Título del mensaje: Responder citando

La clave para ganar es fichar ya. Los precios están todavía tirados y jugadores como Iniesta o Cesc ya valen 1 millón más que hace 4 días. Los de 160.000 apenas han variado, pero terminarán por subir porque volverá a haber burbuja en cuanto a los valores de los jugadores. Ten en cuenta que quedan 2 meses para que vuelva la liga.

Esa es la clave para ganar. Luego otra es la suerte, pero si tienes dinero de aquí a unos meses especulando te aseguras ficharte a buenos jugadores.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1