preload
basicPlayer

Precios de los jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2012 11:17   Título del mensaje: Precios de los jugadores Responder citando

Hola,

estamos haciendo en mi comunidad el cambio de temporada por primera vez (empezamos el año pasado). Entonces no sabemos cómo empiezan los precios de los jugadores. Es decir, el día 3 de junio todos los jugadores valdrán 160.000 ?¿?¿¿? O valen mucho? Valen lo normal? Lo digo porque estamos decidiendo si bloquear fichajes hasta más tarde. Estamos barajando varias fechas: empezar el 3 de junio, o el 1 de julio (fin de eurocopa), 15 de julio (un mes antes del inicio de la liga) o el 1 de agosto. Lo que pasa es que estoy un poco preocupado de empezar tarde y que los precios se hayan disparado tanto que no podamos hacer plantillas competitivas (en principio jugaremos sin primas). ¿Alguien podría decirme sin los precios empiezan muy arriba, muy abajo... ? ¿Qué fecha creéis que es buena para poder empezar a hacer fichajes?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2012 11:49   Título del mensaje: Re: Precios de los jugadores Responder citando

Pechelez escribió:
Hola,

estamos haciendo en mi comunidad el cambio de temporada por primera vez (empezamos el año pasado). Entonces no sabemos cómo empiezan los precios de los jugadores. Es decir, el día 3 de junio todos los jugadores valdrán 160.000 ?¿?¿¿? O valen mucho? Valen lo normal? Lo digo porque estamos decidiendo si bloquear fichajes hasta más tarde. Estamos barajando varias fechas: empezar el 3 de junio, o el 1 de julio (fin de eurocopa), 15 de julio (un mes antes del inicio de la liga) o el 1 de agosto. Lo que pasa es que estoy un poco preocupado de empezar tarde y que los precios se hayan disparado tanto que no podamos hacer plantillas competitivas (en principio jugaremos sin primas). ¿Alguien podría decirme sin los precios empiezan muy arriba, muy abajo... ? ¿Qué fecha creéis que es buena para poder empezar a hacer fichajes?

Gracias!

mi consejo es que empecéis tarde, para que haya menos sorpresas con los fichajes. La temporada pasada, fiché a Forlán por un pastizal y al mes se fue y perdí 4,5k... algo parecido pasó con Osvaldo o Mata.

Por otro lado, creo que no importa si las plantillas son "competitivas" o no, todas lo son, si vuestra liga está igualada. Si no podéis pagar por tener a Messi (es decir, si nadie lo puede pagar, y tener otros buenos jugadores a la vez) pues no pasa nada, es igual de divertida una liga a 1500 puntos que a 1800 o 2000, es mi opinión. Siempre que para todos se den las mismas condiciones claro.

Respecto a cómo estarán los precios en esas fechas, no tengo la suficiente experiencia

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2012 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Hola,yo mis ligas empezamos el 1 de Agosto,cuanto antes empieces antes se quema el mercado y el personal abandona la liga,y en cuanto a los precio es igual para todos por lo tanto os cuesta lo mismo fichar a todos de hay lo interesante de comunio es que el que mejor ojo o suerte al fichar tendra mas oportunidades de ganar al final de liga en cuanto al dinero y los puntos yo esta temporada en una liga solo 18 kilos y sin jugadores el primero 1750 puntos y al no tener dinero nadie a podido fichar ni a messi ni a cristiano y hemos estado muy entretenido.
un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2012 13:32   Título del mensaje: Responder citando

El problema es que esta temporada comienza antes, el 18, y habrá que tener hechos los equipos, o al menos medio hechos para esas fechas con el riesgo de que se vayan algunos jugadores de la liga.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1