preload
basicPlayer

Necesito elegir 5 jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2012 11:21   Título del mensaje: Necesito elegir 5 jugadores Responder citando

En mi comunidad hemos decidido para el año que viene mantener 5 jugadores y 9 millones.Tengo claro quedarme con Valdés, Isco, y Alonso, pero estoy en la duda entre Pipita, Busquets y De Marcos. Confio en higuain para el año q viene pero sí que estoy indeciso entre De marcos y Busquets. A ver si me podéis echar una mano. Graciassss!!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2012 10:55   Título del mensaje: Re: Necesito elegir 5 jugadores Responder citando

jimmyboy escribió:
En mi comunidad hemos decidido para el año que viene mantener 5 jugadores y 9 millones.Tengo claro quedarme con Valdés, Isco, y Alonso, pero estoy en la duda entre Pipita, Busquets y De Marcos. Confio en higuain para el año q viene pero sí que estoy indeciso entre De marcos y Busquets. A ver si me podéis echar una mano. Graciassss!!!!

Hola ya que te quedas con Isco y Alonso por que no te quedas mejor con Jodi Alba se habla mucho del barsa,asi te quedarias con un portero un defensa 2 medios y un delantero si te quedas con de marcos o busquet tendrias 3 medios pero ningun defensa y medios hay muchos y buenos para fichar.
un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2012 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Pipita y Busquets. De Marcos me parece un crack, pero Busquets, salvo lesión, casi seguro que llega a los 140 puntos. Además, en caso de que te interese vender a alguno, le sacarías más dinero a Busquets que a De Marcos.

Suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2012 19:14   Título del mensaje: Re: Necesito elegir 5 jugadores Responder citando

jimmyboy escribió:

Yo apostaría por Valdés, Isco, Alonso, Busquets (A final de temporada se ha salido) y Pipita (Por poco que te juegue tendrás buenas puntuaciones).

Me puedes ayudar, por favor??

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=2460747

Higuain, Alexis Sánches, Adrián López, Griezmann, Arda Turan, Coutinho, Pepe, Martin Montoya, Roberto Jimenez.
Tengo serias dudas con el ataque, me gustaría quedarme con los tres delanteros pero eso me impediría quedarme con minimo un jugador para cada posición. Roberto Jimenez y Alexis Sánchez son los jugadores que seguro elegiré
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1