preload
basicPlayer

Cristiano: "Al equipo le doy un 9 y a mí, un 10"

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2012 21:32   Título del mensaje: Cristiano: "Al equipo le doy un 9 y a mí, un 10" Responder citando

EL PORTUGUÉS HACE BALANCE EN UNA ENTREVISTA EN MARCA

Cristiano: "Al equipo le doy un 9 y a mí, un 10"

Reconoce que tiene la espina clavada de la Champions

Cristiano Ronaldo aprovecha que tiene que cumplir su compromiso con Castrol, uno de sus fieles patrocinadores, para conceder una entrevista a MARCA. El portugués hace un balance más que positivo de la temporada. "Espero que este cambio sea por muchos años. Ahora somos mejores que el Barça, lo hemos demostrado. Le hemos sacado nueve puntos al Barça, que son muchos", aseguró.

"En el plano individual, me pondría un 10 y en el colectivo un 9 porque quería ganar más. La Champions, por ejemplo". Y es que Cristiano reconoce que tiene la espina clavada de la Champions. "Hemos estado cerca este año. La Décima llegará, el año que viene, en dos pero hay que tener calma. Está en camino, estoy seguro. El Clásico nos pasó factura contra el Bayern. No es bueno hacer coincidir dos grandes partidos", confesó.

CR7 mandó además un mensaje de optimismo a los madridistas: volverá a la carga el año que viene. "Me centraré en ganar la Champions", declaró. Si puede ser, con la Eurocopa bajo el brazo: "España, Alemania y Holanda son las favoritas pero Portugal dará la gran sorpresa".

http://www.marca.com/2012/05/22/futbol/equipos/real_madrid/1337663985.html
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2012 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Venga, que esto anima el cotarro

A mi me hace gracia este tio, darle un 9 al equipo y un 10 a si mismo.... es capaz de echarle la culpa a ramos y casillas de perder la champions xD
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2012 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Que ganas de crear polémicas colgando este tipo de noticias... en fin
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2012 21:57   Título del mensaje: Responder citando

Sería al revés... Como puede ser que un jugador tenga mas nota que un equipo?? Acaso solo ha jugado él??
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2012 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Seginhy escribió:
Sería al revés... Como puede ser que un jugador tenga mas nota que un equipo?? Acaso solo ha jugado él??

lo dices enserio?
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2012 22:42   Título del mensaje: Responder citando

juanchi68 escribió:

Seginhy escribió:

lo dices enserio?

Claro. Yo le daba al equipo un 10 antes que a Cristiano. En un equipo participan todos, no solo Cristiano, y han ganado la Liga no solo gracias a Cristiano, sino a cada uno de los jugadores que componen la plantilla que han ayudado en todo momento.

Respeto la opinión de Cristiano pero no lo veo asi...
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2012 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Será otra salvaje manipulación de los periodistas de turno porque todos sabemos que Cristiano es incapaz de decir algo así
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2012 23:34   Título del mensaje: Responder citando

Seginhy escribió:

juanchi68 escribió:

Seginhy escribió:

lo dices enserio?

Claro. Yo le daba al equipo un 10 antes que a Cristiano. En un equipo participan todos, no solo Cristiano, y han ganado la Liga no solo gracias a Cristiano, sino a cada uno de los jugadores que componen la plantilla que han ayudado en todo momento.

Respeto la opinión de Cristiano pero no lo veo asi...

Vale, esto que dices ya tiene mas sentido, pero el primer post que copie no tiene sentido alguno. A mi tmb me parece una gilipollez las palabras de cristiano, pero eso no significa que no darse un 10 y al equipo un 9, simplemente ha hecho una valoracion media....
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2012 08:48   Título del mensaje: Responder citando

Realmente no esta muy acertado... Si se da un 10 a si mismo, considera que ha hecho lo mejor que ha podido? y aun asi no es bota de oro?
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2012 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo voy a defender a Cristiano,quizas el 10 no se lo merezca por el penalti que fallo contra el Bayern,pero si un 9,5,ha marcado en casi todos los momentos importantes,ha ganado la liga,no es pichichi por muy poco con registros increibles,lleva mas goles el solo que muchos equipos de primera,por que no darse una nota mas alta que el equipo?acaso kaka,Alintop,Sahin y alguno mas no baja la media del equipo???
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2012 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que el problema no esta en las notas, sino en que sea el mismo quien se de un 10. Cristiano hace poco por quitarse la fama de chulo, al contrario creo que le gusta. Pero luego que no se queje si le pitan y tal.
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2012 15:10   Título del mensaje: Responder citando

the-mister escribió:
Yo creo que el problema no esta en las notas, sino en que sea el mismo quien se de un 10. Cristiano hace poco por quitarse la fama de chulo, al contrario creo que le gusta. Pero luego que no se queje si le pitan y tal.

Si el tio sabe que es un chulo,quizas el jugador mas chulo de todos los que hay ahora,pero tampoco se mete con nadie,no es un jugador agresivo ni mal compañero ni se va de p... el dia antes de un partido importante.

Si en este pais se le pita cr7 no es por otra cosa que una envidia enfermiza,asi de claro,en este pais no se quiere ser bueno si no simplemente ser mejor que el de al lado,lo siento pero es asi.Ven que es un tio que mete una carrada de goles,algunos de ellos autenticos golazos,estrella del mejor club de la historia,ha sido balon de oro,bota de oro,tiene exito con las mujeres,una novia que la verdad esta muy buena,sin contar los cochazos que tiene y el dinero que gana,pues eso en este pais genera odio.
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2012 15:12   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

the-mister escribió:

Si el tio sabe que es un chulo,quizas el jugador mas chulo de todos los que hay ahora,pero tampoco se mete con nadie,no es un jugador agresivo ni mal compañero ni se va de p... el dia antes de un partido importante.

Si en este pais se le pita cr7 no es por otra cosa que una envidia enfermiza,asi de claro,en este pais no se quiere ser bueno si no simplemente ser mejor que el de al lado,lo siento pero es asi.Ven que es un tio que mete una carrada de goles,algunos de ellos autenticos golazos,estrella del mejor club de la historia,ha sido balon de oro,bota de oro,tiene exito con las mujeres,una novia que la verdad esta muy buena,sin contar los cochazos que tiene y el dinero que gana,pues eso en este pais genera odio.

Este argumento es muy fácil de rebatir. Si todo eso fuera la causa de los pitos, pasaría con absolutamente todos los futbolistas de élite. Pero solo pasa con jugadores con esa actitud. Hay otros que son aplaudidos en muchos campos.
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2012 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Soy buen jugador, soy guapo y tengo Dinero.

Y sorprende este comentario??, jejejeje
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2012 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Este tío derrocha humildad. Ganara el balón de oro el de plata y el de bronce. Y el Óscar a mejor actor también.
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2012 15:33   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

set_ escribió:

the-mister escribió:

Este argumento es muy fácil de rebatir. Si todo eso fuera la causa de los pitos, pasaría con absolutamente todos los futbolistas de élite. Pero solo pasa con jugadores con esa actitud. Hay otros que son aplaudidos en muchos campos.

Y por que le llaman, ese portugues hijo de p... es,o le quieren pegar con un paraguas o le insultan o le empiezan a pitar desde el minuto uno?????por decir que el se da un 10 y al equipo un 9?no lo creo,por que a los demas equipos se la deberia de sudar,por que dice que es el numero uno,eso le deberia molestar como mucho a los aficionados del barsa por Messi,al que no le guste que lo saquen de portada en el marca que no lo compre,asi de facil y de sencillo,pero ojo que si no quereis ver que el odio que se le tiene es por que simple y llanamente se le tiene ENVIDIA no es mi problema.Gana al año lo que mil no lo ganaria en una vida,por que hace lo que le gusta y ademas le pagan muy bien y se le da de lujo,y la mayoria que van a insultar a un campo de futbol suelen ser frustrados que lo pagan con quien no se puede defender,eso lo he vivido yo jugando a futbol en categorias de ruina,ver como te insulta un paisano que seguramente no le ha dado una patada a un bote en la vida y que le hubiese gustado ser Maradona pero esta en un trabajo que odia con una mujer que cazo de mozo y que su maxima aspiracion es irse de despedida de soltero a ver si moja en un club de alterne.Pues ahora eso multiplicalo a la enesima potencia con cristiano.
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2012 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Ares23 escribió:
Soy buen jugador, soy guapo y tengo Dinero.

Y sorprende este comentario??, jejejeje

Y eso comentario por que ha de ser criticable??????Le roba el dinero a alguien????Defrauda a la hacienda publica???Es que de verdad no lo entiendo.
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2012 15:38   Título del mensaje: Responder citando

the-mister escribió:
Este tío derrocha humildad. Ganara el balón de oro el de plata y el de bronce. Y el Óscar a mejor actor también.

el óscar cristiano? hay mejores candidatos
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2012 15:41   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

Y por que le llaman, ese portugues hijo de p... es,o le quieren pegar con un paraguas o le insultan o le empiezan a pitar desde el minuto uno?????por decir que el se da un 10 y al equipo un 9?no lo creo,por que a los demas equipos se la deberia de sudar,por que dice que es el numero uno,eso le deberia molestar como mucho a los aficionados del barsa por Messi,al que no le guste que lo saquen de portada en el marca que no lo compre,asi de facil y de sencillo,pero ojo que si no quereis ver que el odio que se le tiene es por que simple y llanamente se le tiene ENVIDIA no es mi problema.Gana al año lo que mil no lo ganaria en una vida,por que hace lo que le gusta y ademas le pagan muy bien y se le da de lujo,y la mayoria que van a insultar a un campo de futbol suelen ser frustrados que lo pagan con quien no se puede defender,eso lo he vivido yo jugando a futbol en categorias de ruina,ver como te insulta un paisano que seguramente no le ha dado una patada a un bote en la vida y que le hubiese gustado ser Maradona pero esta en un trabajo que odia con una mujer que cazo de mozo y que su maxima aspiracion es irse de despedida de soltero a ver si moja en un club de alterne.Pues ahora eso multiplicalo a la enesima potencia con cristiano.

Sigues sin explicar por qué la envidia es a él y no a otros jugadores más ricos, o mejores, o con mas goles, o con novia más guapa, o con mejores coches, o más guapos, etc. Lo que diferencia a Cristiano de otras decenas de jugadores de élite no son las tías, ni los coches ni el dinero.
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2012 15:49   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

set_ escribió:

Sigues sin explicar por qué la envidia es a él y no a otros jugadores más ricos, o mejores, o con mas goles, o con novia más guapa, o con mejores coches, o más guapos, etc. Lo que diferencia a Cristiano de otras decenas de jugadores de élite no son las tías, ni los coches ni el dinero.

Es muy mediatico y no dice lo politicamente correcto ni se esconde en eufemismos baratos y hay mucho madridismo en españa pero tambien mucho antimadridismo,todo eso lleva a lo de cr7.Simplemente hay que ver las portadas del sport y el Md antes de fichar cristiano por el madrid y despues para ver por unos intereses como se cambia de opinion en este pais.

Que hizo el pobre Guti para que le llamasen guti guti mari.... en muchos campos de futbol?¿?¿?o al pobre michel,nada de nada.
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2012 15:56   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

Es muy mediatico y no dice lo politicamente correcto ni se esconde en eufemismos baratos y hay mucho madridismo en españa pero tambien mucho antimadridismo,todo eso lleva a lo de cr7.Simplemente hay que ver las portadas del sport y el Md antes de fichar cristiano por el madrid y despues para ver por unos intereses como se cambia de opinion en este pais.

Que hizo el pobre Guti para que le llamasen guti guti mari.... en muchos campos de futbol?¿?¿?o al pobre michel,nada de nada.

Aquí estamos mezclando las churras con las merinas. Lo fácil es como el niño que le cuenta a su madre que el profesor le tiene manía. El niño no ha hecho nada malo, es el profesor. Portadas del Sport y Mundo Deportivo hay mil, tantas como de As y Marca hablando de otros futbolistas. Pero si todo esto fuera por puro antimadridismo, ¿cómo explicar que Cristiano tampoco caiga bien en otros lugares del mundo? ¿También antimadridismo?
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2012 16:04   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

set_ escribió:

Aquí estamos mezclando las churras con las merinas. Lo fácil es como el niño que le cuenta a su madre que el profesor le tiene manía. El niño no ha hecho nada malo, es el profesor. Portadas del Sport y Mundo Deportivo hay mil, tantas como de As y Marca hablando de otros futbolistas. Pero si todo esto fuera por puro antimadridismo, ¿cómo explicar que Cristiano tampoco caiga bien en otros lugares del mundo? ¿También antimadridismo?

En otros paises???Creo que la premier estaria desando que fuese otra vez,lo dices por lo de bosnia????Creo que decir messi a cr7 cuando juega con su seleccion en un partido crucial para ese pais no es que no le caiga bien a los bosnios,es simplemente que para los bosnios los portugueses eran los enemigos,luego hablas de mezclar,tranquilo que cuando ibamos nosotros a jugar fases de clasificacion agonicas nos trataban bien,fijo que si.Los cules odiaron a cr7 justo despues del fichaje por el madrid,ni mas ni menos,antes era una maravilla,lo mismo que Mou,o eso o son los mas falsos del mundo o el periodico miente por que hacian encuestas y salia claramente que el barcelonismo queria a estos dos.
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2012 16:11   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

En otros paises???Creo que la premier estaria desando que fuese otra vez,lo dices por lo de bosnia????Creo que decir messi a cr7 cuando juega con su seleccion en un partido crucial para ese pais no es que no le caiga bien a los bosnios,es simplemente que para los bosnios los portugueses eran los enemigos,luego hablas de mezclar,tranquilo que cuando ibamos nosotros a jugar fases de clasificacion agonicas nos trataban bien,fijo que si.Los cules odiaron a cr7 justo despues del fichaje por el madrid,ni mas ni menos,antes era una maravilla,lo mismo que Mou,o eso o son los mas falsos del mundo o el periodico miente por que hacian encuestas y salia claramente que el barcelonismo queria a estos dos.

En la Premier ya caía especialmente mal. De hecho, le dieron el premio al piscinero del año con mucha ventaja frente al siguiente. Hablando de falsos, allí el propio Mourinho le llamó piscinero y Cristiano le dijo que siempre que perdía le echaba la culpa a los árbitros. ¡Qué cosas! También puedes ver las encuestas en Marca y As sobre jugadores como Alves o Villa. Cesc salió ovacionado del Bernabéu cuando el Marca nos vendía que iba a fichar por el Madrid, ahora...

Tengo la sensación de que la opinión generalizada en el mundo del fútbol sobre Cristiano es bastante mala en el común de los aficionados, colores al margen. Si tú no lo percibes así, eres libre.
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2012 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, mi opinión es que Ronaldo seria mucho mejor futbolista si se guardará la chulería y seguro que le pitarían menos.
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2012 18:42   Título del mensaje: Responder citando

Seginhy escribió:
Bueno, mi opinión es que Ronaldo seria mucho mejor futbolista si se guardará la chulería y seguro que le pitarían menos.
Mucho mejor persona en todo caso. Sería igual de buen futbolista siendo chulo o no
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2