| ¿Cuál es el 3ª grande del fútbol español? |
| Athletic Club |
|
33% |
[ 15 ] |
| Valencia |
|
46% |
[ 21 ] |
| Atlético de Madrid |
|
20% |
[ 9 ] |
|
| Total de votos : 45 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 May 2012 08:16 Título del mensaje: Tema de la semana: ¿Cuál es el 3ª grande del fútbol español? |
|
|
El Athletic tiene más títulos en total (32) pero el Atlético ganó más Ligas (9) y el Valencia, más torneos internacionales (6)
El Valencia es tercero en la clasificación histórica de la Liga (3.105 puntos) pero el Athletic nunca bajó y lleva más goles (4.368) que sus competidores. En cuanto a los colchoneros, han sido líderes más jornadas (241)
El Athletic disputará el próximo 25 de mayo en el Calderón su trigésimo sexta final de Copa en busca de vigésimo quinto entorchado. Ni Atleti ni Valencia pueden competir con estos números
El Atleti paseó su nombre por Europa más veces y ganó más partidos pero el Valencia tiene más títulos
Un barómetro del CIS correspondiente al mes de mayo de 2007 establecía que era el Valencia el tercer equipo con mayor número aficionados en España
 [img][/img]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2012 08:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Por historia el Atletico de Madrid, que antes de las conversiones a SAD peleaba cuerpo a cuerpo por el segundo puesto con el Barça.
Desde entonces y ahora mismo, el Valencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2012 08:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Por historia, títulos, afición y tradición: Athletic Club de Bilbao
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2012 10:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy del Valencia pero he de decir que actualmente no hay tercer grande, en todo caso primer mediano...
La diferencia es demasiado grande, y con el reparto televisivo continuará haciéndose cada vez más grande...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2012 10:57 Título del mensaje: |
|
|
|
No entiendo como podéis decir algunos por historia otro equipo que no sea al Valencia.
La clasificación histórica de la liga no engaña.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2012 11:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Sin lugar a dudas el tercer grande en España por historia y títulos es el Athletic Club de Bilbao. Siempre ha estado en primera división, tiene más títulos totales y más copas del Rey, además de más ligas que el Valencia y solo una menos que el Atletico de Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2012 11:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Por historia el Athletic.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2012 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
por clasificacion historica de la liga y por titulos internaciones VALENCIA C.F
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2012 13:43 Título del mensaje: |
|
|
|
8 ligas, 24 copas, siempre en primera, mejor aficion, ATHLETIC
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2012 13:53 Título del mensaje: |
|
|
| oselfa4 escribió: |
No entiendo como podéis decir algunos por historia otro equipo que no sea al Valencia.
La clasificación histórica de la liga no engaña. |
Ya... lo cierto es que el Valencia lleva unos ultimos años muy buenos... pero hasta hace unas decadas otros estaban por delante, creo yo.
Ahora el Valencia claramente, en mi opinion.
Clasificacion historica: http://www.webprincipal.com/futbol/palmares/historico.html
| the-mister escribió: |
| 8 ligas, 24 copas, siempre en primera, mejor aficion, ATHLETIC |
Me meo.
Todo el dia criticando a los del Madrid diciendo que los titulos los veian sus abuelos y bla bla bla bla bla
Y ahora tu alardeando de 24 copas ganadas la mayoria en blanco y negro.
Cuanto rigor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2012 13:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Consejos vendo que para mí no tengo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2012 19:23 Título del mensaje: |
|
|
|
El Valencia por numeros (es el tercero con mas puntos en la historia de la Liga), el Atletico de Madrid por afición (es de los 3 el que mas aficionados tiene) y por años en primera el Athletic (unico que se ha mantenido en primera).
Vamos, que ninguno es mas que otro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2012 21:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Athletic sin dudar yo creo... En la actualidad pues el Valencia es el que mejor suele ir en liga y el Atletico en copas y tal pero si estamos hablando de la historia de nuestro futbol por titulos, tradicion, aficion y tal el Athletic (aunque no haya visto ningun titulo suyo estamos hablando de la historia, igual que el Madrid es el mejor equipo de futbol de la historia y el Barça el mejor club, eso es asi!)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2012 07:38 Título del mensaje: |
|
|
http://www.marca.com/2012/05/17/futbol/1337288702.html
Aquí viene la noticia en Marca y ya la primera linea me parece interesante:
"COMPARAMOS LOS HISTORIALES DE ATLETI, VALENCIA Y ATHLETIC"
Y digo yo,que extraño criterio habrán utilizado para escribir los nombres de los equipos en ese orden?...Es acojonante,siempre están igual casi todos lo medios,haciendo de menos al Athletic.
Y luego empieza el artículo,cambia el orden,y casualmente,sin ser en orden alfabético,vuelven a ordenarlos de yo que sé forma...
"porque los tres candidatos, Atlético, Athletic y Valencia"
Vamos,que parece que la ganas de poner al Atlético primero,son grandes.
Yo creo,que bajar a segunda es un manchonazo muy grande,y sino que se lo pregunten a cualquiera de los recientes descendidos.Solo por eso,por haber estado todos los años en Primera,ya está ganado el tercer puesto con claridad,en mi opinión para el Athletic.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2012 11:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre en los 93 años que tiene el Valencia sólo ha bajado una vez a Segunda, hace 25 años, y la temporada siguiente volvió a subir. No creo que eso sea un "manchonazo muy grande" en la historia de un club. Sin ir más lejos el Manchester United, el Liverpool, la Juventus, el Milan,... también han bajado alguna vez a Segunda y no creo que por eso sean menos grandes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2012 19:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay que tener muchas cosas en cuenta y no solo los titulos,por ejemplo las peñas.Habria que mirar que equipos tienen mas peñas fuera de España o fuera de su ciudad.
Esta es la clasificación:
Real Madrid (2.120 peñas)
FC Barcelona/B (1.434 peñas)
Valencia (734 peñas)
Atlético de Madrid (696 peñas)
Athletic de Bilbao (388 peñas oficiales)
Deportivo (287 peñas)
Real Betis (273 peñas)
Espanyol (205 peñas)
Sporting (180 peñas)
Sevilla FC (143 peñas)
Murcia (141 peñas)
Real Sociedad (115 peñas)
Osasuna (109 peñas)
Zaragoza (106 peñas)
Hércules (68 peñas)
Celta (67 peñas)
Córdoba (63 peñas)
Xerez (60 peñas)
Mallorca (58 peñas)
Racing (54 peñas)
Valladolid (50 peñas)
Almería (49 peñas)
Levante (46 peñas)
Recreativo (43 peñas)
Villarreal/B (39 peñas)
Málaga (34 peñas)
Las Palmas (30 peñas)
Granada (30 peñas)
Gimnástic (25 peñas)
Rayo Vallecano (23 peñas)
Getafe (23 peñas)
Cartagena (22 peñas)
Numancia (19 peñas)
Elche (14 peñas)
Sabadell (11 peñas)
Guadalajara (7 peñas)
Huesca (6 peñas)
Alcorcón ( 5 peñas)
Girona (5 peñas)
Alcoyano (3 peñas)
Y bueno lo de los titulos de unos y otros me hace gracia,cuantas veces hemos tenido que aguantar que los titulos pasados valen menos,pero los titulos de antes de la guerra de otros tienen un merito de la virgen.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2012 19:46 Título del mensaje: |
|
|
| set_ escribió: |
Hay que tener muchas cosas en cuenta y no solo los titulos,por ejemplo las peñas.Habria que mirar que equipos tienen mas peñas fuera de España o fuera de su ciudad.
Esta es la clasificación:
Real Madrid (2.120 peñas)
FC Barcelona/B (1.434 peñas)
Valencia (734 peñas)
Atlético de Madrid (696 peñas)
Athletic de Bilbao (388 peñas oficiales)
Deportivo (287 peñas)
Real Betis (273 peñas)
Espanyol (205 peñas)
Sporting (180 peñas)
Sevilla FC (143 peñas)
Murcia (141 peñas)
Real Sociedad (115 peñas)
Osasuna (109 peñas)
Zaragoza (106 peñas)
Hércules (68 peñas)
Celta (67 peñas)
Córdoba (63 peñas)
Xerez (60 peñas)
Mallorca (58 peñas)
Racing (54 peñas)
Valladolid (50 peñas)
Almería (49 peñas)
Levante (46 peñas)
Recreativo (43 peñas)
Villarreal/B (39 peñas)
Málaga (34 peñas)
Las Palmas (30 peñas)
Granada (30 peñas)
Gimnástic (25 peñas)
Rayo Vallecano (23 peñas)
Getafe (23 peñas)
Cartagena (22 peñas)
Numancia (19 peñas)
Elche (14 peñas)
Sabadell (11 peñas)
Guadalajara (7 peñas)
Huesca (6 peñas)
Alcorcón ( 5 peñas)
Girona (5 peñas)
Alcoyano (3 peñas)
Y bueno lo de los titulos de unos y otros me hace gracia,cuantas veces hemos tenido que aguantar que los titulos pasados valen menos,pero los titulos de antes de la guerra de otros tienen un merito de la virgen. |
VAMOS!!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2012 23:28 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2012 23:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Una pequeña reflexion ante todo esto.
Me parece lamentable que ahora nos vengan con este debate. Que bonito, a ver quien es el tercero. Porque eso si, no nos toquen a los dos primeros. Los mejores del mundo mundial. Que son muy buenos y se les reconoce, pero para ser los mejores no necesitan tantos favores. No estoy hablando de arbitros, sino de todo el sistema de ingresos que tienen montado. Con la excusa de que son los mas vistos por la tele se cometen autenticos atropellos contra el resto de equipos. Que bonitos tiempos en los que habia mucha competicion. El Athletic, equipo mitico campeon tantas veces. El doblete del Atletico. Las ligas del Valencia ya en el siglo XXI, que lejos quedan. El SuperDepor. Y tantos que me dejo. Eso era una liga.
Como cada verano ya nos aburren los periodicos con los fichajes millonarios que haran Madrid sobre todo y Barça. Mientras tanto, el Valencia tendra que vender a Jordi Alba, como tuvo que vender a Villa, Mata y Silva. El Atletico no puede ni retener a Falcao y seguramente tampoco a Diego. El Athletic tuvo que malvender a Aduriz por necesidad y las pasara canutas para recuperar un antiguo canterano como Beñat.
Ahora, señores colchoneros, ches y leones, sigamos discutiendo en este triste debate.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2012 23:56 Título del mensaje: |
|
|
din din din
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2012 04:19 Título del mensaje: |
|
|
Yo no se, pero sigo pensando que existen mas aficionados del Atletico. Una encuesta no son numeros reales.
P.D: No me recortes la frase, cambia el mensaje de mis palabras ya que yo no dije que el tercero es el Atletico, sino que di razones para los 3 lo fueran
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 21:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya, diste razones para los 3, pero la única falsa es esa según la estadística.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 21:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo pienso que ninguno de los tres, jajajajaja, ahi muchas maneras de definir cual es el mejor y no nos podremos de acuerdo en ninguna, asi que mi voto va para el SEVILLA FC, JEJEJE
|
|
|