preload
basicPlayer

Se puede ver la última alineación con la que ha jugado otro?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2012 19:04   Título del mensaje: Se puede ver la última alineación con la que ha jugado otro? Responder citando

Hola gente,

Me explico mejor (el asunto no da para mucho )

Hace ya 2 años que tenemos una liga entre amigos y a mí me toca administrarla... (hacer los abonos y tooodo lo demás vaya). Hasta ahora, jugábamos con que si tenías un jugador del once ideal alineado ésta jornada, ganabas +250.000 por jugador.

La cuestión es que para poder hacer ésto, lo que hacíamos era hacer la alineación, aparece en Noticias sólo para ti, la copiábamos y la pegábamos en el muro manualmente como mensaje, así yo - el Administrador en éste caso - podía ver la última alineación con la que habían jugado y comprobar en calculadoras de puntos si tenían o no algún jugador del once. Si no se acordaban de copiar y pegar la alineación, no percibían abono.

El caso es que acaba siendo un engorro porque a veces no te acuerdas de copiarla y para el admin - yo - aún más tener que ir mirando y buscando por el muro... sobretodo cuando se hacían dos jornadas seguidas... por ejemplo.

Hay alguna manera (o siendo Plus, Pro) que pueda ver la última alineación con la que han jugado los jugadores de mi liga? (para evitarme todo el proceso y evitarles copiar y pegar).

Por otro lado, desconozco si existen herramientas para la gestión de la liga, me refiero a utilidades tipo comunio y así externas a comunio.

Gracias de antemano!
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2012 19:09   Título del mensaje: Responder citando

Vale, acabo de ver que es siendo Plus Player. Ya que sólo me interesa a mí por ser el administrador (y quién hace los abonos), si soy sólo yo Plus pasa algo? tengo alguna ventaja frente a los rivales? (en el pro hay funciones que obviamente no son compatibles)

Por otro lado, sé que se pueden poner los iconos por ejemplo de trofeos, etc... sólo si eres plus o pro, pero si sólo soy yo plus de mi comunidad... los demás ven los trofeos, el bbcode, etc...? o sólo yo? (las cosas personales ya se que sólo las veo yo)
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2012 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Alguien me puede responder a la última consulta? (más que nada, saber si las cosas de plus player tipo trofeos, bbcode, etc... son para todos siendo yo el administrador de la comunidad o sólo para los usuarios de la comunidad que sean plus player)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1