preload
basicPlayer

MODERADORES:Comunidad completa, podéis cerrar post!! Gracias

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2012 22:37   Título del mensaje: MODERADORES:Comunidad completa, podéis cerrar post!! Gracias Responder citando

Somos una comunidad para amantes del rock, el fútbol y la estrategia, una comunidad dónde no sólo tenemos que pensar en hacer nuestro equipo, sino también en mantenerlo, gracias a un eficaz sistema de subastas y cláusulas de rescisión que mantendrá además activo el mercado de fichajes hasta la última jornada de la temporada. En estos momentos estamos 10 y buscamos 2 nuevos compañeros con vistas a la temporada que viene.
Comenzaremos el 1 de julio y mientras tanto nos entretendremos jugando la eurocopa.

CARACTERÍSTICAS DE LA COMUNIDAD:
1.- Empezaremos la próxima temporada con 25 k y sin equipo.
2.- Como el sistema de cláusulas requiere un gasto extra para poder subirlas (gastamos entre 300.000 y 1.000.000 por semana para ello), damos una prima semanal por actividad en el tablón: 5.000 euros por mensaje con un máximo de 500.000, lo cual equivale a 100 mensajes.
3.- Hay que realizar por lo menos un fichaje o venta cada tres días (imprescindible para garantizar la especulación, aunque ahora esta un poco difícil en comunio).
4.- Se realizan subastas en el tablón de la comunidad, tanto de jugadores del computer como de jugadores de los mánagers.
5.- Se utilizan cláusulas de rescisión (probablemente el sistema más completo de comunio) con posibilidad de retener a los jugadores y aumentar el valor de las cláusulas.
6.- Hay que conectarse todos los días. 3 días consecutivos injustificados sin conectarse lleva a la expulsión.
7.- Somos muy activos en el tablón (media superior a los 100 mensajes por manager y semana), donde participamos pujando por las subastas que hay todos los días, colgamos vídeos de rock, echamos una partidita de ajedrez de vez en cuando y comentamos otros temas que nos puedan parecer interesantes.
8.- Para poder llevar con un cierto orden las actividades de la comunidad utilizamos un archivo hecho con el google docs, el cual lo tenemos insertado en el tablón de la comunidad.

CARACTERÍSTICAS DE LOS CANDIDATOS:
1.- Mayor de 20 años (recomendable)
2.- Con buenos resultados en sus ligas esta temporada.
3.- Que les guste la especulación (imprescindible para poder ganar en nuestra comunidad)
4.- Que no vayan a jugar en más de 2 comunidades la próxima temporada.
5.- Que se puedan conectar todos los días entre las 21 y las 23 h.
6.- Aficionados al rock y al ajedrez (recomendable).
7.- Que sean amantes del fair play (se castiga con dureza el juego sucio).
8.- Que no pierdan las formas ni cuando se mosquean.
9.- Muy activos: más de 100 mensajes en el tablón de su comunidad y más de 200 mensajes en el foro.

[b]PREGUNTAS A RESPONDER POR LOS CANDIDATOS: [/b]
1.- Edad, provincia donde vives y equipo de fútbol que te gusta.
2.- En cuántas ligas vas a jugar la próxima temporada?
3.- Qué importancia le das a la especulación en éste juego? Si sueles especular, cómo lo haces?
4.- Cuántas veces y a qué horas te sueles conectar a Comunio?
5.- Te vas a poder conectar durante el verano?
6.- Sueles ver algún partido el fín de semana? En caso afirmativo, dónde los sueles ver?
7.- Eres aficionado al rock y/o al ajedrez? En caso negativo, qué aficiones tienes?
8.- Qué opinión tienes sobre el fair play? Cómo reaccionarías si vieras que alguien de tu comunidad utiliza juego poco limpio?
9.- Qué es lo que te ha llevado a presentarte como candidato a entrar en nuestra comunidad?
10.- Te comprometes a ser activo en el tablón llegando a la media de la comunidad y a aportar con una cierta frecuencia vídeos de música o alguna otra cosa que creas interesante al tablón de la comunidad?
11.- Las personas que estéis interesadas dejadnos por favor vuestros correos electrónicos para que nos podamos poner en contacto con vosotros si sois seleccionados. Dejadnos también los links de las otras comunidades en las que estáis apuntados.

SELECION DE LOS MANAGERS
La selección de los 2 mánagers la llevaremos a cabo el día 20 de Mayo.

Ultima edición por Invitado el 21 May 2012 23:52; editado 4 veces
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2012 23:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas aquí dejo mi candidatura

1.- Edad, provincia donde vives y equipo de fútbol que te gusta. 20 , Barcelona y seguidor del Real Zaragoza
2.- En cuántas ligas vas a jugar la próxima temporada? En esta y en la que estoy escribiendo
3.- Qué importancia le das a la especulación en éste juego? Si sueles especular, cómo lo haces? Para mí es una parte fundamental de este juego , permite que día tras día puedas seguir la variación que sufren los jugadores dependiendo de su rendimiento . Normalmente especulo con jugadores que hace poco han realizado grandes partidos ya que la mayoría de veces suben su valor .
4.- Cuántas veces y a qué horas te sueles conectar a Comunio? Al mediodía , por la tarde un rarto y por la noche casi siempre menos cuándo salgo .
6.- Sueles ver algún partido el fín de semana? En caso afirmativo, dónde los sueles ver? Sí , los suelo ver en mi televisión
7.- Eres aficionado al rock y/o al ajedrez? En caso negativo, qué aficiones tienes? Soy aficionado a la música ya que no tengo un tipo que me tiré más que otro y al ajedrez si me gusta aunque no juego muy a menudo .
8.- Qué opinión tienes sobre el fair play? Cómo reaccionarías si vieras que alguien de tu comunidad utiliza juego poco limpio? Todas la personas que juegan sucio me dan asco , si me enfrentará contra alguien que jugará así me iría inmediatamente .
9.- Qué es lo que te ha llevado a presentarte como candidato a entrar en nuestra comunidad? Algunos foreros me han comentado el buen rollo que transmite esta comunidad y los grandes jugadores que lo componen , eso me ha provocado muchas ganas de participar .
10.- Te comprometes a ser activo en el tablón llegando a la media de la comunidad y a aportar con una cierta frecuencia vídeos de música o alguna otra cosa que creas interesante al tablón de la comunidad? Por supuesto
11.- Las personas que estéis interesadas dejadnos por favor vuestros correos electrónicos para que nos podamos poner en contacto con vosotros si sois seleccionados. Dejadnos también los links de las otras comunidades en las que estáis apuntados.

proximomil@hotmail.com

En la que escribo , en las otras que juego ya no seguiré en caso que entre aquí .
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2012 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola ciuri!! cuanto tiempo crack!! como te va, pues chico, me voy a presentar por aqui aver si me coges para tu liga, que buena pinta tiene, sisi

1.- Edad, provincia donde vives y equipo de fútbol que te gusta. 21, Navarra y seguidos de Osasuna
2.- En cuántas ligas vas a jugar la próxima temporada? Solo en esta, ya que no tengo ninguna otra
3.- Qué importancia le das a la especulación en éste juego? Si sueles especular, cómo lo haces? Muchisima, lo veo indispensable para jugar a esto
4.- Cuántas veces y a qué horas te sueles conectar a Comunio? Mientras estoy en el ordenador tengo la pestañita abierta
5.- Te vas a poder conectar durante el verano? Porsupuesto
6.- Sueles ver algún partido el fín de semana? En caso afirmativo, dónde los sueles ver? Sí, los de osasuna en el campo, y los demás que puedo por internet, me gusta estar con gente comentando los partidos.
7.- Eres aficionado al rock y/o al ajedrez? En caso negativo, qué aficiones tienes? La duda ofende, rockero hasta la medula, punk, rock, heavy, todo lo derivado del rock me gusta, ska... de todo, y el ajedrez me gusta, antes jugaba mas, pero como a mis amigos les aburre ultimamente juego menos.
8.- Qué opinión tienes sobre el fair play? Cómo reaccionarías si vieras que alguien de tu comunidad utiliza juego poco limpio? No me gustan las injusticias, y si alguien hace las cosas mal, hay que cortarlas de cuajo, odio los tramposos
9.- Qué es lo que te ha llevado a presentarte como candidato a entrar en nuestra comunidad? Ultimamente estoy sin ninguna, eres un usuario que siempre me ha caido bien, ideas musicales, politicas, etc.., y esta tiene muy buena pinta
10.- Te comprometes a ser activo en el tablón llegando a la media de la comunidad y a aportar con una cierta frecuencia vídeos de música o alguna otra cosa que creas interesante al tablón de la comunidad? Viendo que es una comunidad rockera, solo con videos musicales, pasare el cupo con facilidad
11.- Las personas que estéis interesadas dejadnos por favor vuestros correos electrónicos para que nos podamos poner en contacto con vosotros si sois seleccionados. Dejadnos también los links de las otras comunidades en las que estáis apuntados. adriantxo_sanmartin@hotmail.com

saludos ciuri
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2012 23:46   Título del mensaje: Responder citando

esta cuenta me la e creado solamente para contestar a esto que lo he visto y me ha llamado la atencion
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2012 23:49   Título del mensaje: Responder citando

y sobre mis resultados en ligas, creo que has tenido en otras ocasiones que te he dicho para entrar, viste mis buenos resultados, pero eso, como este año no estoy jugando, no tengo clasificaciones para pasarte, ya que por falta de tiempo por lo que estaba estudiando las deje, y no iba nada mal en ninguna, pero ahora que ya voy a tener tiempo quiero una comunidad buena y competitiva
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2012 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Buenas ciuri,seguramente no me conozcas pero por si acaso,soy Noxus
-Soy de León,tengo 21 años y mi equipo es el Villarreal C.F.
-Estaré en esta Liga si me admitís,otra con mis compañeros de ADS y RNG (en la que estoy último dado la falta de interés a partir de mi baneo),y otra con mis amigos de siempre (en la que tenía alrededor de 900 puntos en 21 jornadas).
-Suelo especular,lo considero importante para obtener dinero extra y luego fichar cracks baratos,y vuelta a empezar.
-Me conecto mínimo una vez al día (o lo hacía en la comunidad con mis amigos,ya que el resto de la temporada perdí el interés al ser baneado,de ahí mi posición en mi otra comunidad) y a cualquier hora (generalmente sobre las 12,las 17 o las 22:30)
-Espero que sí,aunque no garantizo que algún día por circunstancias especiales no pueda
-Lo hago,casi siempre en casa o en el bar con algún amigo
-Me gusta el ajedrez.El rock lo tolero pero no me apasiona.
-Soy muy escrupuloso con el fair play,no me gustan los chanchullos o las trampas de fin de temporada (que alguien de fonfo de tabla pase jugadores buenos al lider o segundo por otros "malos").El año pasado impuse normaas específicas en mi comunidad como administrador para evitarlo.
-Supongo que el poder estar con un grupo que se tome en serio el Comunio,jueguen limpio y sean competitivos.
-Intentaré estar a la altura,aunque más de 10 mensajes al día hay que saber escribirlos jaja
-Mi correo es javierponfe@hotmail.com y el enlace a la comunidad de ADS y RNG es éste http://www14.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1958497.Como ya dije la comunidad de mis amigos no puedo ponerla dado que se me baneó de ella

Gracias por vuestro tiempo y espero tener noticias vuestras pronto
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Gracias a todos por presentar vuestras candidaturas
Aquí os dejo un tema de Danko Jones

Tenemos por costumbre subir almenos un tema de rock al día en el tablón.
Si queréis podéis colaborar de vez en cuando y pasar por el post a dejar vuestras canciones.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 14:18   Título del mensaje: Responder citando

aqui os dejo un tema que me gusta mucho de sum41

Invitado

MensajePublicado: 14 May 2012 23:16   Título del mensaje: Responder citando

se sabe ya algo o no

Invitado

MensajePublicado: 15 May 2012 01:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola a los tres candidatos!
Hemos comentado en la comunidad vuestras candidaturas, y hemos llegado a la conclusión de que ninguno de los 3 tenéis el perfil de los jugadores que buscamos. Gracias por vuestro interés.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2012 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Joder es más fácil encontrar trabajo que entrar en esta comunidad!!!xdxd

Suerte en la busqueda
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2012 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Rowtamina1 escribió:

Suerte en la busqueda

Jajaja! Casi casi!

No es tan díficil entrar, sólo buscamos gente comprometida y que esté de acuerdo con las reglas
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2012 22:06   Título del mensaje: Responder citando

ciuri2 escribió:

Rowtamina1 escribió:

Suerte en la busqueda

Jajaja! Casi casi!

No es tan díficil entrar, sólo buscamos gente comprometida y que esté de acuerdo con las reglas

pues no lo parece... :S
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2012 23:41   Título del mensaje: McGregor Responder citando

[/url]

Ultima edición por Invitado el 16 May 2012 22:25; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2012 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Presento mi candidatura! ahi va:
PREGUNTAS A RESPONDER POR LOS CANDIDATOS:
1.- me llamo nacho, 29 años, Tarragona (vivo en Zaragoza), y soy del Nastic a muerte y del Real Madrid
2.- en 2 ligas, la vuestra si me cogeis, y la que juego con mis amigos (jugamos 2 comunidades diferentes pq hacesmo apertura y clausura una en cada vuelta y sumamos puntos, pero basicamente es una liga).
3.- Tal y como está el mercado es básica! siempre hay q mirar los jugadores que no ficha nadie a ver si han subido de valor! o fichar jugadores suplentes potencialmente titulares, asi como jugar con los que estan en horas bajas/altas para sacar un buen margen que aumente tu potencial de puja.
4.- 3 o 4 veces desde el curro, y un buen rato por la tarde noche siempre que el foro esté animado.
5.- Con los Smartphone no hay problemas! siempre y cuando no esté alguna semanita suelta de vacaciones en el exrtanjero.
6.- En casa siempre con dos pantallas y cervecitas, y como no alguno acaba cayendo en los bares.
7.- Al rock si, al ajedrez no demasiado, juego pero no frecuentemente. Me va mucho el deporte, cualquiera de raqueta, pero lo mio, el waterpolo. tmb me trago otros deportes por la tele, tenis, basquet, natacion... que vienen als olimpiadas!!!!
8.- En primera instancia pasar de él y avisarle, todo el mundo puede verse tentado alguna vez, si insiste, denunciarle a la comunidad.
9.- Pues Tiene muy buena pinta, y últimamente mis amigos han perdido el entusiasmo por comunio, y se hace aburrido no tener un foro activo para comentar las jugadas y ls fichajes o las puntuaciones del as. Aun recuerdo las primeras comunios que todo el mundo iba más a entrenar solo para estar presentes en todas las negociaciones y fichajes. Era sencillamente espectacular.
10.- Me comprometo a comentar todo loq ue pueda, colgar videos de música, y si se me permite alguno bien guapo de algún tema alternativo.
11.- correo: waterpolo021@gmail.com, comunidad:
http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1941339 (nick "roncero" no esq sea mi heroe, es pq le da mucha rabia a uno de los componentes, jejeje)
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2012 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Me presento candidato:

PREGUNTAS A RESPONDER POR LOS CANDIDATOS:
30 recién cumplidos, vivo en León y se blaugrana.
En la de mis amigos de siempre y en esta si me aceptáis.
3.- Qué importancia le das a la especulación en éste juego? Si sueles especular, cómo lo haces?
La especulación es muy importante, hago muchos fichajes y vendo mucho, pero esta temporada tuvimos unos precios muy altos, a ver la próxima.
Por las mañanas desayunando todos los días. En la comida del trabajo con el mvl y por la noche todos los dias.
Todos los días, vaya verano de curro me espera!!!
6.- Sueles ver algún partido el fín de semana? En caso afirmativo, dónde los sueles ver?
Al barsa siempre de tapeo por el húmedo, y a mi cultural en el campo...cuanto sufrimos!!!
7.- Eres aficionado al rock y/o al ajedrez? En caso negativo, qué aficiones tienes?
Mas al ajedrez que al rock ya que juego bastante. La música me gusta toda, no tengo preferencias, siempre depende del momento y el lugar. Pero con vostros me engancharé jeje
8.- Qué opinión tienes sobre el fair play? Cómo reaccionarías si vieras que alguien de tu comunidad utiliza juego poco limpio?
Sólo he jugado a comunio con mis amigos y el fairplay es requisito indispensable. Tomando esto como un juego para pasarlo bien debería ser sancionable quien no lo cumpla.
9.- Qué es lo que te ha llevado a presentarte como candidato a entrar en nuestra comunidad?
Se me queda al go corta la nuestra y he quedé asombrado con las normas que tenéis y el tiempo que debeis dedicarle. Espero que sea como parece.
10.- Te comprometes a ser activo en el tablón llegando a la media de la comunidad y a aportar con una cierta frecuencia vídeos de música o alguna otra cosa que creas interesante al tablón de la comunidad?
Yo entro en comunio en la mañana, mediodia y noche, por lo que tres mensajes diarios están asegurados. Subiendo videos y otras cosas y haciendo pujas diarias veo muy fácil superar los 50 mensajes semanales. Y si hay primas por mensajes mas facil aún!!!

Esta es mi comunidad.
Mi correo es gabinoizsa@hotmail.com

Espero vuestra aceptación.

Un cordial saludo.
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2012 17:23   Título del mensaje: McGregor Responder citando

Hola McGregor

Te hemos enviado un correo.

Revísalo cuando puedas
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2012 00:32   Título del mensaje: Responder citando

hola chicooooooooooooosss!!!!!!! Cuanto tiempoo jajajajj, he cojido una cuenta que tengo de hace siglos y no sabia ni siquiera si la tenia para saludaros!
Como os va a todos? Un abrazo enorme a todos!!

PD: No lo dudeis, esta, es la mejor comunidad que vas a encontrar en todo el comunio.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2012 08:55   Título del mensaje: Responder citando

jaimee37 escribió:
hola chicooooooooooooosss!!!!!!! Cuanto tiempoo jajajajj, he cojido una cuenta que tengo de hace siglos y no sabia ni siquiera si la tenia para saludaros!
Como os va a todos? Un abrazo enorme a todos!!

PD: No lo dudeis, esta, es la mejor comunidad que vas a encontrar en todo el comunio.

Pues bien Jaime!! Muchas gracias!!

Ya sabes que las puertas de la comunidad siempre las tienes abiertas!

Un abrazo!
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2012 15:18   Título del mensaje: Responder citando

se puede entrar todavía
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2012 15:25   Título del mensaje: Responder citando

es para dejar mi candidatura
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2012 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola Arara! Me parece que ya te has presentado alguna vez para entrar en la comunidad, no? La comunidad está abierta, sí. Puedes presentar tu candidatura, pero debes tener las características que pedimos a los posibles futuros compañeros.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2012 11:12   Título del mensaje: Responder citando

18, Alicante y mi equipo es el Barça, aunque también me gustan otros equipos como Valencia, Athletic u Osasuna.
1, dos como muchísimo si acaso hacemos una liga mis colegas y yo.
La especulación creo que es una parte muy importante del juego, sobre todo si en la liga no hay primas, ya que es la única forma de conseguir dinero. Para especular suelo fichar jugadores por 160-162k y luego los vendo cuando suban, pero también suelo vender a jugadores buenos cuando suben mucho, sabiendo que en algún momento pueden bajar y que los puedo volver a fichar más baratos.
Suelo entrar todos los días por la mañana para ver los fichajes, novedades, etc., y por la tarde/noche estoy más centrado en que puedo hacer, que jugadores puedo fichar/vender, etc.
Sí que puedo conectarme este verano, ya que habré finalizado mis estudios y tendré unas largas vacaciones.
Todas las semanas veo el Barça, pero también veo otros partidos como los del Madrid, o los de jugadores que tengo o tienen mis rivales.
Para empezar, me gusta todo tipo de música, excepto la clásica y bastantes canciones de reggeaton, y por lo general, me gusta el rock. En cuanto al ajedrez, me gusta el juego, pero no tengo mucho tiempo para dedicarle, así que no suelo jugar a menudo, salvo alguna partida aislada.
El fair play es lo más importante del juego, en la comunidad que he jugado este año no volveré a jugar otra vez porque hubo acciones no muy limpias. Si se diesen acciones de ese tipo, primero le pondría una dura sanción, pero le daría una segunda oportunidad, si vuelve a cometer una infracción, lo penalizaría con la expulsión.
Como dije en la anterior respuesta, en mi comunidad se cometieron acciones no muy limpias, lo que me ha llevado a no volver a participar en ella.
Me comprometo a cumplir esta condición, y siempre que pueda, me comprometo a compartir gustos y aficiones. Por mi parte no habrá problema de participación.
anto.elda@hotmail.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1