| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 May 2012 23:18 Título del mensaje: Análisis de cada equipo en liga en 4 palabras para Meloyayo |
|
|
|
En las menores palabras posibles intentaré decir lo que ha sido la temporada para mí para cada uno de los equipos en cuanto a la liga se refiere salvo las excepciones en las que el rendimiento en liga se haya podido ver condicionado por la participación en otras competiciones, como el Atlético y el Athletic...
1 R. Madrid. Matrícula de Honor. No me cabe duda de que para casi nadie es el mejor equipo de la historia, pero se ha convertido en el mejor campeón de liga de la historia. 100 puntos sobre 114, cedió 8 puntos en la primera vuelta y 6 en la segunda. Se impuso en los campos de todos los campeones de liga que están en primera (todos menos el Depor) 121 Goles superando en 14 la anterior marca histórica y algún que otro record más y esto con el hándicap de jugar con un técnico ultradefensivo, con trivotes y algún que otro tuercebotas... Todo aquel que quiera hacer el ridículo desmereciendo a este campeón es libre de hacerlo.
2 Barcelona Notable. Como le ha pasado al Madrid los úlimos años, hizo números para ser campeón holgadamente en la inmensa mayoría de las ligas de la historia, pero son tiempos atípicos en la liga donde cada empate es un drama para los dos grandes. Bastante flojos a mi parecer como visitantes en la primera vuelta salvo en Málaga y en el Bernabeu, creo que este dato fue la clave que los condenó al segundo puesto. Nota especial necesitarían de forma individual Valdés y Messi por pasar a la historia.
3 Valencia. Bien-Notable. Se clasificó en el puesto que esperaba clasificarse y eso es mérito sobrado para aprobar con nota, pero es cierto que lo hizo sin brillo, sin enganchar y que a perdido la garra que siempre le caracterizó contra los grandes y en los grandes partidos.
4 Málaga Sobresaliente. Precisamente el año en el que el City de otro Jeque consigue su primer gran éxito, el Málaga ya ha superado lo que el City hizo en su primer año en liga. Esperamos ilusionados el proyecto del jeque en su año II para afrontar liga y champions.
5 Atlético. Sobresaliente. No en liga, pero su triunfo en la Europa League les hace merecedores de esta nota para mi. La nota triste, que parece ser que han comprado un tigre al que no pueden dar de comer...
6 Levante Matrícula de Honor. El presupuesto más bajo de primera ha completado una temporada histórica y merecedora de todos los elogios y de una plaza en Europa. Enhorabuena y mir respetos.
7 Osasuna. Notable +++. Temprada claramente de Sobresaliente en liga pero al que un gol de Falcao en un partido en el que el Atl no se jugaba nada les ha dejado con la miel de Europa en los labios y a las puertas de mi sobresaliente. Enhorabuena rojillos por una gran temporada.
8 Mallorca. Notable. Ahí queda de nuevo otra tamporada para el inmaculado currículum de Caparrós, al que siempre hay algunos que le pedimo más pero tela el trabajo del tío allá adonde va. Gran temporada y segunda vuelta del Mallorca. Lástima jugarse la EL la última jornada en el Bernabeu...
9 Sevilla Insuficiente. Decepcinante temporada la del Sevilla, muy lejano a ser el équipo que nos enamorá a todos hace muy poco años. Ojalá que el año que viene vuelva a dar un paso adelante
10 Athletic Pendiente de evaluar. En liga se vieron sin objetivos demasiado pronto con una temprana clasificación Europea en copa que les ha hecho firmar un decepcionante final en esta competición. Hicieron Historia en Europa sobre todo en la eliminatoria contra el MU aunque no aparecieron en la final. Su actuación en la final de copa será la que ponga la nota definitiva a la temporada para mi.
11 Getafe. Notable. Consiguieron su objetivo, salvarse pasando los menores apuros posibles, con lo que no puedo ver de otra forma su nota.
12 R. Sociedad. Notable. Igual que el Getafe. En esperas de que este histórico pueda dar un pasito adelante.
13 Betis. Notable. Igual que los anteriores, firmaron un comienzo espectácular y se supieron levantar de un enorme bache que tuvieron después. Nota especial para Mel, Beñat y Castro.
14 Espanyol Bien +. Elogiable lo que consigue el Espanyol estos últimos años con una gran apuesta por la cantera aunque les vendan prontito... Una decepcionante recta final (como otros años) hace que mi nota no pase del Bien.
15 Rayo Sobresaliente. Dificil apostar por la permanencia a primeros de temporada de este equipo donde todo eran problemas, su catastrófica recta final que le tuvo en segunda casi toda la jornada solo parceía un guión escrito para firmar una gloriosa rúbrica. A pesar del gran rendimiento de muchos de sus jugadores, uno de los nombres de siempre eclipso a todos. Tamudo, en fuera de juego y para empujarla, pero aún así pido una plaza o una calle o una estatua en algún lugar para este tío...
16 Zaragoza Pues que al final se haya salvado tras estar casi sentenciado hace jornadas, les hace merecedor de al menos un Notable. Hay quien quiere ver cosas extrañas o fraudulentas en su espectacular recta final. Mientras no se sepa nada seguro yo me quedaré con lo que se debe considerar un grandísimo trabajo de Manolo Jimenez. Aquí la plaza o la estatua que se la pongan a su portero por cierto..
17 Granada Sobresaliente. Se salvó, y aunque sea de forma agónica, ya es más de por lo que muchos apostaban a principio de temporadao
18 Villarreal Muy deficiente. Todas las calamidades se han reunido en el año del Villareal, es cierto que han tenido una mala suerte tremenda sobre todo con las lesiones, puede ser que el fútbol no haya sido justo con el Villareal en ocasiones, puede ser que como algunos dicen, haya una mano negra en la competición, pero el Villareal ha bajado él solo y por lo que he visto, su afición creo que tiene claro quienes son bastante culpables de ello. Me da pena por Lotina, pero la verdad es que con la mala suerte que a lo largo de la temporada había tenido el Villareal, contratar para salvarse a uno de los técnicos que más fama de gafe tienen de nuestra liga, tal vez era tentar demasiado a la suerte, y la verdad es que la carambola que les ha mandado hoy a segunda...
19 Sporting Insuficiente. Era candidato al descenso y no pudo conseguir eludirlo. Con algunos de los principales responsables de que este descenso no llegase el año pasado fuera del equipo, pues aún más dificil. Nota para Clemente. Cuando te ofrecieron el equipo es cuando hay que decir que como vas a combatir tanques con hormigas, no cuando está todo perdido, sino creías que el sporting se pudiese salvar, a que has ido, ¿a cobrar?. Para muchos el clásico rencor madridista a Clemente, no lo es, pero el que quiera pensarlo es libre de ello.
20 Racing. Muy deficiente. Vale que igual no había equipo para salvarse, pero ¿27 puntos? ...
Ultima edición por Invitado el 13 May 2012 23:42; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2012 23:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Enhorabuena a todos los que tengan algo que festejar esta temporada y muchos ánimos para los que no, especialmente para los que han bajado. A los tres equipos les deseo una rápida vuelta a la división de honor con las mayores garantías posibles de volver a dar grandes alegrías a sus aficiones.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2012 23:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Madre mia que grande eres melo, buen resumen crack.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 00:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 13:16 Título del mensaje: |
|
|
|
No me ha quedado claro si se analiza solo la Liga o la temporada completa de cada equipo. En algunos casos se habla de una cosa y en otros de otra. Si se me aclara igual me animo a hacer un análisis también.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 14:07 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| No me ha quedado claro si se analiza solo la Liga o la temporada completa de cada equipo. En algunos casos se habla de una cosa y en otros de otra. Si se me aclara igual me animo a hacer un análisis también. |
Como os decía justo antes el análisis, es mi valoración de la liga salvo en un par de casos puntuales en los que como decía, interpreto que su participación o logros en otras competiciones condicionan por completo su rendimiento en esta competición, como es el caso claro del athletic que hace semanas abandonó esta competición y en menor medida el del Atlético de Madrid pero este ha conseguido fuera de la liga un logro que creo que centra por completo su temporada. Si tuviese que calificar la nota de estos dos equipos centrándome única y exclusivamente en la liga, pues ambos dificilmente pasarían del suficiente, pero esto no puede ser así como comprenderás ni de lejos...
En el resto de equipos como he puesto, el análisis es solo de la liga que acaba de concluir.
Saludos y anímate con tu análisis!
PD. he pillado de sobra que sugieres sutílmente que valorar la temporada completa igualaría bastante las notas de Madrid Y Barça... 
Ultima edición por Invitado el 14 May 2012 14:47; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 14:24 Título del mensaje: |
|
|
| noguerol4 escribió: |
Grandisimo resumen y me gusta ese SOBRESALIENTE que le das al Rayito  |
Muchas gracias y ojalá el año que viene pueda ponerle otro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 14:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Mis notas, separando Liga y la temporada al completo:
Real Madrid
- Liga: Sobresaliente
- Temporada: Notable
FC Barcelona
- Liga: Notable alto
- Temporada: Notable alto (con la copa), Notable (sin la copa)
Valencia
- Temporada: Notable
Málaga
- Temporada: Notable alto
Atlético
- Liga: Aprobado alto
- Temporada: Sobresaliente
Levante
- Liga: Matrícula de honor
- Temporada: Matrícula de honor
Osasuna
Mallorca
Sevilla
- Liga: Aprobado
- Temporada: Suspenso
Athletic
- Liga: Aprobado
- Temporada: Sobresaliente (con copa), Notable alto (sin copa)
Getafe
- Liga y temporada: Aprobado alto
Real Sociedad
Betis
Espanyol
Rayo Vallecano
- Liga y temporada: Notable
Zaragoza
- Liga y temporada: Notable
Granada
Villarreal
- Liga y temporada: Deficiente
Sporting
- Liga y temporada: Suspenso
Racing
- Liga y temporada: Deficiente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 16:31 Título del mensaje: Re: Análisis de cada equipo en liga en 4 palabras para Meloy |
|
|
| meloyayo escribió: |
3 Valencia. Bien-Notable. Se clasificó en el puesto que esperaba clasificarse y eso es mérito sobrado para aprobar con nota, pero es cierto que lo hizo sin brillo, sin enganchar y que a perdido la garra que siempre le caracterizó contra los grandes y en los grandes partidos.
|
sorprende que el Valencia, "lider de la otra liga" semifinalista de copa y europa league y tenga la 3º peor nota de todas,exceptuando a los descendidos...
cuanto menos sorprende que el malaga y atletico tengan sobresaliente en liga quedando por detras y con un mayor desembolso este año ..no me gustaria tenerte como profesor!! jeje
Me gustan mas las de Men, mas "justas" y diferenciadas en liga y temporada.
Pero muy buen trabajo de ambos, 1 saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 16:51 Título del mensaje: Re: Análisis de cada equipo en liga en 4 palabras para Meloy |
|
|
| tonihoamun escribió: |
|
sorprende que el Valencia, "lider de la otra liga" semifinalista de copa y europa league y tenga la 3º peor nota de todas,exceptuando a los descendidos...
cuanto menos sorprende que el malaga y atletico tengan sobresaliente en liga quedando por detras y con un mayor desembolso este año ..no me gustaria tenerte como profesor!! jeje
Pero muy buen trabajo de ambos, 1 saludo  |
Acepto la crítica. Como te digo solo me guiaba de otras competiciones en ds casos muy concretos que YO creo diferentes a los demás, evidentemente como le he contestado a Men, la nota solo en liga de ambos equipos rojiblancos es aprobado y poco más.
Lo de 3ª peor nota es un poco rebuscado ¿no?, por que también es la tercera mejor... un Notable... no se, si ves un sobresaliente en la temporada en liga del Valencia, pues me parece bien, yo creo que no llega a tanto, no han hecho creo que ni la mitad de los puntos... igual en todo caso alguno a los que he puesto más ota merecerían menos... Bueno, todo es interpretable, por ello es MI análsis, y para eso está, para debatir lo que no se comparta y para que compartais los vuestros.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 18:31 Título del mensaje: Re: Análisis de cada equipo en liga en 4 palabras para Meloy |
|
|
|
Acepto la crítica. Como te digo solo me guiaba de otras competiciones en ds casos muy concretos que YO creo diferentes a los demás, evidentemente como le he contestado a Men, la nota solo en liga de ambos equipos rojiblancos es aprobado y poco más.
Lo de 3ª peor nota es un poco rebuscado ¿no?, por que también es la tercera mejor... un Notable... no se, si ves un sobresaliente en la temporada en liga del Valencia, pues me parece bien, yo creo que no llega a tanto, no han hecho creo que ni la mitad de los puntos... igual en todo caso alguno a los que he puesto más ota merecerían menos... Bueno, todo es interpretable, por ello es MI análsis, y para eso está, para debatir lo que no se comparta y para que compartais los vuestros.
Saludos. |
He entendido que dabas,bien-notable (6-7), notable, (7-7,5), notable +++ (7,5 - 8,), mirandolo asi no es rebuscado sino que todos tienen mayor puntuacion menos Español (bien+) , Sevilla(insuficiente) y los descendidos.
Para mi la nota estaria mas en notable o notable +, pero tampoco sobresaliente, sin final importante o titulo no es posible dar un sobresaliente,aunque ahora el subcampeon, más de uno, se cambiaba por el tercer puesto conseguido que da la champions sin previa y unos ingresos fijos muy suculentos.
saludos crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 19:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Saludos. |
Vaya alguien opina diferente a ti(y no es de Valencia ) y ya su opinion es "menos justa" que la tuya. Por cierto dices "lider de la otra liga" eso no existe o acaso no escuchas a Unai? Somos terceros, nada de lideres.
Melo a mi me parece justa tu nota y acertado tu analisis. Para mi la temporada del Valencia seria de 6-7, buena o casi notable. Analizando friamente los numeros se ha sido 3º, semifinalista de copa, fracaso en champions y semifinalista en la EL. Muchas cosas bien otras muy mejorables. En juego y sobretodo para mi lo mas importante en sensaciones y discurso.
Coincido con vosotros en que la mejor nota es para el Levante, ha sido excelente su temporada y demuestra que los que todavia siguen hablando de presupuestos deberian tomar nota. El Levante con 22 millones de presupuesto y con 11.000 socios se ha quedado a 3 y 6 puntos de equipos como el Malaga y Valencia con mas de 100 millones de presupuesto.
Es intolerable que el 3º de la liga termine a 39 puntos del primero.
El Valencia en Inglaterra se habria quedado 7º en Alemania 4º(de 1 en Italia 5-6º en Francia 5-6º en Holanda 5º(de 1 en Portugal 4º(de 16) en Escocia 4º(con solo 10 equipos )
La mejor liga del mundo, ahi lo dejo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 20:38 Título del mensaje: |
|
|
| -Swarley- escribió: |
Vaya alguien opina diferente a ti(y no es de Valencia ) y ya su opinion es "menos justa" que la tuya. Por cierto dices "lider de la otra liga" eso no existe o acaso no escuchas a Unai? Somos terceros, nada de lideres.
Melo a mi me parece justa tu nota y acertado tu analisis. Para mi la temporada del Valencia seria de 6-7, buena o casi notable. Analizando friamente los numeros se ha sido 3º, semifinalista de copa, fracaso en champions y semifinalista en la EL. Muchas cosas bien otras muy mejorables. En juego y sobretodo para mi lo mas importante en sensaciones y discurso.
Coincido con vosotros en que la mejor nota es para el Levante, ha sido excelente su temporada y demuestra que los que todavia siguen hablando de presupuestos deberian tomar nota. El Levante con 22 millones de presupuesto y con 11.000 socios se ha quedado a 3 y 6 puntos de equipos como el Malaga y Valencia con mas de 100 millones de presupuesto.
Es intolerable que el 3º de la liga termine a 39 puntos del primero.
El Valencia en Inglaterra se habria quedado 7º en Alemania 4º(de 1 en Italia 5-6º en Francia 5-6º en Holanda 5º(de 1 en Portugal 4º(de 16) en Escocia 4º(con solo 10 equipos )
La mejor liga del mundo, ahi lo dejo. |
ya estabas tardando...
me resulta sorprendente, como he dicho,cuando digo "justas" me refiero a la notas de men, porque tb diferencia liga y temporada.
Si la liga es tan mala, como que el 5ª y 10ª de esta, juegan la final de la europa league? y el 1º 2º 3º las semis de champions y EL?? La liga es competida, como se ha visto, excepto los dos de arriba,eso es sinonimo de mala o buena, pero viendo la referencia de europa, hace, que la balanza caiga más al lado bueno que al malo, en mi opinion, la mayoria de equipos españoles ganarian a la mayoria de equipos de europa, salvando, si quieres los equipos mas champions,los 8 de cuartos habitualmente.
Lo de la otra liga lo ha sacado la prensa, pero es un buen sinonimo,hay dos equipos MUY superiores al resto, los cuales baten records en todo,puntos goles,victorias, apabullan a cualquiera, lo cual hace IMPOSIBLE luchar por la liga, por lo que ser terceros, es sinonimo de ser "lideres de la otra liga". . Que los suplentes del madrid, incluso los descartes, no serian aqui titulares indiscutibles? y cuantos del valencia lo serian ya no en el madrid, que ya te digo que ninguno, sino en en el Atletico,Malaga,Athletic?
El 4º de la liga pasada ha bajado esta y estuvo en champions, no se trata de una temporada aislada, sino ser constantes y regular, conseguir 3 veces seguidas la tercera plaza, cambiando toda la plantilla,estando en 2 competiciones a un paso de la final, desgastando en las 3 competiciones,rindiendo en todas ellas sin que se vea reflejado en otras, con la plantilla que tenemos... es muy dificil,ademas, vendiendo a los buenos y "tirando a los malos"...
hay que valorar mucho mas que las "sensaciones y discurso" y ni mucho menos tratarla como una temporada "mala" o de 5-6, que es como se ha tratado aqui(valencia)...veremos el levante el año que viene donde está....y nosotros..!!
PD:(en el post de soldado dije mas menos esto y mi pensar con la aficion... ahi cayó sin respuesta.., te lo recuerdo)
http://www14.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=356632&start=25
saludos swarley!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 23:08 Título del mensaje: |
|
|
 pa eso estamos.
No habia leido lo del post de Soldado pero es mas de lo mismo, este debate que mantenemos durante tanto tiempo por aqui esta muy manido ya y es un debate esteril  No vamos a solucionar nada, tu opinas una cosa y yo otra no nos vamos a cambiar los pensamientos nunca en la vida  por eso no me gustaria "ensuciar" el post de Melo con nuestros mensajes.
Saludos y Amunt
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 23:19 Título del mensaje: |
|
|
| -Swarley- escribió: |
pa eso estamos.
No habia leido lo del post de Soldado pero es mas de lo mismo, este debate que mantenemos durante tanto tiempo por aqui esta muy manido ya y es un debate esteril No vamos a solucionar nada, tu opinas una cosa y yo otra no nos vamos a cambiar los pensamientos nunca en la vida por eso no me gustaria "ensuciar" el post de Melo con nuestros mensajes.
Saludos y Amunt  |
no pretendia ensuciar, sí debatir la liga en la que estamos y las posibilidades reales de cada uno, el resumen de melo es genial y por debatir este no creo que se vea ensuciado,no obstante, cierto es que seria dificil que cambiaramos de opinion en relacion para/con el valencia, pero ¿que seria la vida y los foros sin opiniones diferentes!
1 saludo y amuntt
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2012 00:20 Título del mensaje: |
|
|
He entendido que dabas,bien-notable (6-7), notable, (7-7,5), notable +++ (7,5 - 8,), mirandolo asi no es rebuscado sino que todos tienen mayor puntuacion menos Español (bien+) , Sevilla(insuficiente) y los descendidos.
Para mi la nota estaria mas en notable o notable +, pero tampoco sobresaliente, sin final importante o titulo no es posible dar un sobresaliente,aunque ahora el subcampeon, más de uno, se cambiaba por el tercer puesto conseguido que da la champions sin previa y unos ingresos fijos muy suculentos.
saludos crack |
Es cierto lo de la nota, cuando contesté me hice a la idea que había puesto Notable a secas.
Bueno, lo dicho, sin más, desde luego que me gusta que salgan otras opiniones e incluso muchas veces no me queda otra que dar la razón.
En cuanto a la nota que puse en liga al Valencia, pues me guié un poco por un sistema muy de la escuela. Hizo un primera vuelta genial, recuerdo que no fueron pocas las jornadas en las que aguantó el ritmo de cabeza, pisando los talones al Barça y con un Soldado metiendo como churros, y esta primera vuelta (primer parcial), podría considerarse claramente de sobresaliente, sin embargo la segunda vuelta ha sido muy mala, suspendiendo este segundo parcial (a mi juicio) claramente, entonces para lo que me guié, era hacer la media...
Si que repasando un poco,y como te dije, igual he dejado al Valencia mal paradocon algunos rivales por que he sido mucho más generoso con otros (a los que evidentemente les he puesto el listón más bajo), pero es por que para mí el Valencia pese a que tenga menos dinero ahora sigue siendo y tiene que serguir siendo uno de los grandes.
Es verdad que los rivales de la zona media-baja de la tabla y posiblemente el Málaga se han llevado notas demasiado altas por mi parte debido a que hice el análisis recién acabada la jornda y la euforia de la inmediatez de los éxitos siempre cuenta cuando no se hacen las cosas en frío...
Saludos y debatid lo que querais en este post!... por favor!
Ultima edición por Invitado el 15 May 2012 00:32; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2012 00:25 Título del mensaje: |
|
|
Hago mi resumen Melo pa que no se diga!!
1 R. Madrid. Matrícula de Honor(10). no hay calificativos superlativos para definir lo que ha hecho el madrid, 100 puntos lo dice todo, chapeu a mou, a todos menos kk..jajaja
2 Barcelona sobresaliente(9,5). Es muy dificl hacer tantos puntos y si no es por este madrid estratosferico hubiera ganado siempre, colosal los goles de messi, parecen numeros insuperables.
3 Valencia. Notable alto(8.) Directo otra vez a champions,equipo que parece se descomponga año tras año, pero siempre es un referente par los de la otra liga,se pago barato el puesto pero lo tuvo siempre el equipo de unai y es el mayor merecedor de él.
4 Málaga Sobresaliente.(9) Le costó empezar pero cogió la forma y terminó fuerte,consigue jugar la previa e ilusionante primera temporada del Jeque.Ojo con el Malaga.
5 Atlético. Notable(7). posteriormente al cambio de entrenador seria un sobresaliente,pero no luchar mas que la ultima jornada por la champions y sin depender de ellos, con lo barata que ha sido este año..grnade Falcao Diego y cholo.
6 Levante Matrícula de Honor(10). se han salido,como dijo lopera,"nadie nada un duro por nosotros", "estabamos en la uvi"..jajaj, en serio espectacular temporada, dios kone, e inmenso ballesteros.A disfrutar granotes.
7 Osasuna. Notable+ (7,5) a un pelo de europa, cierto que era barata pero equipo de lucha y tirados por un raul garcia estelar.
8 Mallorca. Notable+ (7,5) equipo muy completo, la defensa segura y mas con caparros y arriba el chori y victor resolviendo,por los pelos no pisa europa.
9 Sevilla Insuficiente.(4) cierto que al final parece que volvia a ser el sevilla de hace unos años,negredo marcando y navas asistiendo,pero no puede aprobar y necesita mejorar.
10 Athletic Suficiente.(5) seria suspenso viendo el potencial y lo que es capaz de dar este equipo con Bielsa,pero no es posible aguantar ese ritmo en las tres competiciones.
11 Getafe. Bien (6) potencialemente pintaba mas que "salvarse" pero como ha ido la temporada, no ha sufrido.
12 R. Sociedad. bien (6), irregular, a tramos y a partidos, los de montanier pierden a su salvacion, vela.
13 Betis. Bien +(6,5) . Empezaron muy fuertes y se derrumbaron,luego levantaron la cabeza,beñat mandando y ruben resolviendo, futbol alegre y sin miedo, bien Mel.
14 Espanyol Bien (6) Tambien irregular, capaz de hacer partidos para quitarse el sobrero como para llevarlos a agujero, coutinho dejo destellos, verdu calidad y creo que si hubiera estado sergio al 100% hubieran acabado arriba, le da vida al equipo.
15 Rayo Notable alto (8.).No se lleva el sobresaliente por el final tan catastrofico que han tenido, me gusto sandoval, sorprendió Michu y se consagro diego costa.
16 Zaragoza Sobresaliente( 9) si se baja la nota por el final de temporada a algunos, al zaragoza hay que subirsela al maximo, la remontada ha sido IMPRESIONANTE,nunca la consiguio nadie y solo por la garra,las ganas y la fe, merecen un sobresaliente, ah y gracias a Helder que me dio la liga comunio en el ultimo minuto.jejej!!
17 Granada Sobresaliente (8,5). Por el hecho de salvarse y por ser un equipo que venia de segunda, muy bien martins y mikel.
18 Villarreal Deficiente (1). Una pena para un equipo humilde que tildaba de grande su escudo, eso le pesó,la champions, la ventas, la politica extranjera de roig en la cantera no le ha salido bien, un equipo desequilibrado que acuso la baja de rossi y la ida de nilmar, solo borja navegaba corectamente pero cuando se quisieron ver las orejas al lobo ya era demasiado tarde y tras un final agonico con un calendario complejo...sucedio la hecatombe.
19 Sporting Insuficiente.(4) casi lo logra, acuso partidos tontos y arbitrajes en contra y sobretodo la falta de gol, la remontada se creia, pero pese a la gran aficion y "clemente" no se consiguio, animo a los de mareo.
20 Racing. No presentado(NP) no se valora a un equipo que nunca jugó ni supo, ni quiso,culpa del arabe y ojo a su existencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2012 00:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias!, muy interesante y como ya he dicho, viéndolo en frío, reconozco que en los equipos de la zona media fui muy generoso (Geta, Real Y Betis con un bien es verdad que les vale)
Sigo pensando eso si que aunque perdiesen 11 partidos la final, la inmensa mayoría de los aficionados que no fuesen del Rayo, hubiesen apostado un dinerillo por su descenso, sobre todo cuando se presentaron en las primera jornada con el lío que tenían y por ello el solo salvarse a costa de dejar abajo a Villareal y Sporting ya es de Sobresaliente. Por que es verdad que Europa ha estado "barata" pero el descenso al final más o menos ha estado en los puntos de siempre...
Por lo demás al final tampoco vamós por caminos tan opuestos!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2012 00:52 Título del mensaje: |
|
|
cierto, no recordaba el inicio del rayo y sus impagos...
las opiniones ya son subjetivas de cada uno, pero en general no son muy diferentes.
Un placer melo leerte y conversar tio, me fascinas tu saber estar!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2012 19:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Y esto son cuatro palabras?? Jajajajaa grande
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 14:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo siento pero no entiendo ni las matriculas de honor al Madrid ni los sobresalientes al Barça.
Para un equipo con el presupuesto y plantilla del Madrid, una matricula de honor tiene que ser hacerlo practicamente perfecto. No ha ganado el pichichi, ni el zamora, ni es el equipo menos goleado y tiene perdido el enfrentamiento directo contra el Barça. Detalles dentro de una liga formidable, pero que le deben dejar fuera de la matricula de honor. Para mi, la unica la del Levante.
Y el Barça sobresaliente tampoco, imposible. Es una liga de 2 y la ha perdido. Sus numeros son de campeon, ha ganado el doble enfrentamiento a todos, pichichi, zamora, etc. Muy buena liga, pero para el mejor equipo del mundo no ganar la liga no puede ser sobresaliente. Con un notable van que chutan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 23:20 Título del mensaje: |
|
|
| soyunpro escribió: |
| Y esto son cuatro palabras?? Jajajajaa grande |
cuatro por equipo joé....
ja ja ja. Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 23:44 Título del mensaje: |
|
|
| the-mister escribió: |
Lo siento pero no entiendo ni las matriculas de honor al Madrid ni los sobresalientes al Barça.
1))) Para un equipo con el presupuesto y plantilla del Madrid, una matricula de honor tiene que ser hacerlo practicamente perfecto. No ha ganado el pichichi, ni el zamora, ni es el equipo menos goleado y tiene perdido el enfrentamiento directo contra el Barça. Detalles dentro de una liga formidable, pero que le deben dejar fuera de la matricula de honor. Para mi, la unica la del Levante.
2))) Y el Barça sobresaliente tampoco, imposible. Es una liga de 2 y la ha perdido. Sus numeros son de campeon, ha ganado el doble enfrentamiento a todos, pichichi, zamora, etc. Muy buena liga, pero para el mejor equipo del mundo no ganar la liga no puede ser sobresaliente. Con un notable van que chutan. |
1)))Hombre, un poco exigente no? por otra parte no comparto que para que un equipo se lleve la máxima nota a vivel colectivo tenga que copar todos los premios individuales... incluso me parece algo contradictorio de hecho. Creo que si el Barça no hubiese dependido tanto de los goles y asistencias de messi hubiese estado más cerca del Madrid. Pero ese ya es otro debate.
Si, es verdad que no se ha llevado el pichichi Ronaldo, puede que tenga que ver con que el "tridente" del Madrid también ha batido y ampliamente el record histórico que creo que tenían Etoo Messi y Henry, en un año en el que de hecho, creo que ninguno de los tres se llevó el pichichi... Hay que puntualizar que en el Barça nadie ha jugado este año por delante de Messi Mientras Ronaldo siempre ha jugado con alguno por delante, pero bueno, esto tambié nes otro tema... No obstante, Cr no ha ganado el pichichi pero no por deméritos propios ¿no? vamos, que digo yo que meter 46 goles puede hasta verse como un pequeño logro...
Ha perdido el gol-average con el Barça... afortunadamente le ha sacado 9 puntos de diferencia para no tener que acordarse de ese gol de más que hubiese marcado el desempate. Pero bueno, me parece un "detalle" bastante menor por ejemplo comparándolo con otros "detalles" como el de batir el record de puntos y dejarlo en 100 de 114 posibles. Batir por 14 el record histórico de goles dejándolo en 121 (3,2 por partido), batir el record de victorias en liga, de victorias como vistante, de goles a domicilio, ganar en el campo de todos los campeones de liga de la historia etc etc Ha sido absolutamente regular durante la temporada, ha cedido 8 puntos en la primera vuelta y 6 en la segunda, haciendo unos números históricos a domicilio casi similares a los que ha hecho en el Bernabeu. (solo ha cedido 7 puntos en casa y 7 fuera, 70 goles en casa y 51 fuera, 51 en 19 partidos a domicilio....)
Pero lo fundamental es que a mi juicio la excelencia la marca la dificultad, y si, esta será una liga a la que hoy en día optan 2, pero yo opinio que para rascarle un título de regularidad a este Barça tiene tela...
Además, si ya hubiesen conseguido lo que tú pides, siempre nos quedaría la Matrícula de Honor CVM LAUDE...
2)))Bueno, me libro que yo le he puesto notable.
|
|
|