| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 May 2012 11:55 Título del mensaje: Ligas interesantes en la ultima jornada? |
|
|
Pues eso, para que comentemos las ligas que se deciden en la ultima jornada, yo esta es la mas apurada de todas las que juego, tras 2000 puntos solo 8 separan a mi cuñao de mi, él por delante(2003-1995) una gran liga que se decidirá en un jugador que de -2 o 6,esta diferencia puede dar el campeonato, ademas de los dos bestias Messi y Cristiano, que este año, aun mas si cabe, han sido las claves en comunio y raro es que alguien que no los tenga(que las habrá) gane una liga comunio.
Espero revalidar el titulo por tercer año !!
suerte a todos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2012 13:32 Título del mensaje: |
|
|
En mi liga el segundo esta a 12 puntos del primero.
El primero jugará con este equipo: Julio César - Dani Alves; Botía; Ballesteros - Cesc Fàbregas; Verdú; Barkero; Miguel de las Cuevas; Borja Valero - Messi; Marco Ruben
El segundo jugará con este equipo: Diego Alves - Tito; Demichelis; Sergio Ramos - Özil; Sergio Busquets; Carlos Vela; Joaquín - Higuaín; Benzema; Diego Costa
Tiene mejor equipo el segundo de mi liga pero quien sabe...
A ver quien gana...
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2012 21:59 Título del mensaje: |
|
|
| CAS*10 escribió: |
Que envidia llegar al final con esta emocion, mi liga se decidio hace ya muchas jornada (más que nada por el mal perder de los compañeros de mi actual comunidad...) Espero tener más suerte la temporada que viene  |
Eso mismo me paso a mí el año pasado que al final la liga perdió emoción por el mal perder... menos mal que este año parece que han aprendido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2012 16:50 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi liga voy segundo a 10 puntos,hace 4 meses iba octavo a 200 puntos del lider,pedazo de remontada con jornada sin puntuar incluida y me he comido lesiones como Rossi y Baptista,despues Banega y Toulalan,Nunes.El colega que va primero no ha tenido ninguna,tiene un gran equipo pero yo tengo a CR7.
Llevamos unos partidos que colgamos fotos de tifos como si fueran nuestro estadio antes de los partidos,estamos muy chalaos jajaja,suerte a todos!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2012 20:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Saco 54 puntos aal 2º, y no tengo ni a messi ni a cristiano, es mi tercera temporada, y en ninguna les tuve a ninguno de los 2, y he ganado 1 liga, y estoy a punto de ganar la 2º
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 09:47 Título del mensaje: |
|
|
parece que el valor de mercado va decidir mi liga, puesto que empatamos a 2052 ptos...Increible!! en principio yo tengo mas valor de mercado
Ya dije que habrian ligas que ganarian sin tener a cr o messi,no es lo normal, pero tambien es verdad que no superais los 1700 ptos, lo cual en mi liga seriais 5º, puede que no sea comparable la liga(nosotros no tenemos primas) pero el inicio con el movimiento de valores ha sido importante este año y no es lo mismo haber empezado en agosto que en octubre,asi todo llegar a 2052 ptos y no ganar...tiene tela
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 15:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Al final he acabado segundo,ayer me marcaron Apoño,CR7 y Ozil,pero esque al lider le marcaron Coutinho,Chori,Falcao,Negredo y Rondon,el año pasado acabé tercero,este segundo y eso que como les pico mucho pocos me quieren vender y van contra mi,eso me encanta jaja.
Ahora a por la Euro aunque no es lo mismo.
|
|
|
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 14 May 2012 15:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Remontada apoteosica de mi equipo en la última jornada. Partía con 15 puntos de desventaja y he logrado 61 por 38 de mi rival. El con CR7 y yo NO tengo a Messi.
Tercer año consecutivo que me llevo el título en una comunidad en la que mantenemos equipo y jugamos 16 equipos desde el primer día. Pocas primas y competiciones de copa paralelas. Y ahora lo mejor del Comunio, el verano y los fichajes. El modo Manager (mantener equipo) es lo mejor en una buena comunidad.
CR y Messi siguen sin ganar un Comunio en mi comunidad. 4 años, 3 ligas para mi y otra para el compi de que tuvo a Kun y Forlan.
PD: Gracias Özil, gracias Rada. _________________ Forza Depor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 16:28 Título del mensaje: |
|
|
hasta ayer iba lider sacando tan SOLO 5 ptos al segundo.
aun es pronto pa decirlo pero creo q he ganado.
y lo mejor de todo sin messi ni cr,ni nigun jugador del barça ni del valencia(2º y 3º) y del madrid SOLO con el pipita y en las ultimas 10 jornadas!!! hasta entonces no tenia nadie d los 3 primeros d la liga
es o no es meritorio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 16:46 Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena a todos!
Yo empecé mi comunidad de 10, con equipos al azar, y me tocó un equipo de risa con gente como weligton silva, adrian sardinero, rodri, dealbert, gavilan (reapareció en febrero), nelson (igual)...  asique no me quedó otra que fichar a CR7 en noviembre, aun así creo que me lo he currado para ganar mi comunidad, ya que el 2º tenia a Messi antes que yo a Cristiano, y además le tocaron jugadores como Cata Diaz o Ballesteros...
Lo dicho, enhorabuena a todos!
Saludos! 
Ultima edición por Invitado el 14 May 2012 20:01; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 19:22 Título del mensaje: |
|
|
Yo en otra cuenta me puse lider por primera vez en la jornada 37 y todavia no se si he ganado
Somos 8, siempre me he movido entre el 2-3-4 hasta hace unas 6-7 jornadas que ya el 1º y yo nos despegamos del 3º. He recortado mas de 130 puntos. No he puntuado en 3 jornadas, una por fichar a Messi un viernes sin pasta, y dos por fallos mios con el dinero. El lider no puntuo 1 jornada tambien por un fallo de pasta.
Estara ahi ahi pero creo que he ganado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2012 00:31 Título del mensaje: |
|
|
| -Swarley- escribió: |
Yo en otra cuenta me puse lider por primera vez en la jornada 37 y todavia no se si he ganado
Somos 8, siempre me he movido entre el 2-3-4 hasta hace unas 6-7 jornadas que ya el 1º y yo nos despegamos del 3º. He recortado mas de 130 puntos. No he puntuado en 3 jornadas, una por fichar a Messi un viernes sin pasta, y dos por fallos mios con el dinero. El lider no puntuo 1 jornada tambien por un fallo de pasta.
Estara ahi ahi pero creo que he ganado  |
has ganado o que swarley??
me gusta tu nombre de rafa benitez que tienes en esta liga!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora