preload
basicPlayer

EL POST DEL VALENCIA ESTA DESIERTO

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2012 17:56   Título del mensaje: EL POST DEL VALENCIA ESTA DESIERTO Responder citando

Pues eso. no le extraña a nadie que el post del tercer equipo de España ( por lo menos en liga) no tenga a nadie que lo atienda y reponda?
Hace unos 15 dias hice esta queja, ya que desde que no esta talavi aquello es un kaos. me contesto alexvcf y respondio dudas dos dias y dio un par de posibles alineaciones, pero de nuevo el post esta desertico.
no se sabe nada del equipo, ni de su posible alineacion ni de nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2012 20:02   Título del mensaje: Re: EL POST DEL VALENCIA ESTA DESIERTO Responder citando


tsuniegu escribió:
Pues eso. no le extraña a nadie que el post del tercer equipo de España ( por lo menos en liga) no tenga a nadie que lo atienda y reponda?
Hace unos 15 dias hice esta queja, ya que desde que no esta talavi aquello es un kaos. me contesto alexvcf y respondio dudas dos dias y dio un par de posibles alineaciones, pero de nuevo el post esta desertico.
no se sabe nada del equipo, ni de su posible alineacion ni de nada.



Te lo dije cuando lo comentaste Tsuniegu. Alex.VCF = Talavi.VCF!!!

Soy talavi, lo que pasa es que cambié el nombre de usuario por el de Alex.VCF!! Sigo ayudando a la gente como podrás ver, lo que pasa es que la inmensa mayoria de mensajes es acerca de las alineaciones y por ese motivo, cuando voy más piyado de tiempo, me limito a poner la alineación más probable.. Si te pasas por la primera página del Post del Valencia verás que lo voy actualizando todas las semanas. Espero que no insistas más en el tema de que está abandonado porque no es así.

Un saludo y nos vemos por el Post del Valencia!!! Un abrazo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2012 20:09   Título del mensaje: Responder citando

ok.quiza la tension de la inminente jornada y no ver actualizaciones me hizo precipitarme.
gracias por todo.un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2012 01:11   Título del mensaje: Responder citando

Perdón por inmiscuirme pero no veo razón alguna para que hayas abierto este post. La gente sea oráculo o no, ayuda porque quiere no por obligación, lo más normal es que tengamos vida más allá de Comunio y suficiente que hay gente que ayuda en sus momentos libres. Así que la palabra "queja" no tiene razón de ser en este post ni en ninguno, son gente que se presta voluntaria para ayudar al resto gracias a sus conocimientos sobre equipos en concreto y por la que no cobran ningún sueldo, así que no tienen ninguna obligación de abrir, explicar o responder las dudas de los usuarios.
Talavi, Henryx, Piruch, Asturcon, RCA, y muchos que hay o que han habido lo han hecho porque han querido. Creo que no hay mejor manera de pagarles que con un MUCHAS GRACIAS. Espero que a partir de ahora valores más a todos ellos, ya que su tiempo libre lo emplean en resolver vuestras dudas cuando podrían estar haciendo otras cosas.
Espero que estas palabras las intérpretes como un mensaje constructivo para evitar en un futuro roces con usuarios que lo único que hacen es ayudar.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group