| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2012 09:13 Título del mensaje: No aguanto mas |
|
|
|
Señores del comunio, llevo pensando en esto varias semanas semanas, pero ya no aguanto mas, me voy a inmolar.
Jornada tras jornada veo que me roban puntos descaradamente y pienso que esto ha llegado a su fin. He pensado en tirar para adelante con mis jugadores, pero despues del robo de esta jornada ya no hay fuerzas y tomado la decision. Hay cosas que no entiendo y pienso que esto es una conspiracion contra mi equipo y mis jugadores. No se entiendo que michu tenga un -2 siemdo el que mas corre de todos los jugadores del rayo, Isco es un jugador que siempre tiene notables actuaciones casi siempre por encima de cazorla, pues bien, el zahal no sube del 2 ni con una grua. Y que decir de llorente, el motor del athletic y unoos mejores delanteros de la liga y sus puntuaciones parece que estan hechas por una persona resentida, que se deja mas llevar por su asuntos extradeportivos que por lo que se ve en el terreno de juego. Caso aparte es el tema de Raul Rodriguez, canterano ejemplar, cumplidor, y uno de los artifices de la buena temporada del Español. No quiero dejar de hablar de jugadores como Falcao, Ruben Castro, Borja Valero o Soldado, que yo no los tengo pero si que los tienen otros jugadores que estan pasando por el mismo calvario.
Lo mas frustrante de todo esto es que se esta cometiendo una aberracion con jugadores a los que aprecio mucho y yo esto no lo puedo soportar. Las puntuaciones estan viciadas por la subjetividad de unos cronistas sin escrupulos, que se dejan llevar por asuntos extradeportivos y no por lo que se ve en el campo. Todos los lunes compro el As para ver las puntuaciones de mis jugadores y creo que esto esto esta afectando no solo a mi salud si no a mi familia, ya que he roto ya 3 puertasy varios armarios descargando la rabia que me produce semejante injusticia, pero no lo puedo evitar, aparte que la relacion con mis compañeros de comunio cada vez es peor, hemos tenido mas de un rifi rafe a causa de las puntuaciones de las ultimas jornadas. Esto es asi, estan jugando con nuestros sentimientos.
Puede parecer que mi mensaje es exagerado, pero nada mas lejos de la realidad, este juego es la valvula de escape en la vida de mucha gente, y se esta cometiendo una injusticia. Asi que he decidido que hasta aqui hemos llegado, o en 48 horas se cambia el sistema de puntuacion o me inmolare en la redaccion del As.
No queria despedirme sin mandar mi apoyo a todos los jugadores que estan pasando por esta situacion. Fuerza y honor compañeros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2012 12:14 Título del mensaje: Re: No aguanto mas |
|
|
| kidch escribió: |
Señores del comunio, llevo pensando en esto varias semanas semanas, pero ya no aguanto mas, me voy a inmolar.
Jornada tras jornada veo que me roban puntos descaradamente y pienso que esto ha llegado a su fin. He pensado en tirar para adelante con mis jugadores, pero despues del robo de esta jornada ya no hay fuerzas y tomado la decision. Hay cosas que no entiendo y pienso que esto es una conspiracion contra mi equipo y mis jugadores. No se entiendo que michu tenga un -2 siemdo el que mas corre de todos los jugadores del rayo, Isco es un jugador que siempre tiene notables actuaciones casi siempre por encima de cazorla, pues bien, el zahal no sube del 2 ni con una grua. Y que decir de llorente, el motor del athletic y unoos mejores delanteros de la liga y sus puntuaciones parece que estan hechas por una persona resentida, que se deja mas llevar por su asuntos extradeportivos que por lo que se ve en el terreno de juego. Caso aparte es el tema de Raul Rodriguez, canterano ejemplar, cumplidor, y uno de los artifices de la buena temporada del Español. No quiero dejar de hablar de jugadores como Falcao, Ruben Castro, Borja Valero o Soldado, que yo no los tengo pero si que los tienen otros jugadores que estan pasando por el mismo calvario.
Lo mas frustrante de todo esto es que se esta cometiendo una aberracion con jugadores a los que aprecio mucho y yo esto no lo puedo soportar. Las puntuaciones estan viciadas por la subjetividad de unos cronistas sin escrupulos, que se dejan llevar por asuntos extradeportivos y no por lo que se ve en el campo. Todos los lunes compro el As para ver las puntuaciones de mis jugadores y creo que esto esto esta afectando no solo a mi salud si no a mi familia, ya que he roto ya 3 puertasy varios armarios descargando la rabia que me produce semejante injusticia, pero no lo puedo evitar, aparte que la relacion con mis compañeros de comunio cada vez es peor, hemos tenido mas de un rifi rafe a causa de las puntuaciones de las ultimas jornadas. Esto es asi, estan jugando con nuestros sentimientos.
Puede parecer que mi mensaje es exagerado, pero nada mas lejos de la realidad, este juego es la valvula de escape en la vida de mucha gente, y se esta cometiendo una injusticia. Asi que he decidido que hasta aqui hemos llegado, o en 48 horas se cambia el sistema de puntuacion o me inmolare en la redaccion del As.
No queria despedirme sin mandar mi apoyo a todos los jugadores que estan pasando por esta situacion. Fuerza y honor compañeros. |
xDDDDDDDDDDDDDDD
10/10
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2012 12:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2012 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2012 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2012 13:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Despues de leer el interesante post de este joven llego a la conclusion de que la subida en el coste de los medicamentos va a hacer mucho daño a esta sociedad.
Creo que deberia ser encerrado en un psiquiatrico y tirar la llave al mar... Aunque creo que el origen del problema es algo discutible, la solucion prpuesta a este es inutil. De que serviria inmolarse en la redaccion del as, si los que puntuan trabajan en diferentes redacciones. Solo acabaria con un cronista. O alguien mas se une al club de la inmolacion o esto no llegara a nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2012 14:18 Título del mensaje: |
|
|
| arrefluño escribió: |
Despues de leer el interesante post de este joven llego a la conclusion de que la subida en el coste de los medicamentos va a hacer mucho daño a esta sociedad.
Creo que deberia ser encerrado en un psiquiatrico y tirar la llave al mar... Aunque creo que el origen del problema es algo discutible, la solucion prpuesta a este es inutil. De que serviria inmolarse en la redaccion del as, si los que puntuan trabajan en diferentes redacciones. Solo acabaria con un cronista. O alguien mas se une al club de la inmolacion o esto no llegara a nada. |
yo me inmolo en la de rosety
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2012 14:26 Título del mensaje: Re: No aguanto mas |
|
|
| drii escribió: |
| kidch escribió: |
No queria despedirme sin mandar mi apoyo a todos los jugadores que estan pasando por esta situacion. Fuerza y honor compañeros. |
xDDDDDDDDDDDDDDD
10/10  |
Hazte mirar si tus actuaciones son las mas adecuadas o no, solo te digo que con esa actitud lo unico que consigues es hacer daño a tu familia.
Esto es un juego para divertirse y pasar el rato, eso si, a todo el mundo le gusta ganar y a mi el primero pero sin llegar a esos extremos, suerte crack y sobre todo animos a tu familia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2012 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Solo te digo una cosa:
Estoy deseando que vuelvan a emitir Hermano mayor
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2012 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2012 15:58 Título del mensaje: |
|
|
A mi dejame a Mario Ornat
Me tiene ya con Postiga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2012 16:17 Título del mensaje: |
|
|
|
yo lo que jamas haria seria discutir con mis compañeros de liga en el comunio por las puntuaciones de los jugadores, ademas de no descargar toda esa frustracion en mi casa rompiendo cosas, como bien dice por aki, laa siguiente temporada de hermano mayor, va a tener trabajo con comunieros como tu. por que no te quejas de ballesteros? que lo tienes, que aunque pierda el levante siempre le cascan un 6. esto es asi, parece que el mundo esta en nuestra contra, pero nada mas lejos de la verdad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2012 17:09 Título del mensaje: |
|
|
| juan cano escribió: |
| yo lo que jamas haria seria discutir con mis compañeros de liga en el comunio por las puntuaciones de los jugadores, ademas de no descargar toda esa frustracion en mi casa rompiendo cosas, como bien dice por aki, laa siguiente temporada de hermano mayor, va a tener trabajo con comunieros como tu. por que no te quejas de ballesteros? que lo tienes, que aunque pierda el levante siempre le cascan un 6. esto es asi, parece que el mundo esta en nuestra contra, pero nada mas lejos de la verdad |
Lo mismo digo con paulao,gane o pierda lleva su 6 en la frente
PD: yo me pido a carlos cariño el del málaga que me tiene frito con Isco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2012 17:18 Título del mensaje: |
|
|
| Prox escribió: |
A mi dejame a Mario Ornat
Me tiene ya con Postiga  |
No te le comas...