preload
basicPlayer

Y Konè llego a los 17 goles.

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2012 02:08   Título del mensaje: Y Konè llego a los 17 goles. Responder citando

Durante toda la temporada he recomendado no venderlo hasta este punto, incluso las ultimas semanas cuando la gente decia que llevaba 14, luego 15 etc...

A partir de hoy ya no lo digo, con 17 goles es el momento oportuno de venderlo si alguien tiene un sustituto apetecible en el mercado y las ligas se acaban a final de año.

Con 17 goles, ha forzado la 5º amarilla en la celebracion del gol (ya provoco la cuarta igual contra el Sevilla), y es bastante dudoso que juegue ya en lo que queda de temporada.. el miercoles no juega y quedaran dos partidos; si lo hace sera pegado a banda y buscando a los compañeros.. y si juega, como digo.

GRANDE AROUNA, que haga lo que le salga del sipote.
TEMPORADON.. y el quiere seguir en el Levante el año que viene. Aqui es dios.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2012 02:15   Título del mensaje: Responder citando

Asombrosa temporada si señor!! por aqui nos alegramos de que no venga el miercoles

Ultima edición por Invitado el 1 May 2012 23:36; editado 4 veces
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2012 02:17   Título del mensaje: Responder citando

SoNiiic escribió:
Asombrosa temporada si señor!! por aqui nos alegramos de que no venga el miercoles

Es muy bueno... pero no se yo si deberias alegrarte, el miercoles jugara alguien que quiera marcar.. ya es peor.

A ver si os salvais, que la temporada pasada hice muchas amistades con zaragozistas que vinieron en aquel partido de la salvacion... y si no es posible, dejarnos los 3 puntitos.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2012 08:35   Título del mensaje: Responder citando

384.425€ me costó el 28.08.11.Confié en él,y me lo ha devuelto con creces...Olé Koné y olé Levante!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2012 09:06   Título del mensaje: Responder citando

Kone es un desagradecido y un miserable, el Sevilla pago una brutalidad x el y ha se ha roto dos veces toda la temporada y encima critica al Sevilla?, q poca clase..., aunque estoy convencido de que el tiempo te pondrá en tu sitio, soy sevillista y no lo quiero ni regalao, se volverá a partir....[/quote]
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2012 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Albertonii escribió:
Kone es un desagradecido y un miserable, el Sevilla pago una brutalidad x el y ha se ha roto dos veces toda la temporada y encima critica al Sevilla?, q poca clase..., aunque estoy convencido de que el tiempo te pondrá en tu sitio, soy sevillista y no lo quiero ni regalao, se volverá a partir....
[/quote]

estoy contigo compañero,las cosas no son asi el sevilla confio en el y le quiso dar la oportunidad de jugar en un grande cuando mejor estaba el sevilla y tuvo la mala suerge de lesionarse,eso no es culpa de nosotros y encima se lesiono dos veces.
Que procure no marcar el gol que le queda,poruqe sino se tendra que venir al sevilla y aqui lo vamos a vender del tiron,porque no lo queremos.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2012 10:01   Título del mensaje: Responder citando

¿alguien sabe que ponia exactamente en la camiseta que le valio la amarilla y llevaba mensaje?
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2012 10:08   Título del mensaje: Responder citando

Este ya no juega mas...

Creeis que el Levante lo va a poder retener si al final no hace los 18 goles y queda sin contrato?
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2012 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Grande Koné. Ha hecho una grandisima temporada, y con sus goles el Levante aspira a Champions esta temporada.

MensajePublicado: 29 Abr 2012 13:56   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
¿alguien sabe que ponia exactamente en la camiseta que le valio la amarilla y llevaba mensaje?

Un Corazón y dentro estaban escritos los nombres de sus cinco hijas
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2012 14:22   Título del mensaje: Responder citando

granota05 escribió:

pugil79 escribió:

que bestia sexual
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2012 16:25   Título del mensaje: Responder citando

tonixulo32 escribió:

granota05 escribió:

pugil79 escribió:

que bestia sexual

no conoces a MENDY del sporting??
22 hermanos......ahi si q hay una bestia sexual xd
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2012 17:29   Título del mensaje: Responder citando

El Levante tiene que tener un dilema acojonante, con Koné aspiras a entrar en Champions ( y eso es mucho dinero) pero te arriesgas a que si marca otro gol se tenga que ir sí o sí, y no creo que las relaciones Sevilla-Levante-Koné sean muy buenas con todo este follón.

Yo creo que el Levante no debería forzar la máquina con Koné y mejor tenerlo para el año que viene que tener que buscar un sustituto...
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2012 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Q temporada...
Fue, sin duda, mi gran error. En una Comunidad le vendi antes dQ empezara la temporada, visto esta Q me eQuivoQue..
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Colorin colorado Kone se ha borrado.

Una o dos semanas por una ___ que se han inventado en el pie.

Espero que el Levante se quede fuera de Europa por esto, menudo pesetero el Kone, gracias por los puntos que me ha dado pero no me extraña que en el Sevilla no lo quieran ni ver, menudo pieza.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 17:18   Título del mensaje: Responder citando

Mouteam Fc escribió:

Espero que el Levante se quede fuera de Europa por esto, menudo pesetero el Kone, gracias por los puntos que me ha dado pero no me extraña que en el Sevilla no lo quieran ni ver, menudo pieza.
Pesetero??? No va a jugar porque si mete un gol vuelve al Sevilla, normal que quiera quedarse en el Levante, el equipo que ha confiado en él. No digas tonterías por favor.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 20:11   Título del mensaje: Responder citando

SER-84 escribió:

tonixulo32 escribió:

granota05 escribió:

pugil79 escribió:

que bestia sexual

Miedo me da el padre de Mendy, un inseminador nato. Señores guarden a sus novias en las casas que el padre de Mendy anda suelto.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 22:53   Título del mensaje: Responder citando

tonixulo32 escribió:

SER-84 escribió:

tonixulo32 escribió:

granota05 escribió:

pugil79 escribió:

que bestia sexual

Miedo me da el padre de Mendy, un inseminador nato. Señores guarden a sus novias en las casas que el padre de Mendy anda suelto.

esta todo el dia ahi...

Venid para aca, que en los ultimos dias no he tenido ningun hijo
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 02:21   Título del mensaje: Responder citando

No son 15 los goles que lleva?
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 02:38   Título del mensaje: Responder citando

FranJerez escribió:
No son 15 los goles que lleva?
15 en liga y 2 en copa
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 09:08   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

Mouteam Fc escribió:

Pesetero??? No va a jugar porque si mete un gol vuelve al Sevilla, normal que quiera quedarse en el Levante, el equipo que ha confiado en él. No digas tonterías por favor.

Tonterias?

Y tan normal que quiera quedarse en el Levante, despues de estar tres años riendose del Sevilla aun esperaria que se lo pusieran facil. Sera todo lo normal que quieras, pero su profesionalidad brilla por su ausencia.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 11:19   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:

tonixulo32 escribió:

SER-84 escribió:

tonixulo32 escribió:

granota05 escribió:

pugil79 escribió:

que bestia sexual

esta todo el dia ahi...

Venid para aca, que en los ultimos dias no he tenido ningun hijo

a lo mejor solo lo ha hecho 22 veces en toda su vida xD
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2012 07:40   Título del mensaje: Responder citando

Grande Kone!! se lo compre a un compañero por 180.000 cuando ponia que estaba fuera de la liga!!! Grandisimo fichaje!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1