preload
basicPlayer

Incomprensible....

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2012 09:10   Título del mensaje: Incomprensible.... Responder citando

Es supone que existen unas reglas, y en ellas dice:

Las reglas del foro

Los insultos a otros usuarios están terminantemente prohibidos, al igual que referirse con menosprecio a equipos o jugadores de la Liga BBVA ya que con ello se pueden avivar polémicas y por ende, posibles insultos entre los usuarios.

Supongo que se me ha sancionado aplicando esta regla... pues bien, mi unico "pecado" es decir que una actitud de otro forero me parece IMPRESENTABLE.... yo creo que con eso NO ESTOY INSULTANDO A NADIE, si calificamos eso como insulto....

Sin embargo si que otras actuaciones, incluso mas graves, quedan sin sancion, me gustaria que alguien me lo explicara, o en su defecto se me facilitara el correo ese donde hay que pedir explicaciones,...
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2012 09:26   Título del mensaje: Responder citando

1- Yo no insulto, nunca te he insultado a ti ni a nadie, salvo hace unos años que me sacaron amarilla por llamar borracho a Yeste y mari___ a Guti. Acepte mi tarjeta y no arme bronca. Falta tactica.

2- No es lo mismo decir que una actitud es impresentable que llamar impresentable, que es lo que has hecho. A mi me la sopla, como todo lo que digas, pero tu mismo has puesto las reglas del foro donde se prohibe los insultos.

Y repito, me la sopla mucho que me insultes y me la sopla que te sancionen, pero no vengas aqui a mentir cambiando lo que has puesto.
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2012 09:57   Título del mensaje: Responder citando

motivo de sanción en info@comunio.es
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1