| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2012 16:58 Título del mensaje: Pelotas de tenis para parar el partido |
|
|
|
Muchas veces no estoy a favor de los Biris por su forma de actuar y de protestar, pero ayer con lo de las pelotas de tenis y la pancarta, creo que era para quitarse el sombrero, todo el campo se puso de pie y aplaudio tal actuación, porque ya vale de ligas corruptas y de bipartidismo.
¿Y ustedes que opináis sobre la protesta y como la hicieron?.
Lo que esta claro que fue novedosa y no dejo indiferente a nadie, un abrazo y como siempre os digo, siempre con respeto las opiniones, no espero menos de vosotros, xd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2012 18:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo opino que los que venden los derechos televisivos del fútbol son los que son, es decir los presidentes, que por dinero le vendieron su alma al diablo (las televisiones) y luego estás de pies y manos atado a lo que dicen.
No estoy a favor del horario de las 22'30 ni a estos mareos.
Del Nido, al igual que todos los demás presidentes o consejeros delegados ha firmado sus derechos televisivos sin "presiones" ni pistolas en la sien como para luego quejarse.
La actitud de los Biris si me parece bien, quizás no el acto (hay más formas de protesta)
Que tiren las pelotas al palco que es donde están los que firmaron.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2012 20:53 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi tambien me pareció bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2012 21:13 Título del mensaje: |
|
|
|
A mí también, me pareció humillante.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 22 Abr 2012 21:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Pongamos el video hombre, que alguno no vería el partido con El Clásico y su resaca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2012 22:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Tienen razón.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2012 08:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tambien estoy de acuerdo, es una verguenza mas de esta liga escocesa.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2012 19:24 Título del mensaje: |
|
|
|
fue muy weno, muy original!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2012 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Los bellos de punta con el vídeo, madre mía, no lo había visto desde ahí. Muchas verdades en el vídeo. El que lo vea, ¿seguirá diciendo que Del Nido no lleva razón?
Yo eso no lo digo porque el Sevilla esté el décimo, si no porque 18 equipos de 1ª división no van a intentar luchar por la liga de aquí a muchos años. Y esto, ¿en que liga pasa aparte de aquí en España?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2012 15:29 Título del mensaje: |
|
|
| crpilas escribió: |
Los bellos de punta con el vídeo, madre mía, no lo había visto desde ahí. Muchas verdades en el vídeo. El que lo vea, ¿seguirá diciendo que Del Nido no lleva razón?
Yo eso no lo digo porque el Sevilla esté el décimo, si no porque 18 equipos de 1ª división no van a intentar luchar por la liga de aquí a muchos años. Y esto, ¿en que liga pasa aparte de aquí en España? |
En la escocesa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2012 16:14 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
Yo eso no lo digo porque el Sevilla esté el décimo, si no porque 18 equipos de 1ª división no van a intentar luchar por la liga de aquí a muchos años. Y esto, ¿en que liga pasa aparte de aquí en España? |
En la escocesa. |
Si claro, jaja pero no vas a comparar la escocesa con la española.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2012 18:12 Título del mensaje: |
|
|
En la escocesa. |
Si claro, jaja pero no vas a comparar la escocesa con la española. |
Por qué no? Es una liga que desde que empieza ya se sabe que solo el Rangers y el Celtic la pueden ganar, como aquí el Barca y Madrid. El segundo le saca al tercero 20 puntos. No se de qué te ríes...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2012 19:17 Título del mensaje: |
|
|
En la escocesa. |
Si claro, jaja pero no vas a comparar la escocesa con la española. |
Por qué no? Es una liga que desde que empieza ya se sabe que solo el Rangers y el Celtic la pueden ganar, como aquí el Barca y Madrid. El segundo le saca al tercero 20 puntos. No se de qué te ríes... |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2012 19:34 Título del mensaje: |
|
|
En la escocesa. |
Efectivamente
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora