preload
basicPlayer

OPINION PUNTUACIONES SABADO

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2012 07:53   Título del mensaje: OPINION PUNTUACIONES SABADO Responder citando

acabo de mirar las notas de los partidos de ayer, y cada vez me quedan más dudas sobre el criterio para puntuar a jugadores. hay algunos casos sangrantes que paso a exponeros:
javi venta: se cae de maduro y permite el centro que le cuesta el primer gol al levante, comete un fallo de colegial poniendole el brazo a reyes y esto hace que el árbitro pite penalty a favor del sevilla, un coladero en la priera parte (luna hizo lo que quiso) 6 ptos. Sin embargo cabral y pedro lópez a banda cambiada con navas, sin fallos en todo el partido, 2 ptos. todo puntuado por el rácano juan jimenez, que además le da 6 ptos a negredo, que comenzó bien los primeros 20 min, gol incluido, desapareció el resto del partido, y falló el penalty que supone la despedida del sevilla de su objetivo champions.
trashorras(10ptos)-movilla(6ptos): el primero puso algún buen centro al área en largo, incluída la falta con la que el rayo marca (aunque tras varios rechaces), disfrutaron todo el partido de una superioridad numérica grandísima respecto a lora del sporting, y aún así no se impusieron, pierden el partido, las notas reseñadas.
botía (-2), buen partido junto a moises y gregory, frente a una de las mejores delanteras de la liga, michu y costa, gana el sporting el partido jugándose la vida. pujol y mascherano (6 ptos), fallan en los dos goles del madrid, partido clave de la liga. s.c. Mete el gol de la salvación bilic (13 ptos), puedo entenderlo, así como ronaldo (también puede llegar a entenderlo), y el mejor del partido de largo tanto en defensa como en ataque ozil (6 ptos). Alexis hace algo parecido a lo de bilic, mete un gol que en ese momento le daba la vida al barca, y juega bien en el resto de balones que le dan (2 ptos).

En fin, que necesitaba desahogarme, porque comprendo las subjetividades de las opiniones de los cronistas, pero habiendo visto los partidospero hay puntuaciones que son totalmente inexplicables.
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2012 08:59   Título del mensaje: Responder citando

Y yo me pregunto como sabes que esos son los puntos si no han salido oficialmente? no te puedes fiar de paginas no oficiales
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1