preload
basicPlayer

VEIS NORMAL LO DEL CRONISTA DEL ATLETICO?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2012 10:42   Título del mensaje: VEIS NORMAL LO DEL CRONISTA DEL ATLETICO? Responder citando

@AS_Inako: Mañana los que tengan a Falcao en el Comunio no se enfadarán conmigo. El resto sí. Para poder sobrellevarlo, me voy a tomar unas birras

CREO K COMENTARIOS COMO ESTOS HACEN K PIERDA LA CREDIBILIDAD DE ESTE JUEGO SI LOS CRONISTAS YA JUEGAN CON NOSOTROS
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2012 12:55   Título del mensaje: Responder citando

ha sido sincero, es como si hubiera dicho las picas de todos, para él es el crack del partido y asi lo ha hecho saber, para mí no pierde credibilidad
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2012 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo de todas formas HE PLIPAO.... con las picas de esta jornada... de normal suele haber algun jugador con el ques no este de acuerdo... pero he visto bastante futbol y no entiendo lo bajas que han sido esta jornada (y hablo a nivel general, no de mis jugadores...)
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2012 14:47   Título del mensaje: Re: VEIS NORMAL LO DEL CRONISTA DEL ATLETICO? Responder citando

chinato78 escribió:
@AS_Inako: Mañana los que tengan a Falcao en el Comunio no se enfadarán conmigo. El resto sí. Para poder sobrellevarlo, me voy a tomar unas birras

CREO K COMENTARIOS COMO ESTOS HACEN K PIERDA LA CREDIBILIDAD DE ESTE JUEGO SI LOS CRONISTAS YA JUEGAN CON NOSOTROS

totalmente de acuerdo, si juegan al comunio es totalmente IMPOSIBLE que sean imparciales.
Si pones el link del post donde dijo eso me haras un favor. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2012 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Joder que sensibles sois. El tio hace un chascarrillo sobre comunio y os echais al cuello.

Y en cuanto a lo de que juegue a comunio, pues me parece que no tiene por que jugar a comunio, de echo si conoce este juego, probablemente sea por los tipicos llorones que cuando un cronista no puntua como les viene bien a ellos, tienen las desfachatez de inundar su twitter a quejas, lloros y a veces hasta insultos. Y probablemente sea por individuos asi por los que haya colgado ese comentario, porque ya estara aburrido de que haya gente en twitter recriminandole sus puntuaciones.

saludos y haya paz
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2012 16:45   Título del mensaje: Re: VEIS NORMAL LO DEL CRONISTA DEL ATLETICO? Responder citando

[quote="kali9"]
chinato78 escribió:

totalmente de acuerdo, si juegan al comunio es totalmente IMPOSIBLE que sean imparciales.
Si pones el link del post donde dijo eso me haras un favor. Gracias.
Esta en analisis del partido en la pagina 17 o 18 no recuerdo,,,,yo no tengo twiter pero esta transcrito por uno k tiene twiter....es una verguenza lo h hexo como para joder y sino mira las demas puntuaciones cd en la radio decian k diego era el mejor y le da una pika solo...estas son las cosas k se te kitan las gans de jugar y eso k voy primero en mi comunidad y con diferencia y esta jornada le saco 25 ptos al segundo y me faltan 2 por jugar o sea k no es por k pierda ni nada
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2012 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Completamente comprensible...
No sabéis la tabarra Q le da mucha gente n Twitter a los cronistas! TELA!
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2012 19:37   Título del mensaje: Responder citando

pues k no contesten
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2012 19:38   Título del mensaje: Responder citando

JLoko77 escribió:
Completamente comprensible...
No sabéis la tabarra Q le da mucha gente n Twitter a los cronistas! TELA!

por cierto con k tipo de gente juegas en tu comunidad k tienes a cr y leo messi y le sacas 500 ptos al segundo...no te aburres?
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2012 19:52   Título del mensaje: Responder citando

He explicado 40 veces el caso...xD.
Esa Liga la tengo n poQuito más de lado xQ ha perdido, ciertamente, el interés...
Fiche a estos jugadores aprovechandome de la subida de precios en Comunio..
El resto d mi Comunidad compraba sin conocimiento, a precios desorbitados y yo esperaba..
Fiche a BusSQuets por 3.5 y a Soldado por 3.5Mill. Subieron los precios y BusQuets pasó a valer 12Mill.. Eso, más lo Q tenía me permitio fichar a CR.
Soldado se puso en 25Mill, justo cuando salio Messi por solo 3Mil más.. Dije vo a intentarlo y ahi están ambos..
El resto poco a poco, aunQ Si pierde n poQuito de interés..
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2012 18:13   Título del mensaje: Responder citando

veis normal lo que ha hecho el rey? pos igual este taba de safari cuando vio el partio
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2012 18:25   Título del mensaje: Responder citando

kabaliante escribió:
veis normal lo que ha hecho el rey? pos igual este taba de safari cuando vio el partio
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2012 21:28   Título del mensaje: Responder citando

los cronistas juegan con los comunieros o son los comunieros los que juegan (coaccionan) con los cronistas??? veo logico lo que ha dicho, ellos no puntuan para comunio, este es un juego que utiliza sus picas (las del diario AS) para elaborar unas puntuaciones, en cierta forma podriamos decir que comunio depende de AS pero no al reves. Los cronistas hacen sus cronicas para el diario al margen de añadir unas picas a su jucio, pero en ningun caso por comunio (de hecho el dia que llegara a verse esto, este juego perderia toda su validez) la objetividad?? no existe, nunca ha existido ni existira por el hecho de que nadie piensa de pleno igual que otra!

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2012 12:05   Título del mensaje: Responder citando

JLoko77 escribió:
Esa Liga la tengo n poQuito más de lado xQ ha perdido, ciertamente, el interés...
El resto d mi Comunidad compraba sin conocimiento, a precios desorbitados y yo esperaba..
Fiche a BusSQuets por 3.5 y a Soldado por 3.5Mill. Subieron los precios y BusQuets pasó a valer 12Mill.. Eso, más lo Q tenía me permitio fichar a CR.
Soldado se puso en 25Mill, justo cuando salio Messi por solo 3Mil más.. Dije vo a intentarlo y ahi están ambos..

Buenas crack, permiteme que utilice tu comentario para lanzar una duda que tengo como novato que soy: Cuando termine la temporada se suelen mantener los precios de los jugadores en el mercado, sobre todo los de los cracks o tienden a caer y al empezar la nueva temporada vuelven a subir?? No se si me explique jeje. Un saludo y gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2012 13:58   Título del mensaje: Responder citando

JuanAce escribió:

JLoko77 escribió:

Buenas crack, permiteme que utilice tu comentario para lanzar una duda que tengo como novato que soy: Cuando termine la temporada se suelen mantener los precios de los jugadores en el mercado, sobre todo los de los cracks o tienden a caer y al empezar la nueva temporada vuelven a subir?? No se si me explique jeje. Un saludo y gracias!!

lo logico es que al no haber competicion caigan un poco, pero no mucho ya que antes de que comience el nuevo campeonato cada comuniero trata de hacer un equipo competitivo, es decir, sigue habiendo compras y ventas durante el verano aunque igual a distinto ritmo!

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2012 17:01   Título del mensaje: Responder citando

lo que hay que hacer es dejar a los cronistas en paz, que si quieren, bajan las picas y ya está. si tienen problemas con el jefe, pues se lo explican y seguro que Relaño les anima a seguir valorando mal...
!!!dejad en paz a los cronistas¡¡¡¡
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1