preload
basicPlayer

ai algun loco mas que piense asi?o soi el unico

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2012 20:41   Título del mensaje: ai algun loco mas que piense asi?o soi el unico Responder citando

EL TEMA ES ADRIAN... me encanta,su rapidez,su toque,como se ofrece,como se desmarca.abre huecos..en fin le veo mil i una virtudes...¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero el caso es que no ocupa niguna portada,no se abla mucho de el,cual es el problema? que yo estoi mui loco?o que no se llama adrianinhoo i no milita en brasil,i no emos visto cuatro videos engañosos???? en fin...soi cule i lo fichaba para mi gran barsa¡
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2012 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Completamente de acuerdo contigo compi. Es un crack de mucha talla y debería dar mucho más de qué hablar.

Pero así mejor, que no sean muy mediáticos que luego se pierden muchos...
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2012 20:50   Título del mensaje: Responder citando

ohhhhhh menos mal¡¡¡¡ tengo en el trabajo esta conversacion i me niegan lo que digo ¡¡¡creo que ai vida mas alla de messi i cr7 ... pero bueno ..por lo menos lla ai alguien tan locooo como yo
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2012 21:09   Título del mensaje: Responder citando

Simplemente porque es joven y lo más importante, no juega ni en el Madrid ni en el Barça, desgracidamente asi es el periodismo de este Pais
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2012 19:36   Título del mensaje: Responder citando

Gran jugador, muchas virtudes aunQ Quizás le falte un poco de regularidad...
Me gusta, me esta sorprendiendo mucho esta temporada aunQ esta lejisimos de los grandes cracks mundiales..
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2012 16:12   Título del mensaje: Responder citando

A mí me encanta, me gusta más que el gran Falcao. Apenas que defina mejor será para mí el mejor delantero español por delante de Llorente, Negredo y Soldado. y eso que soy fan nº 1 de Negredo...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1