| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 23:21 Título del mensaje: Diferencia de hora entre hora real y hora comunio |
|
|
|
No se si se debera simplemente a un defectillo pero aprecio una hora de retraso en la hora de escribir un mensaje y la hora a la que refleja comunio que se haya escrito. Solo lo pongo para que lo tengais en cuenta, nada mas y recibid un cordial saludo
En cuanto lo veais podeis cerrar el tema o borrarlo incluso, es unicamente para informaros no para crear opiniones.
Ultima edición por Invitado el 13 Abr 2012 23:38; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 23:23 Título del mensaje: |
|
|
|
David no te preocupes que con el cambio de horario que se realizo en españa los administradores y demas usuarios lo tienen en cuenta, de todas formas te haremos caso jajaja, suerte crack.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 23:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias crack, jajjaja, pues creeme cuando te digo que me acabo de dar cuenta, menuda torrija tengo, jajajaj. Un saludo y nos vemos por el total fenomeno. Ademas he aprovechado el calculo para dejarlo hecho hace un ratito.
Suerte en la jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 23:26 Título del mensaje: |
|
|
| IMM escribió: |
| David no te preocupes que con el cambio de horario que se realizo en españa los administradores y demas usuarios lo tienen en cuenta, de todas formas te haremos caso jajaja, suerte crack. |
Pues yo no jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 23:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Tu tampoco te habias dado cuenta manuel???
Yo desde luego no, estoy empanao macho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 23:34 Título del mensaje: |
|
|
| da.vela escribió: |
Yo desde luego no, estoy empanao macho |
Estaras empanado desde el 1-4 del Madrid jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 23:37 Título del mensaje: |
|
|
| W15 escribió: |
Estaras empanado desde el 1-4 del Madrid jajaja |
Cagüen to no me lo recuerdes que es la primera vez en mi vida que me voy del campo antes de que pite el arbitro, no aguante cuando callejon metio el cuarto a ver nada mas. Que impotencia!!! Pero me quito el sombrero con los tiros de CR7 vaya maquina macho, el segundo lo vi perfecto. UN CAÑONAZO y ahi se acabo mi Atleti
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 23:37 Título del mensaje: |
|
|
Así estais los dos, se nota que las copas os afectan a estas horas jajaja, haber si da la causalidad y el año que viene estoy con una comunidad con ambos y con gmmeis, para aprender un poco de vosotros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 23:40 Título del mensaje: |
|
|
Cagüen to no me lo recuerdes que es la primera vez en mi vida que me voy del campo antes de que pite el arbitro, no aguante cuando callejon metio el cuarto a ver nada mas. Que impotencia!!! Pero me quito el sombrero con los tiros de CR7 vaya maquina macho, el segundo lo vi perfecto. UN CAÑONAZO y ahi se acabo mi Atleti |
David en C.Total perderas 15 puntos extra si no lo pones ya te paso con los 12 la semana pasada jajaja
|
|
|
Invitado
|
|
|
Así estais los dos, se nota que las copas os afectan a estas horas jajaja, haber si da la causalidad y el año que viene estoy con una comunidad con ambos y con gmmeis, para aprender un poco de vosotros  |
De Manuel podras parender algo que juega conmigo en dos y es un maquina y de Marquitos igual, que me va sobando los morros en las dos que juego con el, asi que como entenderas de mi vas a aprender poco, de echo espero no perjudicarte, jajajjajaj
|
|
|
Invitado
|
|
|
Así estais los dos, se nota que las copas os afectan a estas horas jajaja, haber si da la causalidad y el año que viene estoy con una comunidad con ambos y con gmmeis, para aprender un poco de vosotros  |
OK.
UN SALUDO.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora