| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 22:38 Título del mensaje: q pasa cn el calculo de punto ?? |
|
|
|
or la gracia d calculo d puntos, llevo toda la tarde .noche sin poder entrar en mi liga y estoy en negativo solo tngo q aceptar unas ofertas q tngo, pero no m dejais entrar, ahora no voy a puntuar por un error d comunio, q solucion m dais ??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 22:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Tener paciencia, que estan en proceso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 22:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Yotambien estoy en negativo y tengo que vender!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 22:57 Título del mensaje: |
|
|
|
En un rato estará solucionado y terminado y podreis aceptar las ofertas, un poquito de paciencia chicos
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 23:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Las 12 .......
yo necesito el dinero y los once ideal para poder puntuar tiooo
un pko de seriedad k mñn ai jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 23:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Y aora si algun dan los pts .....cualquiera es el bonito k entra .....
Aik aser las cosas mjor tioo.....con tds mis respetos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 23:14 Título del mensaje: |
|
|
|
me va a dar algooooooooooooooooooooooo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 23:18 Título del mensaje: |
|
|
|
paciencia q paciencia q llvan desd ls 6 o 7 d la tarde y yo ya m tngo q ir a dormir, a mi qien m devuelve ahora los puntos q iba a hcer esta jornada ??? ara m qedo sin vender, muy bien m parece...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 23:20 Título del mensaje: |
|
|
|
para mi que se ha quedado pillado, tendrian que cancelar lo de los puntos y volver a empezar, pero que dejen entrar para poder vender y demas que si no no podremos ni puntuar mañana!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 23:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos a ver señores, hay problemas con el servidor que lleva a cabo el recuento, por mucho que nos quejemos,gritemos o pataleemos no vamos arreglar nada, estan trabajando en ello para solucionarlo, antes de las 1 estara arreglado, es todo os lo que os puedo comentar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 23:36 Título del mensaje: |
|
|
| IMM escribió: |
| Vamos a ver señores, hay problemas con el servidor que lleva a cabo el recuento, por mucho que nos quejemos,gritemos o pataleemos no vamos arreglar nada, estan trabajando en ello para solucionarlo, antes de las 1 estara arreglado, es todo os lo que os puedo comentar. |
eso ya es algo, me esperare entonces a pesar de madrugar,jejejejej
como sea despues de la 1, me debes unas cervezas, jejejejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 23:39 Título del mensaje: |
|
|
| Teelker escribió: |
| Vamos a ver señores, hay problemas con el servidor que lleva a cabo el recuento, por mucho que nos quejemos,gritemos o pataleemos no vamos arreglar nada, estan trabajando en ello para solucionarlo, antes de las 1 estara arreglado, es todo os lo que os puedo comentar. |
eso ya es algo, me esperare entonces a pesar de madrugar,jejejejej
como sea despues de la 1, me debes unas cervezas, jejejejeje |
Dejate dejate que la cerveza y yo no nos llevamos bien, no la puedo probar jajaja, te puesto la una como si es media hora mas tarde, pero sera por esa hora mas o menos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 23:45 Título del mensaje: |
|
|
|
IMM has ganado la cerveza porque ya han terminado el calculo, espero que les de tiempo a todos a vender para puntuar mañana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 23:48 Título del mensaje: |
|
|
| da.vela escribió: |
| IMM has ganado la cerveza porque ya han terminado el calculo, espero que les de tiempo a todos a vender para puntuar mañana. |
David te digo una cosa y eso que no me conoces, yo todas las cosas que digo son verdades como puños, no gano nada engañando a nadie, asi que te puedes imaginar la persona que soy, a punto de licenciarme en la universidad jajaja.
Espero que todos puedan entrar y realizen sus operaciones, un poco de tranquilidad y paciencia no les vendria mal algunos, suerte a todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 23:50 Título del mensaje: |
|
|
| da.vela escribió: |
| IMM has ganado la cerveza porque ya han terminado el calculo, espero que les de tiempo a todos a vender para puntuar mañana. |
David te digo una cosa y eso que no me conoces, yo todas las cosas que digo son verdades como puños, no gano nada engañando a nadie, asi que te puedes imaginar la persona que soy, a punto de licenciarme en la universidad jajaja.
Espero que todos puedan entrar y realizen sus operaciones, un poco de tranquilidad y paciencia no les vendria mal algunos, suerte a todos. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 23:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues no se a vosotros, pero a mi me los han sumado mal....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 23:56 Título del mensaje: |
|
|
| sergett escribió: |
| Pues no se a vosotros, pero a mi me los han sumado mal.... |
Si, los cálculos son erróneos, creo que lo que quieren es que la gente venda o haga las operaciones que le quedaban y mañana subsanaran los errores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 23:58 Título del mensaje: |
|
|
| sergett escribió: |
| Pues no se a vosotros, pero a mi me los han sumado mal.... |
Si, los cálculos son erróneos, creo que lo que quieren es que la gente venda o haga las operaciones que le quedaban y mañana subsanaran los errores. |
Me parece un acierto y mañana sin prisas lo solucionan. Asi todos contentos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2012 00:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Y no van a pone once ideal.?!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2012 03:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Si pue sllevo un buen rato y no me deja entrar sy el admin con los miseros 30 puntos k hizme daba para fichar a uno k ahora no puedo menuda ruina jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2012 09:20 Título del mensaje: |
|
|
|
todos contentos no, porqe yo m tube q ir a la cama antes d la una, m e qedado sin vender a nadie y esta jornada m qedare sin puntuar, yo creo q deberian hcer algo al respecto, porqe no todo el mundo se puede qedar hsta l 1 d la mñna, hay gnte q curra tb
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2012 09:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Una gigantesca y absoluta vergüenza!!! Muy, muy cutre!! Para eso pagué?? Para que no cumplan??
|
|
|