preload
basicPlayer

cambio de temporada

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2012 11:45   Título del mensaje: cambio de temporada Responder citando

Os comento. En mi comunidad queremos hacer el cambio de temprada guardando a 5 jugadores + 5 millones, y el resto que lo asigne la máquina. Pero mi duda es qué pasa con el dinero que nos quede?? lo perdemos?
a ver si alguien sabe qué jugadores nos podemos quedar o si esos 5 son por posiciones. graciasss!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2012 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo no soy experto, es mi primer comunio pero soy el administrador, y dicha seccion ahi una pestaña la cual te deja elegir entre varias pociones, una de ella creo que es, empezar con 5 jugadores y 20 millones.

Aparte de eso, no se como podéis poner esa norma, y lo digo desde el respeto eh. Un tío puede tener 5 cracks y 6 mediocres, y otro puede tener 11 jugadores decentes, intermedios, y hacer los mismos puntos uno que otro, pero para el año que viene esta claro quien lleva ventaja.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 13 Abr 2012 20:15   Título del mensaje: Re: cambio de temporada Responder citando

jimmyboy escribió:
Os comento. En mi comunidad queremos hacer el cambio de temprada guardando a 5 jugadores + 5 millones, y el resto que lo asigne la máquina. Pero mi duda es qué pasa con el dinero que nos quede?? lo perdemos?
a ver si alguien sabe qué jugadores nos podemos quedar o si esos 5 son por posiciones. graciasss!!!

Ese cambio de temporada no sé de donde lo sacáis. La única disponible parecida es la de mantener 5 jugadores + 9 millones y 10 jugadores que te dan al azar dependiendo de las posiciones de los jugadores que mantuviste.

Los jugadores los podéis escoger vosotros. En la pestaña alineación os aparecerá un cuadradito al lado del nombre de cada jugador, los seleccionáis, le dais a guardar alineación y listo.

Respecto al dinero, no se acumula, empezáis con 9 salvo que esteis en negativo. En ese caso, se resta el dinero del negativo a esos 9 millones.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1