preload
basicPlayer

La influencia en Comunio de los partidos aplazados

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2012 20:28   Título del mensaje: La influencia en Comunio de los partidos aplazados Responder citando

Abro este post para comprobar en qué medida han afectado los partidos aplazados a las clasificaciones de Comunio a 7 jornadas de que termine la Liga. Me refiero por ejemplo al partido Barcelona - Rayo Vallecano y que fue considerado como una jornada en si mismo.

En mi comunidad, el ahora líder obtuvo 30 puntos "extra" y que constituyen prácticamente la totalidad de su ventaja actual. Como en la jornada restante de 9 partidos, pudo alinear 11 jugadores distintos obtuvo una ventaja a mi entender injusta.

Con esto, no quiero criticar, sólo abrir un debate para comprobar si en otras comunidades sucede lo mismo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2012 13:44   Título del mensaje: Responder citando

venga, q alguien se anime a dar su opinión !!
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2012 22:23   Título del mensaje: Responder citando

Creo Q puede afectar aunQ dudo Q haya sido significativo en muchas comunidades..
En la tuya si? Eso es realmente mala suerte..
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2012 00:54   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad se obligó a que los jugadores que se pusiesen en el partido Barça-Rayo se volvieran a poner en su jornada correspondiente y así nadie conseguía puntos extras.
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2012 10:04   Título del mensaje: Responder citando

En la mia no afecto, ya que la gente se porto legalmente.
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2012 11:29   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad hubo quien hizo 30 puntos y otros 6 en esa jornada.
Ciertamente es injusto, pero asi son las cosas. Hacerlo de otra manera supongo que serà muy complicado, sino ya se habrian movido los MODS para apañarlo.
Lo unico que puedes hacer es aprovechar la situacion y cuando se de un caso parecido, fichar a todos los jugadores que puedas d los eqipos q juegen el partido aplazado.
La otra seria lo que ha comentado otro forero de pactar poner los mismos jugadores en la jornada correspondiente.
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2012 20:25   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad, yo gane esa jornada con 10 puntos, empatado con otros 3 o 4, no fue relevante. Congelamos el mercado, para que no hubiera historias raras.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1