preload
basicPlayer

POR QUE NO SE PUEDE HACER RECLAMACIONES EN COMUNIO TOTAL????

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2012 10:24   Título del mensaje: POR QUE NO SE PUEDE HACER RECLAMACIONES EN COMUNIO TOTAL???? Responder citando

Buenos dias OSQUI!!!!!
No entiendo porque no se pueden hacer reclamaciones,ya k he calculado mis puntos tanto alineacion y puntuacion exacta.Y tengo mas puntos de los k se me han puntuado por vuestra parte.Pero bueno,se k ha sido una semana complicada con tanto partido y puede pasar
lo mismo k te digo cuando pienso k me habeis dado de mas tambien digo cuandome dais de menos
4 Jugadores: Gabi (Atco) + Farinós (Lev) + Albelda (Val) + Muniain (Ath)--10
2 2 0 6 =10
alineacion=2/5/15/6/6/10/6/6/10/0/2=68
quiniela=2 aciertos
puntuacion exacta=6+3 de aproximacion
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2012 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Ten paciencia crack, seguro que cuando ponga la proxima jornada del Total, se le podran reclamar lo que veamos mal (que no es mi caso) pero me imagino que lo ha cerrado porque estaba un poco enguarrichinado el post con acusaciones entre mangers y ademas ya eran cosas personales con lo que creo que hizo bien en cerrarlo y haber si se calma todo en breve y volvemos a disfrutar del que para mi es el mejor juego de comunio.
Me divierto mas haciendo el total que en casi cualquier comunidad (vaya ganando o no)

Un saludo a todos los compañeros del C.T.
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2012 11:18   Título del mensaje: Responder citando

da.vela escribió:
Ten paciencia crack, seguro que cuando ponga la proxima jornada del Total, se le podran reclamar lo que veamos mal (que no es mi caso) pero me imagino que lo ha cerrado porque estaba un poco enguarrichinado el post con acusaciones entre mangers y ademas ya eran cosas personales con lo que creo que hizo bien en cerrarlo y haber si se calma todo en breve y volvemos a disfrutar del que para mi es el mejor juego de comunio.
Me divierto mas haciendo el total que en casi cualquier comunidad (vaya ganando o no)

Un saludo a todos los compañeros del C.T.

ok,si yo tambien estoy flipando con lo k se monta ultimamente.k si tu k si el otro K MOVIDAS
Venga gracias por contestarme y si creo k es un juego bastante divertido dentro de comunio.
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2012 12:15   Título del mensaje: Re: POR QUE NO SE PUEDE HACER RECLAMACIONES EN COMUNIO TOTAL Responder citando

ALGA14 escribió:
Buenos dias OSQUI!!!!!
No entiendo porque no se pueden hacer reclamaciones,ya k he calculado mis puntos tanto alineacion y puntuacion exacta.Y tengo mas puntos de los k se me han puntuado por vuestra parte.Pero bueno,se k ha sido una semana complicada con tanto partido y puede pasar
lo mismo k te digo cuando pienso k me habeis dado de mas tambien digo cuandome dais de menos
2 2 0 6 =10
quiniela=2 aciertos

Hola,trankilo en la proxima jornada podras reclamar.
creo que tus puntos son estos.
68+4+6=78.
creo que el error esta en que Osqui tiene un error en Cata Diaz que te a sumado como -2 y es un 2.
ademas te sobran los 3 puntos de aproximacion pues no tienes ninguna aproximacion solo 6 puntos de una exacta,por lo tanto creo que tus puntos son 78 y no 74.
por lo tanto tu tambien lo tienes mal lo mismo por esos 3 puntos de aproximacion.
Alineacion--68.
Quiniela------4
Exacta--------6.
Total---------78.
un saludo y suerte.

Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2012 14:00   Título del mensaje: Re: POR QUE NO SE PUEDE HACER RECLAMACIONES EN COMUNIO TOTAL Responder citando

W15 escribió:

ALGA14 escribió:
Buenos dias OSQUI!!!!!
2 2 0 6 =10
quiniela=2 aciertos

Hola,trankilo en la proxima jornada podras reclamar.
creo que tus puntos son estos.
68+4+6=78.
creo que el error esta en que Osqui tiene un error en Cata Diaz que te a sumado como -2 y es un 2.
ademas te sobran los 3 puntos de aproximacion pues no tienes ninguna aproximacion solo 6 puntos de una exacta,por lo tanto creo que tus puntos son 78 y no 74.
por lo tanto tu tambien lo tienes mal lo mismo por esos 3 puntos de aproximacion.
Alineacion--68.
Quiniela------4
Exacta--------6.
Total---------78.
un saludo y suerte.

no si eso ya lo se si tampoco era para ganar la PLUS,pero a cada uno lo k corresponde.Gracias de todos modos W15
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1