preload
basicPlayer

PARA LOS MODERADORESS

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2012 12:41   Título del mensaje: PARA LOS MODERADORESS Responder citando

si se admiten sugerencias yo tengo una....podriais abrir un post con los jugadores mas rentables mintuos jugados y partidos...tipo como l post que se abrio de palop diciendo k era el portero mas rentable relacion minutos puntos...gracias y espero k vaya aki
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2012 22:21   Título del mensaje: Responder citando

Hacia tiempo habia un forero que hacia algo parecido a esto, y estaba muy bien, pero ahora ya....
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 9 Abr 2012 22:58   Título del mensaje: Responder citando

En la pestaña ESTADÍSTICAS puedes encontrar muchos datos que sirven de ayuda.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2012 11:15   Título del mensaje: guss Responder citando

estube mirando en estadisticas pero hay realmente no t aclaran nada,solo t dicen los mejores onces,t doy un ejemplo,aparte de palop,obradovic lo repescaron creo k en invierno y se ve k esta haciendo un temporadon(creo)welington se perdio muxa parte de liga y tambien creo k es un jugador bueno relacion partidos puntos..yo os podria hechar una mano para poder hacer ese post,ya k apenas m pierdo un partido de 1.gran invento el plus plus liga plus liga 2.jejejeje.un saludo craks
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 10 Abr 2012 12:25   Título del mensaje: Re: guss Responder citando

13dc escribió:
estube mirando en estadisticas pero hay realmente no t aclaran nada,solo t dicen los mejores onces,t doy un ejemplo,aparte de palop,obradovic lo repescaron creo k en invierno y se ve k esta haciendo un temporadon(creo)welington se perdio muxa parte de liga y tambien creo k es un jugador bueno relacion partidos puntos..yo os podria hechar una mano para poder hacer ese post,ya k apenas m pierdo un partido de 1.gran invento el plus plus liga plus liga 2.jejejeje.un saludo craks

No decía en Estadísticas del foro, decía la pestaña estadística del propio juego.
http://stats.comunio.es/
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2012 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Existe una web (externa) que hace un buen seguimiento estadístico de todos los jugadores. Pon "estadísticas comunio" en tu buscador preferido y la encontrarás.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2012 17:49   Título del mensaje: Responder citando

guss........buenisima pagina esa era la k andaba buscando...graciassss
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1