| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2012 21:44 Título del mensaje: Comunidad rockera con cláusulas y subastas busca 2 mánagers |
|
|
Comunidad rockera con cláusulas y subastas busca 2 mánagers para próxima temporada
Somos una comunidad para amantes del rock, el fútbol y la estrategia. Una comunidad dónde no sólo tenemos que pensar en hacer nuestro equipo, sino también en mantenerlo, gracias a un eficaz sistema de subastas y cláusulas de rescisión que mantendrá además activo el mercado de fichajes hasta la última jornada de la temporada. En estos momentos estamos 9 y buscamos 3 nuevos compañeros con vistas a la temporada siguiente.
CARACTERÍSTICAS DE LA COMUNIDAD:
1.- Empezaremos la próxima temporada con 25 k y sin equipo.
2.- Como el sistema de cláusulas requiere un gasto extra para poder subirlas (gastamos entre 300.000 y 1.000.000 por semana para ello), damos una prima semanal por actividad en el tablón: dependiendo del número de mensajes escritos en el tablón la prima puede llegar hasta 500.000.
3.- Hay que realizar por lo menos un fichaje o venta cada tres días (imprescindible para garantizar la especulación, aunque ahora esta un poco difícil en comunio).
4.- Se realizan subastas en el tablón de la comunidad, tanto de jugadores del computer como de jugadores de los mánagers.
5.- Se utilizan cláusulas de rescisión (probablemente el sistema más completo de comunio) con posibilidad de retener a los jugadores.
6.- Hay que conectarse todos los días. 3 días injustificados sin conectarse lleva a la expulsión.
7.- Somos muy activos en el tablón, donde participamos pujando por las subastas que hay todos los días, colgamos vídeos de rock, echamos una partidita de ajedrez de vez en cuando y comentamos otros temas que nos puedan parecer interesantes.
8.- Para poder llevar con un cierto orden las actividades de la comunidad utilizamos el siguiente archivo hecho con el docs, el cual lo tenemos insertado en el tablón de la comunidad:
https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AiJ0L7XFGkNzdGNWN013ZFZLT0R3WGU1Z1hHYUJKeXc&output=html
CARACTERÍSTICAS DE LOS CANDIDATOS:
1.- Mayor de 20 años (recomendable)
2.- Con buenos resultados en sus ligas esta temporada.
3.- Que les guste la especulación (imprescindible para poder ganar en nuestra comunidad)
4.- Que no vayan a jugar en más de 2 comunidades la próxima temporada.
5.- Que se puedan conectar todos los días entre las 21 y las 23 h.
6.- Aficionados al rock y al ajedrez (recomendable)
7.- Que sean amantes del fair play (se castiga con dureza el juego sucio).
8.- Que no pierdan las formas ni cuando se mosquean.
9.- Muy activos en el tablón.
PREGUNTAS A RESPONDER POR LOS CANDIDATOS:
1.- Edad, provincia donde vives y equipo de fútbol que te gusta.
2.- En cuántas ligas vas a jugar la próxima temporada? .
3.- Qué importancia le das a la especulación en éste juego? Si sueles especular, cómo lo haces?
4.- Cuántas veces y a qué horas te sueles conectar a Comunio?
5.- Te vas a poder conectar durante el verano?
6.- Sueles ver algún partido el fín de semana? En caso afirmativo, dónde los sueles ver?
7.- Eres aficionado al rock y/o al ajedrez? En caso negativo, qué aficiones tienes?
8.- Qué opinión tienes sobre el fair play? Cómo reaccionarías si vieras que alguien de tu comunidad utiliza juego poco limpio?
9.- Qué opinas de las normas de nuestra comunidad? Las puedes ver pinchando en el link que he puesto más arriba en la hoja “normas”.
10.- Te comprometes a ser activo en el tablón llegando a la media de la comunidad y a aportar con una cierta frecuencia vídeos de música o alguna otra cosa que creas interesante al tablón de la comunidad?
11.- Añade aquí cualquier cosa que consideres importante para describirte como posible futuro compañero nuestro.
12.- Las personas que estéis interesadas dejadnos por favor vuestros correos electrónicos para que nos podamos poner en contacto con vosotros si sois seleccionados. Dejarme también los links de las otras comunidades en las que estáis apuntados.
SELECION DE LOS MANAGERS
La selección de mánagers la haremos una vez haya 5 candidatos válidos. Los tres mánagers selecionados podrán entrar en la comunidad para ver cómo funcionamos y jugarán una mini-liga ente ellos.
Mánagers que entran en la comunidad
1.- H.V.
2.-Javi1976
CANDIDATOS a entrar en la comunidad:
1.-A.López7[/b]
Ultima edición por Invitado el 15 Abr 2012 01:55; editado 10 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2012 22:48 Título del mensaje: |
|
|
Seria un placer, pero no se si tengo tiempo. Si quereis hablamos en 1013ruben@gmail.com
Eso si, declararos mi admiracion profunda, por fin tios a los que les gusta el juego y explorarlo a fondo.
Os lo digo yo, un grandisimo amante de especular, probar, conocer el mercado, sus subidas-bajadas y que estoy en dos ligas en las que muchos de los jugadores quieren poner limites de jugadores, limites de dias para los traspasos y demas normas reestrictivas para noobs.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 00:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Hacéis varias cosas, que, a mi entender son bastante perdida de tiempo... ¿Por qué el poner todos los jugadores en el mercado cuando sólo hace falta poner un mensaje en el tablón? No sé, un *Conectado* ... aunque ese mensaje no cuente para el dinero por mensaje... y luego también esta el tener que poner tu alineación en el docs...
Basta con tener google chorme, y la extensión comunio script beta y ahí puedes poner directamente la alineación en el tablón... vamos, incluso sin el script es más sencillo... y que escribir 39 mensajes en una semana... (Más de 5 al día) se considere poca actividad... es de risa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 00:45 Título del mensaje: |
|
|
Las criticas están bien, pero no entiendo participar en este post, si no se está interesado en entrar, a no ser que sea con ánimos de desvirtuar o desanimar. Que quede claro por si algún interesado se lo plantea, que todo tipo de normas y formas de funcionamiento de la comunidad se pueden revisar entre todos los que formamos parte de ella, y de hecho, se hace habitualmente, con ganas de mejorar la diversión.
Agradeceríamos enormemente las participaciones sólo y exclusivamente o para conocer más la comunidad con intención de entrar, o directamente poner candidaturas, si es que este tipo de comunidad os atrae.
yo personalmente puedo decir que en mi experiencia, en esta comunidad, comunio es muy distinto, y mucho más completo, divertido, y con aportaciones que van mucho más allá del juego, y os animo a experimentarlas...
Si no os apetece participar, por favor,intentad buscar en otros posts, y disculpad que os hayamos hecho perder el tiempo, pero no es necesario cualquier tipo de comentario destructivo que marque vuestro paso por este post...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 13:32 Título del mensaje: |
|
|
Vamos haber, si no os interesa presentaros a la comunidad no escribais, asi de facil y no digais lo que es bueno y lo que es malo, nosotros sabemos perfectamente porque estan puestas las normas y sabemos que no es para perder el tiempo, si no, esas normas no estarian, asi que porfavor, si comentais, que sea para intentar aportar algo bueno o para presentar vuestra candidatura, solo os puedo decir que la mejor comunidad de todo el comunio, estoy seguro que es esta, un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2012 12:18 Título del mensaje: quiero entrar en la comunidad que dices |
|
|
|
1- edad: + de 25
2- En las comunidades que estoy,quitando 2 en las demas estoy entre los 5 primeros
3-me encanta especular, (maldito baptista)
4- jugare en las mismas que estoy ahora( 5)
5- me conecto cada dia, según el turno que me toque en el trabajo
6- Rammstein por dios.... en el ajedrez juego aunque he de mejorar algo.
7- Palma de mallorca vivo
8- Socio del RCD Mallorca
9-veo todos los partidos del MAllorca,R.Madrid, bilbao.... menos el barça que aburre. En el campo los del mallorca los demás por la tele.
10- si no hay juego limpio me voy de la comunidad, en una hay uno que empezó a insultar y al no ser expulsado me fui, así que ya aviso, esto es un juego para pasar el rato no para insultar.
11- si quereis saber mas enviame un correo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2012 13:14 Título del mensaje: |
|
|
1.- 20;Asturias ;FC.Barcelona
2.-En esta nada mas.
3.- Bastante importante.Con los jugadores que a mi juicio pueden mejorar.
4.-Por la mañana hacia las 6-7 de la mañana antes de trabajar, y de noche de 20 hacia adelante.
5.- Si, excepto una semana de vacaciones.
6.- Si, en casa ,bar o club.
7.- Al rock no, ajedrez si pero no soy un crack, me gusta mucho el futbol.
8.- Os lo haria llegar, pero creo que en este juego es dificil no hacer fair play, por lo menos para mi,es un juego!
9.-Perfectas.
10.- Si, pero musica rock no podre poner por no ser un fan, pero si otros tipos de musica y videos de deporte y mas cosas interesantes.
11.- Me gustaria participar porque solo me centraré en esta liga y seré un buen competidor.
12.- mi email : javy_vrs@hotmail.com y mi comunidad la puedes ven entrando en mi profile. Voy tercero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2012 14:37 Título del mensaje: |
|
|
|
un poco de rock para animar el cotarro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2012 17:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Simplemente recordar a los que viene a opinar que este post es una encuesta para captar miembros, no un post para opinar de la comunidad o de la encuesta.
Sigamos las normas de no desvirtuar los posts.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2012 17:30 Título del mensaje: |
|
|
|
mrl66666: soy un mánager de la comunidad a la que te has presentado y lamento comunicarte que no tienes las características de los mánagers que estamos buscando, por lo que no podemos considerar tu candidatura como válida.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2012 12:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Javierme1: Ya hemos anotado tu candidatura en el primer mensaje (al final), Javier. En cuanto tengamos 5 candidatos válidos os diremos quienes son los que entrais en la comuinidad. Llevará algún tiempo el que se presenten 5 candidatos con las características que pedimos, pero ten en cuenta que si eres elegido, la espera te habrá merecido la pena.
Una pregunta: Cuando dices que sólo te vas a centrar en esta liga, das a entender que vas a dejar la liga en la que estás jugando ahora? En caso afirmativo, nos podrías decir cuál es el motivo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2012 12:50 Título del mensaje: |
|
|
| russe5 escribió: |
Javierme1: Ya hemos anotado tu candidatura en el primer mensaje (al final), Javier. En cuanto tengamos 5 candidatos válidos os diremos quienes son los que entrais en la comuinidad. Llevará algún tiempo el que se presenten 5 candidatos con las características que pedimos, pero ten en cuenta que si eres elegido, la espera te habrá merecido la pena.
Una pregunta: Cuando dices que sólo te vas a centrar en esta liga, das a entender que vas a dejar la liga en la que estás jugando ahora? En caso afirmativo, nos podrías decir cuál es el motivo? |
Si, dejaré en la que estoy, ya que esta liga está formada por compañeros de trabajo y hemos decidido no volverla a hacer para el próximo año.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2012 01:52 Título del mensaje: |
|
|
|
no se anima nadie mas,la comunidad no os defraudara,no se acaba la diversion, los jugadores tampoco que es lo mas importante y con una buena gestion puedes optar a cualquier jugador es lo bueno del sistema de clausulas,si sois los mejores en un comunidad normal animaros con esta comunidad que esta un nivel por encima
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2012 18:10 Título del mensaje: |
|
|
| culkor2 escribió: |
Hacéis varias cosas, que, a mi entender son bastante perdida de tiempo... ¿Por qué el poner todos los jugadores en el mercado cuando sólo hace falta poner un mensaje en el tablón? No sé, un *Conectado* ... aunque ese mensaje no cuente para el dinero por mensaje... y luego también esta el tener que poner tu alineación en el docs...
Basta con tener google chorme, y la extensión comunio script beta y ahí puedes poner directamente la alineación en el tablón... vamos, incluso sin el script es más sencillo... y que escribir 39 mensajes en una semana... (Más de 5 al día) se considere poca actividad... es de risa. |
Bueno, por mi parte decir que el mensaje no iba en sentido de molestar, sino todo lo contrario... no dije nada porque me lo estaba pensando... pero creo que sí quiero entrar en esta liga... me he dado cuenta esta semana que de las 2 comunidades en las que estoy ya ha acabado la diversión, unicamente cuenta el dar en el punto con la alineación... y bueno, ya explicaréis como funciona vuestro sistema de cláusulas.
En fin... contesto a las preguntas.
1) Mayor o igual, espero, porque tengo 20 (En mayo).
2) Bueno... en una voy 3º a 2 pt del 2º pero lejos del 1º, en la otra estoy a 25 puntos del 1º (Una liga de 12)
3) Me gusta bastante... es la clave de comunio a mi entender... Pero hasta cierto punto. También hay que saber pagar de más por ciertos jugadores que sabes que no van a subir.
4) No puedo decir que no... ya que posiblemente esté en 3... (Contando esta) pero, le dedico bastante tiempo al día a estar en el ordenador, así que eso no supone ningún problema.
5) Sí, siempre.
6) Aficionado aficionado... no creo que del tipo que os guste, me va más el indie-rock, tirando a indie... Pero al ajedrez si me gusta mucho jugar. No soy increible, pero no soy malo.
7) Me gusta el fair play, pero también me encanta encontrar todas las rendijas legales...
Eso por supuesto...
9) Creo que esto depende bastante del nivel de participación en la comunidad, pero en general, ya sea con chistes imágenes o lo que sea... me gusta bastante "Dar el coñazo"
1.- 19-20 años, vivo en Granada y Me gustan el Granada y el Madrid.
2.- 3 Como mucho.
3.- Mucha, pero no voy a comentar mis métodos.
4.- En una comunidad activa, me puedo conectar cada vez que crea que es oportuno... no más de 20, pero más de 3-4 seguro. En una comunidad apagada... con conectarme 1 al día y 2-3 el sábado de jornada...
5.- Sí.
6.- Mínimo 3-4 Por interenet los menos importantes para mí (Málaga espanyol, athletic, betis, zaragoza), y los del madrid /barça/granada... en cualquier bar con amigos.
7.- Ajedrez mucho... rock... poco.
8.- Si la comunidad utiliza poco juego limpio... depende de la situación me plantearía abandonar o no... si alguien necesita eso para ganar, ahí su moral... Yo iría a mi rolllo mayormente.
9.- He leido por encima, ya sabéis que opino que subir cosas a sitios ajenos de comunio no va conmigo... y tiendo a buscar la solución más rápida, me parece que enrevesáis demasiado algunas cosas ajenas a la especulación y el futbol.
10.- Tengo muchas muchas muchas muchas muchísimas cosas (En su mayoría videos, imágenes chistes...) de humor disponibles así que sí. Y bueno, me gusta picar (sanamente) a la gente...
11.- Me encanta el humor.
12.- danielillo_100@hotmail.com y http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1912159 y http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1900899
Edito: Me acabo de dar cuenta de que los priemros puntos no era necesario decir nada... pero bueno, ya que está escrito. ahí lo dejo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2012 13:02 Título del mensaje: Culkor2 |
|
|
Hola! Tras comentar tu candidatura con los compañeros de comunidad nos parece que no tienes las característcas de los compañeros que buscamos.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2012 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
hola cracks,una preguntilla no aceptais gente k ya alla estado en la comunidad no¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2012 14:53 Título del mensaje: |
|
|
Hola H.V. Encantado de volverte a leer!
Cuando estuviste en la comunidad flojeaste en dos apartados:
1.- actividad: tú tenías dificultades para llegar a los 40 mensajes, y en estos momentos las exijencias en la comunidad son aún mayores. Si bien la baja actividad queda determinada por esos 40 mensajes, hemos introducido la prima semanal por actividad. Para llevarse el máximo (500.000), se necesitan 100 mensajes por semana y no llegar a esa cantidad va a suponer recibir unas primas menores que las de otros compañeros.
2.- especulación: no solías hacerlo. Aquí es imprescindible invertir dinero con el fin de aumentar el valor de mercado del equipo, ya que el que se queda con un valor de mercado bajo lo tiene muy complicado, tal como te sucedió a tí.
Si crees que has mejorado en esos dos aspectos y cumples el resto de condiciones que hemos puesto, puedes presentar tu candidatura.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2012 16:15 Título del mensaje: |
|
|
| ciuri2 escribió: |
Hola H.V. Encantado de volverte a leer!
Cuando estuviste en la comunidad flojeaste en dos apartados:
1.- actividad: tú tenías dificultades para llegar a los 40 mensajes, y en estos momentos las exijencias en la comunidad son aún mayores. Si bien la baja actividad queda determinada por esos 40 mensajes, hemos introducido la prima semanal por actividad. Para llevarse el máximo (500.000), se necesitan 100 mensajes por semana y no llegar a esa cantidad va a suponer recibir unas primas menores que las de otros compañeros.
2.- especulación: no solías hacerlo. Aquí es imprescindible invertir dinero con el fin de aumentar el valor de mercado del equipo, ya que el que se queda con un valor de mercado bajo lo tiene muy complicado, tal como te sucedió a tí.
Si crees que has mejorado en esos dos aspectos y cumples el resto de condiciones que hemos puesto, puedes presentar tu candidatura.
Un saludo  |
lo del actividad totalmente de acuerdo ese fue el principal motivo,no tengo mucho palike la verdad,es una cosa a mejorar k bueno desde k me fui algo e podido mejorar,sobretodo por k en las comunidades en las k estoy esta temporada tienen todas chat.lo de la especulacion la verdad eske lo ize por el dinero,era el k mas $ tenia,con lo de la subida del mercado era el k menor valor tenia y fui por lo tanto kien mas dinero recibio.esta noche presento la candidatura si eso,un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2012 00:27 Título del mensaje: |
|
|
1)38/Bilbao/Athletic
2)una y esta
3)Aunque no os pareciese,especulo mucho,suelo hacer muchas apuestas con las promesas jovencitas k vienen a la liga sobretodo
4)7-8 veces facil/sobretodo mediodia y primeras horas de la tarde junto con la noche aunke tambien entro durante el resto de la tarde y ala mañana ya k en el trabajo tengo acceso a internet y suelo entrar aunke con menos frecuencia.
5)si
6)Muchos,los del Athletic practicamente siempre,en Sanma y en casita o en el bar los de fuera y unos 3 partidos mas cada jornada de otros ekipos,normalmente el de la sexta y un par de ellos el domingo,tambien de otras ligas.
7)rock siii,ajedrez tambien pero no soy un crack
8)fair play forever jejej,mostraria mi descontento y nose depende las reacciones lo k aria,pero no creo k alla k preocuparse mucho por esto porke sois todos unos tios dpm
9)bueno mas o menos ya las se,y me parecen muy correctas
10)si,y lo intentare al maximo mi gran punto debil aunke creo haber mejorado,es una espinita k tengo clavada el haber tenido k irme por falta de actividad de un comunidad tan buena
11)pues na chicos k tengo muchas ganas de volver porke no di la talla y eso k se me admitio para subir el nivel y lo baje caguen
12) comunioath@gmail.com / comunidades esta,mi cuenta mas habitual en el foro(ahi arriba) y una tercera liga k empeze hace 7-8 jornadas ahora pongo un mensaje desde ella
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2012 00:29 Título del mensaje: |
|
|
|
esta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2012 10:24 Título del mensaje: H.V. |
|
|
Hola H.V. !
Ya estás apuntado entre los candidatos para entrar a la comunidad. Cuando tengamos alguno más decidiremos finalmente cuáles son los que entran.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2012 12:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola H.V.
Dices que la temporada que viene sólo jugarías en nuestra comunidad y en otra en caso de que entrases a jugar con nosotros. También nos dices que ahora estás en 3 comunidades:
- una en la que vas tercero y cuya cuenta es la que más utilizas para entrar en el foro,
- otra en la que vas primero y que llevas en ella algún tiempo, y
- una tercera que has creado hace unas 6 semanas y en la que también vas primero.
Nuestra pregunta es: te borrarías de 2 de esas 3 comunidades? En caso afirmativo, si puedes, nos gustaría saber de cuáles.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2012 14:26 Título del mensaje: |
|
|
| ciuri2 escribió: |
Hola H.V.
Dices que la temporada que viene sólo jugarías en nuestra comunidad y en otra en caso de que entrases a jugar con nosotros. También nos dices que ahora estás en 3 comunidades:
- una en la que vas tercero y cuya cuenta es la que más utilizas para entrar en el foro,
- otra en la que vas primero y que llevas en ella algún tiempo, y
- una tercera que has creado hace unas 6 semanas y en la que también vas primero.
Nuestra pregunta es: te borrarías de 2 de esas 3 comunidades? En caso afirmativo, si puedes, nos gustaría saber de cuáles.
Saludos |
de cara a la temporada k vienen solo voy a seguir en la ultima k cree hace unas 7-8 jornadas.en la k voy cuarto y la mas habitual en el foro este año la dejo por problemas de convivencia se podria decir,la otra en la k voy primero tambien la dejare ya que los mejores jujadores de ella los meti en la k voy a continuar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2012 10:22 Título del mensaje: |
|
|
Un compañero ha colgado esta mañana este tema en el tablón de la comunidad.
Os lo dejo por aquí para que todos podáis disfrutar de él.
Un Saludo
|
|
|