preload
basicPlayer

¿Se debe mezclar dinero y fútbol?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2012 23:01   Título del mensaje: ¿Se debe mezclar dinero y fútbol? Responder citando

La cuestión es que últimamente "está de moda" que un jeque con petrodólares se compre un equipo de fútbol. Yo soy partidario de ello, pues creo que actualmente es casi la única forma de que un equipo pequeño suba de nivel. ¿Qué opináis al respecto?
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2012 09:44   Título del mensaje: Responder citando

Las SAD se cargaron el futbol.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2012 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Lleva mezclado toda la vida, el problema es que se hayan convertido en empresas deficitarias y se usen más como medio de negocio cuando es algo que no simplemente implica beneficios o pérdidas sino también sentimientos (para algunos).

El problema es ponerlo y luego irse y dejarlo en calzoncillos.
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2012 11:38   Título del mensaje: Responder citando

A tu potaje solo le falta añadir "politica", con esos 3 ingredientes queda una salsa como la que tenemos hoy en dia, siempre digo: "ojala no me gustara el futbol..." pero es una droga xD
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2012 20:21   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Las SAD se cargaron el futbol.

Verdad absoluta. Te lo digo yo que soy de Oviedo

El problema de mezclar futbol, politica y dinero existe en todo el futbol (y deportes de equipo) profesionales, pero en España se añade otro factor importante, el deficit y la entrada en el juego de las CCAA, Aytos; e incluso Hacieda pasando deuda a largo plazo; esto crea una situacion irreal que en paises como EEUU o Alemania no pasa. Solo puedes (o podias) competir (salvo honrosos; y muy complicados; casos) si gastas muchisimo mas de lo que tienes y luego el presidente, alcalde o constructor de turno te salva el culo.

Los jeques... son unos señores que tienen el dinero por castigo, en la mayoria de los casos subtrayendoselo al pueblo, en algunos casos un pueblo en el umbral de la pobreza, y para los cuales comprar un equipo de futbol supone lo mismo que para un español de clase media comprarse el football manager. Asi es, algunos se cansan del equipo y se queda a la deriva. En todo caso, su reesponsabilidad es limitada, solo pierden sus acciones y su inversion.

En el peor de los casos, el señor del petrodolar parecia ser de los primeros pero acabo siendo peor que el mas mangante de los presidentes de las SAD españolas, pregunten en Santander...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1