preload
basicPlayer

La vuelta de Soleto

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 16:49   Título del mensaje: La vuelta de Soleto Responder citando

Estoy intentando convencer a Soleto de que vuelva a Comunio después de 2 años, pero dice que sólo vuelve si se lo pide Men. xD
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Soleto, vuelve. Te echamos de menos.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 17:14   Título del mensaje: Responder citando

De que salga del curro nos hace una visita. Preparar el paraguas
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 20:10   Título del mensaje: Responder citando

que pasa perlas, soy Soleto... tengo este nick porke esta es la cuenta de un colega que me dio su pass para que le hiciera unos fichajes cuando él no tenía internet... Este año no estoy jugando, así que no tengo ni cuenta, como podéis ver... muchas cosas han cambiado en mi, sigo Trolleando, pero no en comunio, ahora ya soy más de facebook y esas mierdas, ya sabéis. Bueno, espero que os vaya bien a todos, Men, Javi Peti, Greenchiq, y resto de amigos que dejé por aquí!!
Por cierto no es por meterme con nadie, que yo solo pasaba por aquí a saludar, pero acabo de pasar por el Calderón (ahora vivo en Madrid, no muy lejos de este estadio), y estaba ya con bastantes aficionados allí esperando para el partido contra el Hannover. Tengo que decir que vaya *** caras de desgraciaos tienen todos, es más, había allí 4 alemanes borrachos que se estaban riendo de ellos a tope, y no me extraña, no es para menos, vaya panda de palurdos estos atléticos...

Un saludo chavales, se os quiere, me he emocionado al leer tantos mensajes por ahí de gente preguntando por mí y por el gran Racing86. Besos y abrazos
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 20:17   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 20:20   Título del mensaje: Responder citando

quisiera salir al paso también de todos los rumores que salieron en su día de que había otras cuentas por ahí detrás de las que podía estar yo, y demás chorradas... tengo que decir que no, que solo troleé desde mi cuenta de Soleto, y nada más, para que quede claro. Un abrazo a todos, y ojalá el Atleti pierda hoy.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 20:30   Título del mensaje: Responder citando

jajajajjajajajjajajajaja me descojono con este tio jajaj
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 20:56   Título del mensaje: Responder citando

Vamos! Golito de Raúl, y el Atleti empatando en casa con la banda esa del Hannover. Noche casi perfecta, de momento
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 22:31   Título del mensaje: Responder citando

Como se entere karlinex que estás troleando desde su cuenta te corta los wevos
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2012 13:03   Título del mensaje: Responder citando

El gran Soleto returnsssssss!!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2012 13:00   Título del mensaje: Responder citando

krlinex escribió:
que pasa perlas, soy Soleto... tengo este nick porke esta es la cuenta de un colega que me dio su pass para que le hiciera unos fichajes cuando él no tenía internet... Este año no estoy jugando, así que no tengo ni cuenta, como podéis ver... muchas cosas han cambiado en mi, sigo Trolleando, pero no en comunio, ahora ya soy más de facebook y esas mierdas, ya sabéis. Bueno, espero que os vaya bien a todos, Men, Javi Peti, Greenchiq, y resto de amigos que dejé por aquí!!
[size=12]Por cierto no es por meterme con nadie[/size], que yo solo pasaba por aquí a saludar, pero acabo de pasar por el Calderón (ahora vivo en Madrid, no muy lejos de este estadio), y estaba ya con bastantes aficionados allí esperando para el partido contra el Hannover. Tengo que decir que vaya *** caras de desgraciaos tienen todos, es más, había allí 4 alemanes borrachos que se estaban riendo de ellos a tope, y no me extraña, no es para menos, vaya panda de palurdos estos atléticos...

Un saludo chavales, se os quiere, me he emocionado al leer tantos mensajes por ahí de gente preguntando por mí y por el gran Racing86. Besos y abrazos

y dices q no es para meterte con nadie
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1