preload
basicPlayer

Han bajado las puntuaciones,la calidad o se exige mas?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2012 06:50   Título del mensaje: Han bajado las puntuaciones,la calidad o se exige mas? Responder citando

Abro este tema para compartir una de mis dudas,y es q han bajado las puntuaciones con respecto a otros años,la calidad de los jugadores o se les exige cada vez mas??
Me explico,este año parece ser que si un delantero no cuela es claro síntoma de 2 o -2,veanse los casos de Soldado,Falcao,Negredo,Llorente(aunque menos)...
Otros años,el Kun,Messi,Rossi,no se si Ibra alguna vez..perfectamente te podían hacer un 10 sin colar,Dani Alves,Marcelo...también te daban varios 10s haciendo partidazos,y ahora??
Pues esa era mi duda y quería compartiría con vosotros..
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2012 09:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que son mas los cronistas que otra cosa. Hay una gran diferencia entre el cronista del Tenerife, que repartia picas como nadie; a los del granada o betis que dan muy pocas.
Si descienden equipos cuyos cronistas puntuan de mas y ascienden equipos con cronistas racanos, las puntuaciones bajan
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2012 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Si pero x ejEmplo el del barcelona,a Messi este año sino cuela un 2,otros años ha dado algún 10 son colar...
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2012 13:55   Título del mensaje: Responder citando

manduka83 escribió:
Si pero x ejEmplo el del barcelona,a Messi este año sino cuela un 2,otros años ha dado algún 10 son colar...

Con Messi y CR no se puede comparar; son jugadores que siempre dan un nivel altisimo. Que un dia no le den 10 puntos sin marcar es porque ya se les exige marcar en cada partido practicamente.

A Llorente este año se le puntua mejor que los anteriores por el cronista, no por el jugador. Yo creo que influye el cronista mas que otra cosa. Cada uno marca la linea con diferente rasero y un mismo partido para un cronista es una pica y para otro 2. Esos son los mayores cambios para mi
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2012 16:16   Título del mensaje: Responder citando

Conclusion: Hay que evitar que bajen los equipos que tienen un cronista generoso, vamos Sportiiing!!!!!!!! No nos podemos permitir perder tambien a Rosetty
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2012 16:51   Título del mensaje: Responder citando

sergett escribió:
Conclusion: Hay que evitar que bajen los equipos que tienen un cronista generoso, vamos Sportiiing!!!!!!!! No nos podemos permitir perder tambien a Rosetty

Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 27 Mar 2012 19:42   Título del mensaje: Responder citando

Los cronistas de los equipos que bajan salvo el Sporting, son tacaños. Los de Depor, Hércules, Almería no son la alegría de la huerta. Si fuera vosotros, rezaría para que subiera el Celta, Valladolid (tampoco es una gran alegría) y sobre todo, Córdoba y Alcorcón que las regalan XD.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2012 21:34   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

manduka83 escribió:

Con Messi y CR no se puede comparar; son jugadores que siempre dan un nivel altisimo. Que un dia no le den 10 puntos sin marcar es porque ya se les exige marcar en cada partido practicamente.

A Llorente este año se le puntua mejor que los anteriores por el cronista, no por el jugador. Yo creo que influye el cronista mas que otra cosa. Cada uno marca la linea con diferente rasero y un mismo partido para un cronista es una pica y para otro 2. Esos son los mayores cambios para mi

+1 creo que eso tiene mucho que ver. Salvemos a Rosety.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2012 01:15   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Los cronistas de los equipos que bajan salvo el Sporting, son tacaños. Los de Depor, Hércules, Almería no son la alegría de la huerta. Si fuera vosotros, rezaría para que subiera el Celta, Valladolid (tampoco es una gran alegría) y sobre todo, Córdoba y Alcorcón que las regalan XD.

Eso digo yo, que suba el Pucela!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2012 19:32   Título del mensaje: Responder citando

No creo Q sea un cambio en los criterios, sino los cronistas Q son diferentes...
Así no hay Quien acierte..xD
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2012 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Los cronistas tienen ojos para los jugadores que quieren, luego hay otros que parece que no quieran mirarlos durante el partido y les casqan el 2 jornada tras jornada.
Me he fijado y cada cronista tiene un par de jugadores en un pedestal ( algunos por desgracia ni eso.. )
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1