preload
basicPlayer

Beñat. Razones para confiar en él.

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2011 04:27   Título del mensaje: Beñat. Razones para confiar en él. Responder citando

Sé que es un futuro crack o por lo menos un muy buen jugador y además es muy interesante para Comunio. El día que lo fiché estuve muy contento y siempre he tenido ofertas jugosas por él.

Pero viendo los últimos partidos y las bajas puntuaciones que recibe el Betis... necesito que alguien me dé un par de buenas razones para seguir alineándolo. Creo que a partir de la próxima jornada Isco o Raúl García ocuparán su puesto en mi 11.

Gracias a todos.
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2011 06:54   Título del mensaje: Responder citando

Me uno al post.

De todas formas, es muy cierto que ultimamente lo están puntuando muy por debajo de lo que rinde.

No está siendo un jugador de -2, -2, 2. Para mi muchos de esos -2 son 2 y alguno que otro 6.
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2011 13:24   Título del mensaje: Responder citando

hombre algun partido flojo ha tenido, pero estoy con el ultimo comentario, estan siendo muy poco generosos con el, yo la verdad esperaba un 6 de este ultimo partido que ha jugado, no se, me parecio, sino el que mas, de los mas participativos, ademas creo que, en general, buena parte del juego del betis, sea con faltas, o por participacion... pasa por el, yo creo que es un error gordo venderlo ahora mismo!
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2011 13:47   Título del mensaje: Responder citando

dos razones para confiar en él:
-porque el juega en el betis, q es un ekipo q cae simpático
-porque tira las faltas bastante bien
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2011 17:45   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:
hombre algun partido flojo ha tenido, pero estoy con el ultimo comentario, estan siendo muy poco generosos con el, yo la verdad esperaba un 6 de este ultimo partido que ha jugado, no se, me parecio, sino el que mas, de los mas participativos, ademas creo que, en general, buena parte del juego del betis, sea con faltas, o por participacion... pasa por el, yo creo que es un error gordo venderlo ahora mismo!

+1
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2011 23:42   Título del mensaje: Responder citando

¿Me aconsejáis al menos sentarlo un par de jornadas o confianza ciega y al 11 siempre?
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2011 23:55   Título del mensaje: Responder citando

aledavid escribió:
¿Me aconsejáis al menos sentarlo un par de jornadas o confianza ciega y al 11 siempre?

mantenlo!
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2011 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Me parece un jugador tremendamente mal valorado en Comunio, cuando suele ser el mejor del equipo (a mi juicio) en el 99% de los partidos. Uno siempre cree que sus jugadores deberían tener más, pero en esta caso concreto, creo que tenemos toda la razón del mundo.

El tipo tiene una calidad inmensa y debería acabar en un equipo importante de la liga, más aun teniendo en cuenta que tiene 24 años, los mejores están por venir...

Dicho lo cual, lo dejaría fuera del 11 de momento si tienes alternativas, el Betis es un polvorín ahora mismo
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2011 10:13   Título del mensaje: Responder citando

Jaja, oks, gracias chicos, me habéis levantado la moral. En función de la jornada que haga Isco esta noche ya decidiré, de todas maneras creo que la próxima es la jornada especial, y con las bajas de Cesc Fàbregas y Piti (juegan "otra jornada Comunio") saldré con un centro Beñat-Isco-Raúl García-Barkero-Illarramendi.

Al menos con vuestros comentarios y los de un colega veo que las sensaciones son buenas, ¡aguante Beñat!
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2011 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo tenía en el once titular desde el comienzo..y ha ido de más a menos desgraciadamente...de jugador 6/14 a jugador -2/.
Le voy a dar un ultimátum.
Jornada siguiente...en casa contra una Real Sociedad floja..Si no despierta en este partido me veré obligado a sentarlo.

No se vosotros los que lo teneis o sabeis quien es.. A mi me ha fallado el Bético
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2011 14:46   Título del mensaje: Responder citando

un post como este buscaba yo!!jajajajaa
viendo mi centro del campo pensais que deberia venderlo?
estoy pensando en vender a el y Özil,porque me estoy cansando de sus puntuaciones..
necesito una opinion que me haga cambiar de parecer..jejejeej
ultimamente lo cambian hasta en el min 50,eso ya es...
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2011 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Beñat puerta!!!!!!!lo q me faltaba, otro -2...y cuando juega muy bien tambien es un 2.....
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2011 15:43   Título del mensaje: Responder citando

El tio este es una ruina para comunio...yo lo voy a vender ya y me voy hacer con Cañas k parece k es familiar del cronista
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2011 19:16   Título del mensaje: Responder citando

-lionel21- escribió:
El tio este es una ruina para comunio...yo lo voy a vender ya y me voy hacer con Cañas k parece k es familiar del cronista

hablas del que va a comer banquillo en el próximo partido?
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2011 20:33   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:

-lionel21- escribió:

hablas del que va a comer banquillo en el próximo partido?

+1

No vendais a Beñat ( no lo tengo en ninguna cuenta ) será de lo mejor del Betis y cuándo vuelvan a ganar volverá a puntuar bien
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2011 18:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo que vender a el o a De Guzman,a quien me aconsejais vender?
me parece que van pos un estilo,pero por lo menos De Guzman aguanta mas en el campo,Beñat en el 50 o 55 lo cambian..
gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2011 23:17   Título del mensaje: Responder citando

yo ya me he cansado y he fichado a ander herrera, creo k he echo lo mejor pk el betis salvo las primeras jornadas k se salio todos sabiamos k se iba a acabar como le va a ocurrir al levante y no van a puntuar practicamente nada sus jugadores
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2011 23:41   Título del mensaje: Responder citando

manduka83 escribió:
Yo tengo que vender a el o a De Guzman,a quien me aconsejais vender?
me parece que van pos un estilo,pero por lo menos De Guzman aguanta mas en el campo,Beñat en el 50 o 55 lo cambian..
gracias

Yo venderia a De Guzmán
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2011 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Otra razon: Te da tres picas saliendo desde el banquillo
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2011 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Normal,lo vendi yo esta semana,10 puntos!!!jajaajjaa
ya no lo ficho que sino os lo gafo!!jejejejejee
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2011 19:34   Título del mensaje: Responder citando

no lo vendas sino es indispensable , pero yo pondria antes a isco o a raul garcia , saludos
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2011 19:39   Título del mensaje: Responder citando

maldito Beñat, que 10 he perdido esta jornada..... esperemos que siga en buena dinámica respecto a picas.....
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2011 23:15   Título del mensaje: Responder citando

borja!! escribió:
maldito Beñat, que 10 he perdido esta jornada..... esperemos que siga en buena dinámica respecto a picas.....

mala suerte, pero seguramente ahora mismo te estarias dando de cabezadas si llegas a venderlo!
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2011 13:44   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:

borja!! escribió:

mala suerte, pero seguramente ahora mismo te estarias dando de cabezadas si llegas a venderlo!

jajaj, pues sí, y es en gran parte gracias a tí que no lo vendiese, y por una miseria casi.....

Por cierto, quería abrir un hilo sobre ello, pero creo que podemos usar este (si al autor no le importa):

Veis a Beñat preparado para jugar en un grande? me refiero a un Atlético de Madrid por ejemplo. Es que siempre parece que necesitan un jugador de esas características y nunca lo fichan. No creeis que tienen un nivel similar, o incluso superior a Gabi o Tiago, en lo que a distribuir juego se refiere? Tira faltas como Gabi (que lo hace Diego creo), tioenes disparo desde fuera del área, recupera, abre el campo, juega entre líneas, etc...

Qué opinais?

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2012 13:51   Título del mensaje: Responder citando

REFLOTE

Bueno habia o no habia razones para confiar en el?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2