preload
basicPlayer

Precio de jugadores

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 109, 110, 111  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 17 Ago 2011 17:52   Título del mensaje: Responder citando

UEKA escribió:
Lo que está ocurriendo con los precios ¿ha ocurrido también en el Comunio Alemán o en el de otro país?

No he visto nada en este hilo, aunque tal vez se me haya pasado.

He visto un comentario sobre el comunio de Segunda en el que creo que decían que no ocurría lo mismo. Creo que sería interesante saber si ocurre en algún otro o si ha ocurrido anteriormente.

Pasó en el de la Premier y Ligue 1. El año pasado, en la Ligue 1, los precios eran muchísimo más altos que este. Y en la Premier, la mayoría de los jugadores que valían menos del millón, bajaron a 160.000. Lo puse arriba.

En el comunio de la Bundesliga, los precios estaban inflados en junio, pero durante el verano han ido bajando paulatinamente. De hecho, he estado todo el verano especulando y he perdido mucho dinero haciéndolo, quedándome al final una caca de equipo

En el comunio de 2ª los precios poco bajan. Ahí se puede especular que da gusto. Lo mismo ocurre con el de la Champions, aunque aquí hay jugadores de 160.000 que son titulares en sus equipos y nadie conoce y otros valen 30 kilos como Rooney, Messi o CR7.

Y en el comunio de Italia, los precios han bajado algo, pero los cracks siguen valiendo bastante.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2011 18:12   Título del mensaje: Responder citando

En el comunio de la premier han bajado los precios, pero no ha afectado el bug de aqui. Si que ha pasado que los que andaban en 10-15 millones se hayan kedado entre 5-10 millones pero los de abajo siguen subiendo y bajando como siempre.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2011 18:25   Título del mensaje: Responder citando

Ajax 6 escribió:
Haga lo que haga comunio, la crisis de los mercados ya han provocado un daño irreparable para esta temporada. En mi opinión ni el que gane va a ser un justo ganador ni el que pierda un justo perdedor, ya que el futuro de esta temporada en todas las comunidades va a estar condicionado por la falta de reflejos de comunio para haber solucionado un problema que se veía venir.

Estoy totalmente en desacuerdo con esto, no tiene ni pies ni cabeza.
El probelma afecta a todo el mundo por igual, el fallo está en las personas que no lo veían venir por no haber pasado otras veces y han despilfrarrado el dinero y ahora no puntúan, y los que han sido más ahorradores o sí lo han visto venir pues puntuaran, pero no creo que nadie sea ni injusto ganador ni injusto perdedor por esto
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 17 Ago 2011 18:27   Título del mensaje: Responder citando

txarliko escribió:
En el comunio de la premier han bajado los precios, pero no ha afectado el bug de aqui. Si que ha pasado que los que andaban en 10-15 millones se hayan kedado entre 5-10 millones pero los de abajo siguen subiendo y bajando como siempre.

Nadie ha dicho que aquí haya un bug, lo suponéis vosotros....

Los jugadores de menos de 1 kilo bajaron y mucho. Muchos jugadores de Norwich, QPR y Swansea, que durante el verano valieron incluso más de un kilo, empezaron la temporada valiendo 160.000. Solo Taraabt, Graham, Holt, Sinclair, que valían más de un kilo, evitaron la quema.

Y con otros jugadores, pasó lo mismo. Yo tenía a Huddlestone, Palacios, Senderos y alguno más que valían 500.000-800.000 o así y el viernes antes de empezar, valían 160.000.

Ahora, con el comienzo de la Liga, han subido. De hecho, el mercado total ha subido hoy 81 millones!!!
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 17 Ago 2011 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Al margen de los precios del valor mercado, quiero FELICITAR a los moderadores, 1.2.3. y muy en especial a Gsus77, por estar siempre ahí buscando soluciones y ayudandonos.
UN FUERTE ABRAZO AMIGOS.

FORZA DEPOR.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2011 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Ajax 6 escribió:
Varikas, no te engañes. Lo que está sucediendo ahora tan sólo sierven a los malos jugadores de comunio, a aquellos que necesitan un fallo del juego para poder ganar. Los que se vean beneficiados por lo que está sucediendo dirán que han elegido una buena estrategia, cuando lo cierto es que simplemente se están beneficiando de un "accidente".

Tan sólo sirve a los malos jugadores de comunio que necesitan esto para ganar?
En serio Ajax cada frase que leo de ti tiene menos sentido que la anterior.
A ver, yo entro hoy a jugar, me beneficio de esto, y por ello soy un mal jugador de comunio??
Entonces para que uno sea un buen jugador de comunio, debería no comprar a nadie ahora que está el mercado barato no? y debería esperar a que estuviera como siempre de caro para empezar a comprar?
Lo siento ajax si estás más tieso que una mojama o si tienes una comunidad de especuladores donde vas a puntuar tu solo, pero ellos se lo han buscado. Ahora permíteme que yo especule alegremente con mis 20.000.000 y fiche todo tirado de precio para después hacerme "rico", pero recuerda, sin quedarme nunca en negativo, "por si las moscas"
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2011 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Estamos hartos de ti. Eso lo pensamos todos los moderadores y hasta el administrador. Intentamos pasar de ti, pero tus continuas críticas a nosotros, tus continuas rabietas de niño chico posteando cuando no se hace lo que quieres, etc, cansa.

Ya te lo digo, si la próxima vez que un moderador te diga "no postees aquí, ya hay un post sobre el tema", haces caso omiso a nuestras palabras (como es el caso del post que has abierto pidiendo una solución cuando te hemos contado todo lo que sabemos), te echaremos del foro porque no es la primera vez que lo haces. Y ya puedes mandar 500 emails al administrador porque como dije arriba, también está harto de ti.

Así que ya sabes, sigue con las pataletas y haciendo caso omiso a las indicaciones que te damos. Porque otra cosa no, pero el foro lo controlamos nosotros.

Se puede decir con exclamaciones, con letra grande o de colorines, pero es imposible decir las cosas más claras. Si supiera poner la imagen esa de un tío aplaudiendo lo haría. Me conformaré con esto:
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2011 18:35   Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta dirigida a Ajax.
Ajax,en que trabajas?? porque tienes una comunidad muy currada a la que hay que dedicarle muchas horas....¡¡

Saludos y haber si se arregla esto ya¡¡ y animo a los moderadores que os lo currais demasiado¡¡
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 17 Ago 2011 19:01   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2011 19:29   Título del mensaje: Responder citando

MI RAZONAMIENTO. "DAS KAPITAL"

El patrimonio de un club es dinero... dentro del propio comunio puedes avalar la mitad del valor de tu equipo, es decir ponerte en números rojos con lo que indica claramente que se puede especular con tu patrimonio. Si no, no dejaban directamente y punto. Así que para los que dicen que este es sólo un juego de fútbol se equivocan.

Lo que pasa es que de un día para otro "Comunio" bajo la categoría de todos los equipos, hizo algo asi como Standard & Poor's con España, Italia... tasar todos o la mayoría 160.000 porque son los que lo pilotan y tu valor de equipo se resiente.

Que ocurre, que aquellos jugadores que habían avalado algún fichaje con su plantilla se muerden las uñas y aquellos que habían guardado dinero se frotan las manos.

Desde mi punto de vista no veo ningún mérito en dárselas de buen gestor por guardar dinero y aprovecharse ahora de la situación... porque este incidente no estaba planteado en ningún sitio, regla o anotación por lo tanto es suerte.

En cambio aquel jugador que ficha a Canales en el Madrid suponiendo que va ir a algún equipo, véase Valencia, aumentado su valor de mercado o su aportación en puntos, ese si, desde mi punto de vista, es un gran gestor.

La subida y bajada racional del valor de los jugadores es una variable que da mucha salsa a este juego... por lo tanto abogo porque esta variable se depure y sea un valor importate a la hora de optimizar o evolucionar este juego.

Un saludo, comunistas y capitalistas

Duplique el post... tenía dos pestañas abiertas...
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2011 19:56   Título del mensaje: Responder citando

-Varikas- escribió:

Ajax 6 escribió:
Varikas, no te engañes. Lo que está sucediendo ahora tan sólo sierven a los malos jugadores de comunio, a aquellos que necesitan un fallo del juego para poder ganar. Los que se vean beneficiados por lo que está sucediendo dirán que han elegido una buena estrategia, cuando lo cierto es que simplemente se están beneficiando de un "accidente".

Tan sólo sirve a los malos jugadores de comunio que necesitan esto para ganar?
En serio Ajax cada frase que leo de ti tiene menos sentido que la anterior.
A ver, yo entro hoy a jugar, me beneficio de esto, y por ello soy un mal jugador de comunio??
Entonces para que uno sea un buen jugador de comunio, debería no comprar a nadie ahora que está el mercado barato no? y debería esperar a que estuviera como siempre de caro para empezar a comprar?
Lo siento ajax si estás más tieso que una mojama o si tienes una comunidad de especuladores donde vas a puntuar tu solo, pero ellos se lo han buscado. Ahora permíteme que yo especule alegremente con mis 20.000.000 y fiche todo tirado de precio para después hacerme "rico", pero recuerda, sin quedarme nunca en negativo, "por si las moscas"

El que tú no encuentre sentido a lo que digo no quiere decir que no lo tenga.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2011 20:01   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
No se que pensáis, pero esto es curioso. Comparad los valores de mercado del Comunio Bundesliga con el nuestro...

http://stats.comunio.es/market_value_progression.php
http://www.comstats.de/market_value_progression.php

Si miráis el valor total, allí es el doble que el nuestro casi siempre. De hecho, la mayor caída de mercado allí supera en 200 millones a nuestro máximo valor de mercado en el último año.

Otra comparación, valor de CR7, Villa, Iniesta, Dani Alves y Messi aquí y en el Comunio de la Champions:

http://www.comunio-cl.com/champions_league/251-Cristiano+Ronaldo.html
http://www.comunio.es/primera_division/988-Cristiano+Ronaldo.html

http://www.comunio-cl.com/champions_league/92-Messi.html
http://www.comunio.es/primera_division/34-Messi.html

http://www.comunio-cl.com/champions_league/523-Villa.html
http://www.comunio.es/primera_division/120-David+Villa.html

http://www.comunio-cl.com/champions_league/103-Iniesta.html
http://www.comunio.es/primera_division/45-Iniesta.html

http://www.comunio-cl.com/champions_league/536-Dani+Alves.html
http://www.comunio.es/primera_division/3-Dani+Alves.html

buff, de esto si que me quedé flipao un huevo cuando estube en una comunidad de la champions la pasada temporada. que precios!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2011 20:06   Título del mensaje: Responder citando

albali escribió:
Una pregunta dirigida a Ajax.
Ajax,en que trabajas?? porque tienes una comunidad muy currada a la que hay que dedicarle muchas horas....¡¡

Mi comunidad ha necesitado mucho trabajo, pero gracias a la ayuda que he tenido de otros compañeros, alguno con conocimientos de programación, nuestra comunidad práctiamente se automantiene por sí misma. Por mi parte sería suficiente con una dedicación de una media hora al día, aunque le dedico bastante más.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2011 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
No se que pensáis, pero esto es curioso. Comparad los valores de mercado del Comunio Bundesliga con el nuestro...

http://stats.comunio.es/market_value_progression.php
http://www.comstats.de/market_value_progression.php

A ver,según comentais, el sistema que asigna el valor de mercado a cada jugador es igual en todos los comunios, y nosotros no vamos por otro lado independiente. Si esto es así deberia ocurrir lo mismo en todas las ligas...
Lo que si que es curioso es que todo los jugadores que el dia del ''crack'' valiesen menos de 1Millones esten, todos casi sin excepcion a 160mil, y que los que valian mas se mantuvieran, que no creo q la gente que sabe q Iraola vale 1,5 millones o mas,Botia,Lora etc.. no conozca a Ballesteros,Mikel San Jose,Apoño,Cejudo,Dani Benitez,Lopo,Nsue,Camuñas... todos ellos cn el valor de mercado x los suelos.
Tiene que existir algun problema, ya que el 80% valga 160mil y no haya precios intermedios no tiene sentido,si la gente esta pelada se compensa como se ha hecho siempre con la q no lo esta o los que teinen primas altas y x eso hay jugadores de 300mil,400mil,500mil...es lo que hace diferete a un titular indiscutible como Lopo que promedia de 140 a160 puntos por temporada de Maria Fernandez, portero suplente del Racing, que probablemente no juegue ni un minuto y acabe en negativo la liga...
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2011 00:40   Título del mensaje: Responder citando

A mi lo q no me gustaria es que el tema se desvie por la opinion particular de algun usuario. Creo que esto no es ninguna guerra, sino un foro en el que la mayoria leemos y escribimos para INFORMARNOS.

Pero que tampoco se descalifique a los que opinamos que esto no es ni lógico ni normal. Ojo, yo no digo que sea un bug.

Tambien me alegro de que se le eche un ojillo, no con animo de arreglar nada ahora porque seria quizá precipitado. Pero para que se pueda mejorar en el futuro. Para mi seria clave algun tipo de medida de seguridad para la creacion masiva de cuentas.

Porque sin perder las formas, todas las opiniones son validas.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2011 00:49   Título del mensaje: Responder citando

La formula del calculo del precio de los jugadores es igual en todos los paises. Pero esa formula depende muchisimo del comportamiento humano, el cual es bastante diferente aqui que en alemania:

- La bundesliga ya empezó
- Las vacaciones son muy diferentes (por ejemplo alli no hubo puente)

A mi lo que me intriga no es el bajon de ahora (aunque un poco si), sino quizá mas el maximo que se alcanzo en mayo-junio. ¿eso que sentido tiene?
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2011 01:33   Título del mensaje: Responder citando

Portulao1 escribió:

A ver,según comentais, el sistema que asigna el valor de mercado a cada jugador es igual en todos los comunios, y nosotros no vamos por otro lado independiente. Si esto es así deberia ocurrir lo mismo en todas las ligas...
Lo que si que es curioso es que todo los jugadores que el dia del ''crack'' valiesen menos de 1Millones esten, todos casi sin excepcion a 160mil, y que los que valian mas se mantuvieran, que no creo q la gente que sabe q Iraola vale 1,5 millones o mas,Botia,Lora etc.. no conozca a Ballesteros,Mikel San Jose,Apoño,Cejudo,Dani Benitez,Lopo,Nsue,Camuñas... todos ellos cn el valor de mercado x los suelos.
Tiene que existir algun problema, ya que el 80% valga 160mil y no haya precios intermedios no tiene sentido,si la gente esta pelada se compensa como se ha hecho siempre con la q no lo esta o los que teinen primas altas y x eso hay jugadores de 300mil,400mil,500mil...es lo que hace diferete a un titular indiscutible como Lopo que promedia de 140 a160 puntos por temporada de Maria Fernandez, portero suplente del Racing, que probablemente no juegue ni un minuto y acabe en negativo la liga...

+1

No es logico que Gurpegui, posible suplente en el Athletic, estuviera en 1,2M antes de la caida y se mantenga, y jugadores igual de conocidos o mas que este y que seguramente den muchisimos mas puntos, que estaban en un valor de 900.000 bajasen a 160.000.

Podeis mirar para otro lado y decir que la gente no tiene pasta o que hay muchas comunidades inactivas, pero seria un error.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2011 01:51   Título del mensaje: Responder citando

el maximo se alcanzo cuando todo el mundo creaba sus comunidades y tenian todos todo el dinero.en mi comunidad sin primas se pagaron 9 millones por mata y 15 por villa.y 23 por messi.empezando por 40. sin embargo 15 dias despues yo me lleve a cristiano por 14 solo poniendo 1 euro mas ke el maximo ke podian poner los demas por si acaso.ese maximo es explicable. el ser humano funciona por impulsos y si ves 40 millones y villa en el mercado te olvidas de osvaldo, negredo, benzema, higuain, rossi, nilmar, forlan....es absurdo pero es asi. sin embargo lo de ahora no tiene sentido.la economia funciona con altibajos pero no son selectivos...si el mercado esta a la baja porke no hay dinero para soportar los costes de los jugadores, no hay dinero para nadie.no puede ser ke haya 2 millones en todas las comunidades para pujar por parejo o joaquin(que no pasaran de 150 ninguno de los dos porke no son 100 por 100 titulares salvo ke valencia o malaga vayan a jugar con 15 cada partido) y sin embargo no haya 500000 oara ballesteros o cejudo, completamente ocntrastados y ke pasaran de 150 seguro. sin ir mas lejos en mi comunidad ke estamos pelaos ayer se pagaron 800000 por pereira del mallorca..y no ha subido ni a 170000...ni uno de los de 160000 de verdad recibe ni una puja en todo comunio????y los de dos kilos si?????ni una fluctuacion a 180000 de las tipicas absurdas??ni una???algun problema hay, y no digo ke sea informatico...pero creo ke hay demasiadas comunidades inactivas y los de mas de 1 millon estaran todos vendidos ya en los ekipos de esas comunidades de años anteriores y no les salen en el mercado y sin embargo los de valor bajo ke nadie ficho la temporada pasada siguen saliendoles sin parar y contabilizando para bajar el valor de mercado....por eso bajara tanto gente ke la temporada pasada no existia y ahora es muy importante( como benitez, barkero, e incluso cejudo ke llego al final y puede ke con los ekipos ya hechos ni lo ficharan) y sin embargo gente como parejo mas mediocre en proyeccion este año, al estar en el ekipo de alguno de los de esa comunidad ya no sale en su mercado y por tanto no baja...thomer hemed no sube cuando seria el webo de este año, dani benitez, barkero, cejudo, beñat...y sinfin de jugadores buenisimos de ekipos recien ascendidos o recien fichados...solo se me escapa a este razonamiento ballesteros...la makina...jajaj
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2011 01:59   Título del mensaje: Responder citando

Lo ke a pasado es ke a estayado la burbuja!!la mayoria de los susuarios especulamos kn los precios de los jugadores y no vendemos por lo ek el jugador esta irrmediablemente sumido en un bajon konstante de precio, la mayoria del peskado esta vendido ya, si os fijais los jugadores kuyo precio no fluctuan son jugadores importantes kn los ke no se espekula, el resto , tdos los ke estan a 160mil son jugadores kn los ke emos especulado, si esto fuese la bolsa esto seria algo similar al krak del 29, la solucion es muy dificil y kreo ke no abria otra ke resetear los precios, cosa inviable a estas alturas ya ke no seria muy justo,la unika forma de reactivar el merkado es ke se kreen tantas komunidades komo las ke ay y ubiese una inyeccion de kapital a computer importante, tanto komo para kontrarestar a todos los ke especulamos kn un jugador, cosa muy dificil tb, asi ke no se, papelon importante para los jefes de comunio, ya ke el juego a perdido la gracia deespecular kn los jugadores, ke kreo ke era un aliciente basiko del juego, lo demustra este krak ya ke la mayoria de los usuarios kreo ke jugamos de esta manera.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2011 02:07   Título del mensaje: Responder citando

por especular no se keda asi el mercado.tus ventas a computer no afectan en el valor de mercado.y no me digas ke especulas fichando a cejudo o ballesteros por medio millon, porke lo ke kieres es alinearlo!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2011 02:18   Título del mensaje: Responder citando

cejudomvp escribió:
por especular no se keda asi el mercado.tus ventas a computer no afectan en el valor de mercado.y no me digas ke especulas fichando a cejudo o ballesteros por medio millon, porke lo ke kieres es alinearlo!

ese es el problema ke no ay ventas, solo kompras!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2011 02:24   Título del mensaje: Responder citando

que las ventas no afectan al valor de mercado!solo la compra o no compra de los jugadores a la makina!

When a player is bought from the computer, a small percentage of the difference between bid and market value is added to the player's market value (for every bid that's above the target price). E.g. if a player (old value 20 M) is bought from the computer for 25 M and the bids were 25, 24 und 22 M, then the player's value thereafter would be 20 + 0.5 + 0.4 + 0.2 = 21.1 M (e.g. with an increase rate of 10%).
If the computer places a player on the exchange market and nobody purchases the player, the player's market value will decline for a small percentage. E.g. if a player is on the exchange market for 20 M and nobody purchases the player, the player's value will fall by 1 M and thus be 19 M thereafter (e.g. with a decrease rate of 5%).
Additionally the market value of a player may increase or decrease at most per day by 15% or 250.000, whichever is bigger. In detail the algorithm is a bit more complex (e.g. it's impossible that a market value will drop to 0, the current minimum is 160.000). These subtleties have almost no impact on the calculation. Also transfers between community members have no impact on the market value!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2011 06:50   Título del mensaje: Responder citando

A mi me hace gracia cuando la gente dice que se alegra por los especuladores, cuando es algo que permite el juego y parte de la salsa del mismo. Os alegráis exactamente de que? De que vuestros amigos estén endeudados y no puedan empezar la liga? Porque yo tengo un par de casos en mi comunidad, y alegrarme es lo ultimo que me apetece, ya que lo que yo quiero es que mis amigos jueguen mi comunio y pasarme un año cojonudo con ellos y no decirles bien! Os jodeis! Por especuladores no jugáis este año!! Pues no. No me apetece eso.

Sobretodo porque muchas veces no te endeudas pensando en sacarle dinero a los jugadores de manera excesiva, sino que vas fichando por ir mejorando tu plantilla, calculando que vendiendo en su momento a lo que te sobra te lo puedes ir permitiendo. Es responsabilidad del que se endeuda, cierto, pero quien lo hace, lo hace porque lo permite el juego. En la liga fantástica marca nadie se puede endeudar... Eso os gusta mas? Yo a esta posibilidad le veo su gracia, haciéndolo cabeza y teniendo siempre un plan de salvación. Plan que ante una situación así no hay quien soporte, claro.

Tambien me hace gracia cuando decís que que bien que el mercado este así, porque así podéis fichar a mas cracks. Tampoco lo comparto. Me encanta que mi comunidad sea muy grande, para precisamente evitar que solo los de siempre sean importantes y que tengamos que rompernos la cabeza en encontrar un equilibrio y al final no tener mas remedio que alinear a normalillos huyendo del -2 semanal de turno, buscando cada semana al mas adecuado, por imposibilidad real de tener a 11 cracks. Para mi, otra de las gracias del juego. Según lo que decís, si todos todos valieran 160.000 mejor para vosotros, no? Si, que divertido!!

En fin, no queda otra que aguantar, porque poca solución veo. Eso si cuando suban los precios las comunidades que damos primas, todavía vendrá alguno a criticarlas, diciendo que si no fuera por las comunidades con primas todos seguirían bajando que es de lo que se trata. Claro! Que ilusión! Cuantos mas baratos mas cracks en mi equipo!! Por que voy a tener que decidir si alineo al lateral izquierdo del Getafe o al central del racing, pudiendo alinear a los once del Madrid? O a los que superaran los 150 puntos? Pues si. Con estos precios, para mi, tambien se pierde la gracia del juego. Imagino una comunidad que empieza a jugar ahora, y solo los integrantes deciden el precio de mercado, sin un mínimo. No esta mal. Pero no es comunio. Es otra cosa.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2011 07:46   Título del mensaje: Responder citando

Otro día más así, ahora mismo si fichas a alguien tienes que tener en cuenta que vas a perder dinero si lo quieres revender por lo que sea... a ver si arreglan el problema.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2011 08:20   Título del mensaje: Responder citando

Ajax 6 escribió:

retamario escribió:
Una limpieza de comunidades inactivas ya! Creo que ese es el problema...

Los usuarios inactivos durante 30 días son borrados, por lo que las comunidades inactivas durante ese tiempo son borradas. De todas formas no somos nosotros los que tenemos que saber cuál es la solución. Eso es trabajo de los programadores. Que la busquen y la apliquen.

Hoy tan solo han subido 8 jugadores de precio y hay una bajada del 2,7 %

El administrador en España parece Zapatero al comienzo de la crisis y los moderadores sus ministros: "aquí no pasa nada" venían a decir cuando todos menos ellos veían que aquí sí pasaba algo. Los moderadores dicen que no pueden hacer nada, pero no es cierto, pueden reconocer que tenemos un problema y remar en el mismo sentido que el resto de usuarios en vez de hacer de parachoques.

SOLUCIÓN YA!!!!!!!

Eso que marco en negrita es mentira.

Acabo de entrar en una comunidad del año pasado en la que era admin y hay gente que no entra desde marzo y ahí sigue. Es más me acabo de cargar a 4 y la he dejado en 8 jugadores. Pero el mas antiguo ahi sigue con su ultima conexion de ahce 5 meses...

Una cosa, la solución no podria ser poner en todas las comunidades inactivas que SALGAN 0 JUGADORES A MERCADO? Es lo que hice yo ahí en el mes de junio....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 9 de 111