preload
basicPlayer

Precio de jugadores

Ir a página 1, 2, 3 ... 109, 110, 111  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2011 07:19   Título del mensaje: Precio de jugadores Responder citando

Cual es el baremo para medir la subida o bajada del precio de un jugador?
Porqué Cristiano ha subido de repente a 14 kilos?. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2011 09:49   Título del mensaje: Responder citando

un jugador no peude subir de golpe, el precio si puede caer...
http://www.comunio.es/faq.phtml

perdon esta en ingles si no entiendes ya te ayudamos
¿Cómo se calcula el valor de mercado?
When a player is bought from the computer, a small percentage of the difference between bid and market value is added to the player's market value (for every bid that's above the target price). E.g. if a player (old value 20 M) is bought from the computer for 25 M and the bids were 25, 24 und 22 M, then the player's value thereafter would be 20 + 0.5 + 0.4 + 0.2 = 21.1 M (e.g. with an increase rate of 10%).
If the computer places a player on the exchange market and nobody purchases the player, the player's market value will decline for a small percentage. E.g. if a player is on the exchange market for 20 M and nobody purchases the player, the player's value will fall by 1 M and thus be 19 M thereafter (e.g. with a decrease rate of 5%).
Additionally the market value of a player may increase or decrease at most per day by 15% or 250.000, whichever is bigger. In detail the algorithm is a bit more complex (e.g. it's impossible that a market value will drop to 0, the current minimum is 160.000). These subtleties have almost no impact on the calculation. Also transfers between community members have no impact on the market value!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2011 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Pues me he quedado como estaba
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2011 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Algo ha pasado, porque no es normal que Cristiano haya subido casi 4 kilos y que muchísimos otros jugadores hayan bajado a 160.000... y, cuando digo muchísimos, son muchísimos... jugadores que ayer valían 600.000 o 700.000 hoy valen 160.000...
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2011 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Pues eso digo yo, alguien sabe algo?.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 13 Ago 2011 17:10   Título del mensaje: Responder citando

No ha pasado nada, es normal.

Las subidas de los jugadores dependen de las pujas que se hagan en las comunidades de los jugadores que saca computer y su cuantía. Y las bajadas son porque la gente no puja por los jugadores que el computer saca.

Eso de que CR7 ha subido 4 kilos...hoy ha subido 1,8, algo normal. Y lo de jugadores de 700.000 bajando a 160.000....Si miras esto, comprobarás que nadie ha bajado 500.000 € salvo Iniesta

http://stats.comunio.es/toplist.php?s=pt
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2011 18:50   Título del mensaje: Responder citando

Pues hubiese jurado que Cristiano ayer valía poco más de 10 kilos y que, entre otros, Dani Benítez, por ejemplo, ayer tenía un valor de casi 800.000... no se, el caso es que me parece muy raro que haya tantísimos jugadores que, hasta la fecha, pese a no tener un valor muy alto, siempre han estado entre 200 y 400k por encima de los 160.000 y que hoy haya tantísimos jugadores con el valor mínimo...
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2011 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Si que a pasado algo ya que muchos jugadores que valian mas de 500.000 ahora valen 160.000 y a sido cosa de 2 dias. Ademas si mirais el grafico de valor general del mercado se puede ver que a habido una gran caida en estos dos dias.

http://stats.comunio.es/market_value_progression.php
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 14 Ago 2011 15:50   Título del mensaje: Responder citando

A mi no me han avisado de nada, así que no habrá ningún problema.

Si un jugador baja mucho de precio es que nadie puja por él en las comunidades, no hay otro motivo. Comunidades inactivas, gente que está de vacaciones y no puede meterse, o gente que no conoce a esos jugadores que valían antes 500.000 y no los fichan, hay muchos motivos. Ah, se me olvidaba, el que los puntos de los jugadores estén a cero influye bastante, sobre todo en los equipos recién ascendidos. Es habitual todos los años que casi ningún jugador de estos supere los 160.000. El año pasado Xabi Prieto, Diego Rivas, Griezmann, etc, empezaron la Liga valiendo eso.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2011 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Todos los jugadores, sin excepcion, que valian menos de 1 millon hace dos dias han bajado de valor, ninguno ha subido su valor en 2 dias, asi que hay un error en el juego o un cambio seguro.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2011 22:46   Título del mensaje: Algo pasa seguro, las rebajas de Comunio Responder citando

Pues eso, no es normal la cantidad de jugadores titulares que se han puesto a 160.000 €. Algo ha debido pasarle al algoritmo ese porque a este rítmo en vez de 40 M€ nos bastarán con 5 M€ escasos para hacer un 11 de garantías (no cuela que nadie puje por jugadores que son titulaeres en sus equipos y que ayer ya estaban a 160.000 €)
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2011 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Despues de todo el verano, la gran mayoria de los usuarios que conozco estan sin dinero, y un alto porcentaje estan incluso intentando salir de pequeñas deudas antes del sabado que viene.

No se si el resto de usuarios de Comunio estaran actuando igual que la gente de mis comunidades, pero desde luego como el valor de los jugadores tuviera que depender de mis comunidades... iba a valer 160.000 hasta el apuntador.

Siempre ocurre esto, en los parones los precios suben, pero cuando llega el final de ese paron y hay que rendir cuentas, los precios se desploman.
No creo que haya ningun error, de momento el mercado se comporta de manera mas o menos razonable.
En cualquier caso, estaremos atentos a las evoluciones.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 06:55   Título del mensaje: Responder citando

Barnet escribió:
Despues de todo el verano, la gran mayoria de los usuarios que conozco estan sin dinero, y un alto porcentaje estan incluso intentando salir de pequeñas deudas antes del sabado que viene.

No se si el resto de usuarios de Comunio estaran actuando igual que la gente de mis comunidades, pero desde luego como el valor de los jugadores tuviera que depender de mis comunidades... iba a valer 160.000 hasta el apuntador.

Siempre ocurre esto, en los parones los precios suben, pero cuando llega el final de ese paron y hay que rendir cuentas, los precios se desploman.
No creo que haya ningun error, de momento el mercado se comporta de manera mas o menos razonable.

No crees que al menos 1 de los 200 o 300 jugadores que estan en 160mil deberia subir su precio? es practicamente imposible q se mantengan ahi jugadores titulares que todo el mundo conoce que suelen andar moviendose por valores cercanos al millon.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Es ilógico que por jugadores que hace 12 días he pagado 840.000 (Weligton) o 550.000(Recio), hoy valgan 160.000. No es real la devaluación del mercado, està fastidiando a un montón de comunidades, como la mía, o las que continúan desde el año pasado, o las que llevan todo el verano. Esto se puede convertir en otro juego, puede generalizar el desinterés. Esto se carga a la clase media, los Cani, Lafita, Keita o Cases, por ejemplo, al descender su precio, desvirtúa la competición. No puede costar lo mismo Silvio (2 del ATM),que un canterano tipo Joselu (RMA), que con todos mis respetos al chaval, no creo que tenga opciones de jugar.
Mirad esto porque es un problemon.
Un saludoooo
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Barnet escribió:

Sabes que el mercado no se esta comportando de manera razonable.. esto de las deudas justo antes de empezar la liga ha pasado siempre y el desplome nunca ha sido de esta magnitud.

No es normal que el 100% de los jugadores que valian entre 400 y 500 mi haya bajado a 160.000. Tampoco es normal q jugadores de 800 y 900 mil el 80 y 90 % haya caido a 160.000. Y no hace falta decir que el 100% de los jugadores de 160.000 no sube ni a 170.000.

Debe de ocurrir algo, pq es cierto q muchas comunidades estan endeudadas, pero tb es cierto, q estos dias se crean cientos de comunidades. Estaremos a la espera de noticias.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Por el momento no tenemos mucha mas informacion que daros que la de ayer:

- No tenemos por el momento ningun indicio de que haya habido errores o cambios en el sistema, aunque seguiremos preguntando a los programadores por si acaso.

- No seria necesario recurrir a ningun "error" ni "cambio" para explicar la situacion que estamos sufriendo.
El sistema es autónomo, y precisamente en estas fechas cuadra bastante que hayamos llegado a esta crisis.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 10:41   Título del mensaje: Responder citando

En cualquier caso, una cosa está clara; ahora es buen momento para fichar xD
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 10:43   Título del mensaje: Responder citando

estoy totalmente de acuerdo, esto no es normal y si no es un fallo, desvitua totalmente la competición, un saludo y ojala hagan algo para solucionarlo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 11:16   Título del mensaje: Barnet Responder citando

Barnet, me has cerrado un post relacionado con el tema que se toca aquí, pero que era diferente a éste ya que se trataba de una encuesta.

Creo que sería muy interesante para todos saber cuál es el porcentaje de mánagers que están de acuerdo con el sistema de asignación de los valores de mercado, y cual el porcentaje de los que piensan lo contrario.

Si hubiera muhca gente que como yo, está descontenta con lo que está sucediendo, se podría hacer posteriormente alguna sugerencia en relación a ello a comunio, aportando los datos de esa encuesta. Si me cerráis el post, no me dais esa posibilidad.

Te agradecería que volvieras a abrirlo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 11:23   Título del mensaje: Responder citando

hola!!! yo me sumo a este post de quejas, yo como me imagino que muchos que están aquí contaba con ese dinero para vender a algún jugador y poder salir del pufo(aunque si vendo alos de 160) también saldría.

bueno el caso no es normal si miráis el comunio el año pasado no se noto este desplome y otros años también os digo yo que no se noto, creo que hay un error en el sistema, en vuestra mano queda saber,poder o querer arreglarlo.

la liga empeza en pocos dias y cada año hay mas gente y mas gente,habeis avanzado mucho el progama en este tiempo y ceo que esto tambien lo solucionareis pronto.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 11:24   Título del mensaje: Barnet Responder citando

Respecto a que lo que está sucediendo se explica con las reglas de comunio, eso no es cierto, Barnet.

Yo estoy en una comunidad que empezamos sin equipo y con solo 25 millones. Sólo paramos una semana cuando terminó la liga. Con ésto quiero decir que lo que pagamos nosotros por los jugadores es sin dudo menos que lo que se paga en otras comunidades.

Cómo se explica entonces que los precios de los jugadores estén mucho más bajos que lo que nosotros pagamos? Por qué los jugadores de 160.000 subían hasta hace poco de forma más o menos aleatoria y desde hace unos días nadie lo hace?

Me sensación es que no se cuáles son las norma del juego en relación a los precios, así que pedirías que se me digan cuales son TODAS las normas del famoso algoritmo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 11:32   Título del mensaje: ¿Por qué esta bajada escandalosa de precios en Agosto? Responder citando

Pues yo empezé mi temporada el pasado 1 de julio y ahora estoy saliendo de una pequeña deuda pero la mitad de los de mi comunidad si tiene dinero. Lo de que la gente que está en la misma situación que yo no es escusa para justificar los precios, pues tmb ahora a principios de agosto se han hecho muchas comunidades nuevas me imagino y con ello se deberían mantener algunos prevcios, yo creo que los que empezamos tan pronto no somos muchos. No es justo que CR valga 13-15 y que jugadores del montón pero titulares 160,000. ALGO ESTÁ FALLANDO o achaquémoslo al fin de semana más fiestero de España en verano, no habéis pensado en ello¿ un saludo
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 11:37   Título del mensaje: Re: Barnet Responder citando

Ajax 6 escribió:
Barnet, me has cerrado un post relacionado con el tema que se toca aquí, pero que era diferente a éste ya que se trataba de una encuesta.

Creo que sería muy interesante para todos saber cuál es el porcentaje de mánagers que están de acuerdo con el sistema de asignación de los valores de mercado, y cual el porcentaje de los que piensan lo contrario.

Si hubiera muhca gente que como yo, está descontenta con lo que está sucediendo, se podría hacer posteriormente alguna sugerencia en relación a ello a comunio, aportando los datos de esa encuesta. Si me cerráis el post, no me dais esa posibilidad.

Te agradecería que volvieras a abrirlo.

Un saludo.

En cuanto a eso, no es posible ningun tipo de cambio, lo siento.
Todos los Comunios de las diferentes ligas son gestionados con unas normas comunes en cuanto a puntuaciones, valores de mercado etc...

Los dueños del juego no estan de acuerdo con cambiar esos sistemas basicos en ninguna de sus "sucursales".
Por eso en la descripcion del foro de Sugerencias pone algo asi como que se aceptaran sugerencias siempre que no vayan en contra de las reglas ya fijadas de Comunio, porque en la mayoria de esas reglas no tenemos posibilidad de cambio.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 11:57   Título del mensaje: Barnet Responder citando

Sigo pensando que el post que has cerrado era diferente a éste, ya que no es lo mismo una encuesta que un post como éste para dar opiniones...

Creo que de esa encuesta se pueden sacar conclusiones más claras que de este post. La duda que tengo es si interesa sacar alguna conclusión...
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 12:47   Título del mensaje: Responder citando

También estoy sorprendido con el comportamiento de los precios, no porque hayan bajado que es normal en estas fechas, aunque hayan bajado mucho.

Lo que me sorprende es que los precios no varían. Voy a poner un par de ejemplos que son muy conocidos: Los defensas suplentes del Real Madrid Albiol y Varane. Es normal que su precio baje incluso hasta donde ha bajado que es 160.000 (aunque no es normal que baje tanto) lo raro es que no cambie en varios días.

De verdad pensáis que es normal que salgan estos dos jugadores al mercado y nadie haga oferta por ellos.

A lo mejor es normal y simplemente es la gente poniendose al día para el inicio de liga. Pero si hay algún cambio, estaría bien saberlo.

Ultima edición por Invitado el 15 Ago 2011 12:54; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 1 de 111