preload
basicPlayer

Para la comunia

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2009 16:39   Título del mensaje: Para la comunia Responder citando

Tengo al jugador susaeta del bilbao kn un -2 y es injusto.jugo un buen partido y le sakaron 2 tarjetas amarillas y le pusisteis -5.pero dos dias despues se las kitaron las 2 tarjetas.yo creo k komo minimo seria un 2 o inkluso 0 si kereis, pero nunka -2.espero una respuesta!!x un komunio limpio!gracias.!!!
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2009 17:23   Título del mensaje: Responder citando

susaeta recibio ningun pica de AS (-2 puntos), le restamos 3 puntos por la expulsion x doble amarilla, pero al quitarle una o las 2 tarjetas (lo desconozco) ese 3 puntos le fueron devueltos
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2009 09:42   Título del mensaje: Re: Para la comunia Responder citando

tonykiller escribió:
Tengo al jugador susaeta del bilbao kn un -2 y es injusto.jugo un buen partido y le sakaron 2 tarjetas amarillas y le pusisteis -5.pero dos dias despues se las kitaron las 2 tarjetas.yo creo k komo minimo seria un 2 o inkluso 0 si kereis, pero nunka -2.espero una respuesta!!x un komunio limpio!gracias.!!!

susaeta le dieron rayita y expulsion por doble cartulina amarilla,-5 puntos.
despues el cómite le quita la segunda cartulina amarilla,por lo tanto le devolvemos los tres puntos que le quitamos de su expulsion,susaeta se queda en -2 puntos,haya jugado bien,o no,es su nota.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1