| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2009 15:19 Título del mensaje: diego lopez y lass |
|
|
|
pero aver pero como os kegais d las puntuaciones d estos jugadores si son increibles si hizieron partidazos dielo lopez 12 paradas y lass 100% d pases kmpletados. No teneis ni idea. Mirar los partidos anda y dejar d dzir tnterias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2009 20:20 Título del mensaje: |
|
|
|
mira lo de diego lopez vale, hizo un partidazo! y lass tambien jugo bien, xo es q lo de lass que de 100 x cien de los pases completados me da=, son pases de 2 metros para un jugador de primera division de elite y q ademas juega en el madrid no creo q le sea muy complicado cuando estos mismos son de 2 metros sin ningun peligro de perdida, seguro q de la peña no hace el 100 x 100 de los pases
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2009 22:24 Título del mensaje: |
|
|
|
culé tenias q ser... para mi Lass no es cuestionable, es el mejor recuperador de balones de la liga, lo comparan hasta con makelele. Lo digo pq hay medios defensivos como es él (o senna del villarreal o yaya touré del barca) que hacen el "trabajo sucio" es decir recuperar balones para iniciar jugadas o contras y hay medios ofensivos (como xavi o iniesta) que crean los pases al hueco, las paredes, los cambios de orientacion etc etc.
Para resumir, Lass en su puesto es el mejor, por eso merece esas puntuaciones (a parte q desde que llegó al madrid no han perdido ni un solo partido liguero, que eso es importante).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2009 22:26 Título del mensaje: lass |
|
|
|
Lass en su posicion es el mejor jugador de la liga actualmente,repito,en su posicion,no me salteis ahora con que no tiene mas regate que Messi o otras tonterias porque le dan los puntos por el trabajo que desempeña en su posicion.Recupera balones y se los acomoda a los demas centrocampistas en pases bastante buenos para un mediocentro defensivo,esta todo el partido presionando,es un jugador muy limpio (apenas ve tarjetas,que en su posicion es un merito) y tacticamente se coloca muy bien en el campo.Un crack (en su posicion),no se puede jugar con Casillas en la porteria y 10 Messis en el campo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2009 22:37 Título del mensaje: |
|
|
|
q sea el mejor recuperador de balones de la liga lo dices tu, xq para mi no lo es, un jugador q no va bien de cabeza para nunca va a ser el mejor en ese sentido, y ya he dixo q lass juega muy bien xo eso no quiere decir q todos los partidos q ha jugado sean de 3 picas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2009 23:19 Título del mensaje: |
|
|
|
No se si viste el partido contra el Athletic que hizo Lass pero es que además de no perder ni un solo balón estaba en todos lados del campo ayudando a sus compañeros a la hora de presionar al rival y a la hora de salida el siempre estaba por detrás del balón para darle siempre una salida, asi que no se como podéis decir que no se merece esos puntos con el partidazo que se hizo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2009 00:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Como podeis tener la verguenza de decir k es el mejor de la liga en su posicion si solo veis jugar al madrid y al barcelona? Como k no hubiera ams jugadores en otros ekipos.
Cuanta ignorancia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2009 01:45 Título del mensaje: |
|
|
|
froi, en tu opinión, que jugadores son mejores que lass en su puesto? es por mera curiosidad.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 17 Mar 2009 01:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Lass y Diego Lopez, vaya par de cracks!!!!Tuve que haber fichao a Lass en su momento, k fallo jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2009 02:21 Título del mensaje: |
|
|
|
lass y camuñas son los k mas estan sobrevaloraos aora mismo por el as en mi opinion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2009 13:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Con Camuñas no te metas , si le dieron sólo 6 puntos la semana pasada marcando un gol y jugando en casa!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2009 14:14 Título del mensaje: |
|
|
| oskilla escribió: |
| froi, en tu opinión, que jugadores son mejores que lass en su puesto? es por mera curiosidad. |
mirate los partidos de lacen en el racing y veras k hace por lo menos lo mismo k lass, pero ya se sabe, no es lo mismo el racing k el madrid y no se le da tanta bola
Y no se como juegan en otros ekipos, asi k ahora mismo no te puedo decir mas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2009 14:59 Título del mensaje: |
|
|
| lalalala escribió: |
| oskilla escribió: |
| froi, en tu opinión, que jugadores son mejores que lass en su puesto? es por mera curiosidad. |
mirate los partidos de lacen en el racing y veras k hace por lo menos lo mismo k lass, pero ya se sabe, no es lo mismo el racing k el madrid y no se le da tanta bola
Y no se como juegan en otros ekipos, asi k ahora mismo no te puedo decir mas |
Y a Lacen se le reconoce su trabajo que tiene más de 100 puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2009 15:29 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad que Lacen juega muy bien le estoy siguiendo los partidos que puedo verlo ya que a mi en el alavés me encantaba como jugaba, pero ahi que reconocer que lass en su trabajo defensivo es mejor que lacen ya que ocupa todo el medio del campo y recupera muchisimos balones y siempre encuentra una buena salida de balón y eso es lo que se le pide: ayudar, recuperar y sacar el balón. Y haciendo eso Lass es mejor que Lacen.
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2009 15:31 Título del mensaje: |
|
|
|
LAcen no esta nada nada nada mal puntuado, no se si esta sobrevalorado o esque desempeña perfectamente su labor. no lo he visto jugar nunca
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 17 Mar 2009 16:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Weno, hablando de Lass, espectacular su media de puntos...7,45!!!!Solo es superado por Messi (8,25), Forlán (7,86), Villa (7,61), y eso que no mete goles jeje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2009 16:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Es increible lo que os quejais con el sistema de puntuación de comunio. Lass es muy buen jugador en su puesto,cumpliendo con lo que se le exige quizás sea uno de los mejores en su puesto (de la LFP) y esto lo afirmo mirando las estadísticas. Apenas lleva 10 partidos pero ya destaca entre todos los jugadores de su equipo y eso es de admirar ya que ha llegado a una ciudad nueva y ha logrado aclimatarse a su nuevo equipo a la perfección, y quien diga que su puntuación es sobrevalorada que vea los partidos del madrid y que luego hable, porque es el unico qe recupera balones allí.
Una última cosa, al que no le guste el sistema de puntuación que cree otra página para jugar siguiendo los resultados de Mundo Deportivo/Sport lo que querais o que simplemente las respete ya que cuando nos iniciamos en esto todos sabiamos que las puntuaciones se daban en función de los resultados que as otorga a cada jugador. Un saludo!
Viva el Málagaa!
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 17 Mar 2009 16:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que esta claro es que las puntuaciones que le han otorgado a Lass en todos los partidos hasta el momento, son correctas. He visto todos sus partidos y en todos fue el mejor o de los mejores del Madrid sin ninguna duda, vaya crack!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2009 16:46 Título del mensaje: |
|
|
|
no voy a decir que las puntuaciones de lass no se las merezca y tal, lo que pasa es que comparandolas con otros jugadores si son desorbitadas, porque por ejemplo a xavi(ya se que no es el mismo puesto) para que le den 3picas se tienen que alinear los planetas, y si como decis lass es el mejor en su puesto, no cabe dudas que xavi es el mejor en el suyo, y digo xavi por poner 1 ejemplo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2009 22:20 Título del mensaje: |
|
|
|
en eso tiene razon a xavi nunca le dan 3 pikas y es el cerebro del barça.y otra cosa de verdad ay tanta diferencia entre lass y senna?xq lass va de 10 en 10 y senna q lleva el mando del villareal va de ods en dos asiq las puntuaciones de lass son un poco desorbitadas...otros jugadores sobrevalorados son camuñas y colunga x ejemplo...y diego lopez es cierto q es muy bueno y q para mucho pero el otro dia diego alves izo unos paradones increibles y le dieron solo 6 y yo e visto algun partido a diego lopez q por parar 1 o 2 bien le daban 10...asiq los del as deberian ser un poco mas coherentes...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2009 00:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy del Athletic y estoy bastante indignau por lo del otro día, pero al César lo que es del César. Vi el Liverpool-Madrid y por supuesto el Athletic-Madrid y Lass me pareció de los mejores centrocampistas defensivos de los últimos tiempos, meor que Keita y Toure juntos, por ejemplo.
Le hubiese dau 3 pikas hasta contra el Liverpool, y eso que soy bastante antimadridista...
Diego López es dios, aposté 20 euros con un colega a que sacaba más puntos que Aranzu a final de temporada cuando Aranzu tenía 4 puntitos más.
Hoy Súper López le saca 26 y me va a hacer ganar 20 papis (además de otros 20 cuando el Barsa se proclame campeón).
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2009 04:13 Título del mensaje: |
|
|
|
que lass es mejor que keita o que toure juntos??
si, y guti es mejor que xavi e iniesta juntos; heinze es mejor que aloves y puyol juntos; y raul es mejor que etoo y henry juntos
di que es bueno, eso no lo niega nadie, pero no hay que exagerar tampoco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2009 08:25 Título del mensaje: |
|
|
|
estoy de acuerdo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2009 17:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Lass en lo suyo es el mejor, le pese a quién le pese. Al igual que lo es Eto'o metiendo goles, Messi desbordando o Diego López parando.
He leído antes al César lo que es del César. Y no creo que este año haya ningún mediocentro defensivo que juegue mejor que Lass. Lo he visto en 4 o 5 partidos desde que llegó y enamora como juega. Que clase, que serenidad, que garra y fuerza...es una pasada. Si tuviera el físico de Yayá Touré...pero incluso siendo pequeño no se le nota flaqueza física. Es increíble.
También he visto lo de Lacen. Otro pelotero, solo que en un equipo como el Racing, pues pasa más desapercibido...pero es muy bueno! Espero que el Racing llegue alto este año. Se lo merecen.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2009 19:45 Título del mensaje: |
|
|
| greenchiq escribió: |
que lass es mejor que keita o que toure juntos??
si, y guti es mejor que xavi e iniesta juntos; heinze es mejor que aloves y puyol juntos; y raul es mejor que etoo y henry juntos
di que es bueno, eso no lo niega nadie, pero no hay que exagerar tampoco |
Lee sólo lo que he puesto, no inventes. Alves es el mejor en su puesto, Xavi res el mejor en su puesto, y probablemente Eto´o lo es.
Pero sinceramente Lass en su puesto es mucho mejor que Toure y Keita juntos. Y soy antimadridista, pero juega tan bien Lass que me hace hasta ser objetivo. A ti te falta ver unos partidos de Lass pa que lo seas.
|
|
|