preload
basicPlayer

como se nota q el comunio lo yevan merengones

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2009 22:32   Título del mensaje: como se nota q el comunio lo yevan merengones Responder citando

aver si dejai ya de darle tantos puntitos a los del madrid q no acen nada...y mirar el juego de algunos del barsa...q se nota q sois todos blanqitos....iniesta 6 puntos...ture yaya 2 puntos...qe partido visteis ustedes?....x q no marque goles ya no an exo un partido weno?...xq esnaider nose q a exo pa 10 puntos...
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2009 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Creo que estas mal informado...los que reparten los puntos son los del periodica AS...y si tienes quejas de las puntuaciones en lesionados y sancionados tienes un post para quejarte sobre las puntuaciones
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2009 22:49   Título del mensaje: Responder citando

iñigo, escusas sois todos unos merengones y sobre todo greenchiq, .

las puntuaciones las pone el as no comunio........ hay si las pusiera yo......... eto'o acababa con -78 muajajaja
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2009 22:50   Título del mensaje: po mas a mi favor Responder citando

si son los del as...mas a mi favor...jajaja...entonce si que es un descaro ya...ponen los puntos un periodico del madrid...normal...entonces ya entiendo todo...pero weno...con ta de no tener un merengon en un juego...prefiero ir restando todas las jornadas...
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2009 22:50   Título del mensaje: Responder citando

tximini escribió:
iñigo, escusas sois todos unos merengones y sobre todo greenchiq, .

las puntuaciones las pone el as no comunio........ hay si las pusiera yo......... eto'o acababa con -78 muajajaja

Vaya tximini nos has pillado
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2009 23:07   Título del mensaje: Responder citando

jajaja, ya sabia yo que os entraria el juicio y sucumbiriais ante el GRAN 7, y el negrito incansable ( SUPER LASS)
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2009 23:42   Título del mensaje: esto no puede ser... Responder citando

creo que si cojierais las puntuaciones de algun sitio que no sea tan descarao como lo ace el as...la gente del comunio estaria mas conforme...xq no se cuanta gente jugara el año q viene...pero yo creo q no...xq jugadores dl madrid no vi a fixar...asik pa no recibir puntos...
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2009 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Para cualquier queja info@comunio.es
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2009 00:13   Título del mensaje: Responder citando

amos aver los ke se kejan tanto parece que no pillan la cuestion del comunio! yo iba 2º en mi liga y sin ninguno del madrid y dije coño viendo sus puntuaciones voi a fixar alguno pues fixe a gago i lass eso komo minimo son 16 puntos kada jornada y ayer fice a marcelo! aora 1º

asik ya sabeis : BUENO, BONITO Y DA PUNTOS: LOS JUGADORES DEL MADDRID xDDD !!
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2009 00:18   Título del mensaje: Responder citando

Esque eso es si tanto os quejais de las puntuaciones y sabeis que alguno esta infravalorado pues ser listos y ficharlo...
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2009 06:12   Título del mensaje: Responder citando

pues yo en las ultimas 3 jornadas he sacado 79 , 71 y 44 puntos, y solo tengo en mi alineación a GAGO ( execto en la ultima jornada ). Si no sabes alinear ni fichar , no culpes al periodico. Aqui todos sabemos que a unos jugadores los puntuan mejor que a otros, pues fichalos.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2009 12:22   Título del mensaje: Responder citando

no es por nada, pero yo no tengo ninguno del madrid y voy primero en mi liga, lo que pasa es que no teneis ni idea, ni de fichar, ni de alinear. y si tanto os quejais, pues no jugueis.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2009 12:54   Título del mensaje: Responder citando

No hace falta tener jugadores del madrid para ganar, yo solo tengo a huntelaar, hay que tener lo mejor de cada equipo...aunque el as sea lo peor de lo peor
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2009 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy 6to en mi liga, y empeze tarde, mi equipo es como un malagita, sino fijaros en mi plantilla sólo tengo a 2 o 3 buenos, pero a ningún ultra crack, tengo a sneider pero quitando lo del otro dia es que pasaba de ponerlo siempre 2 y -2...
Ahora que las puntuaciones del AS son una ___ está claro y que interpretaciones del comunio de esas picas más todavia jajaja
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2009 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Y para quejas sobre las puntuaciones ya teneis un post.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1