preload
basicPlayer

Camuñas e Iraola

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 11:33   Título del mensaje: Camuñas e Iraola Responder citando

CAMUÑAS: de verdad camuñas tiene 14?? yo vi el partido entero y no hizo nada solo un par de internadas por la banda y el gol(k fue un churro) y ademas fue sustituido... yo me esperaba como mucho un 10 xk no hizo mas k kolunga por ejemplo k hizo mas k alguien me lo explique? para el tener 10 y colunga 6...la cosa es como ha hecho el gol le ponemos el 10 mas el gol 4 entonces los goles ya suman 8 xk deberia de ser 6+4 del gol sino no me explico!!!!

lo digo xk voy segundo y tengo a colunga y el primero tiene a camuñas nose si soy objetivo por eso pido k me diga mas la gente pero de verdad me parece totalmente excesivo...

IRAOLA: tambien tengo a iraola la semana pasada -2(de manera injusta contra el barça) xk decian k komo perdio 2-0 le pusieron -2 a toda la defensa.. y esta k para mi si es justo xk perdio 2-5 contra el madrid me veo a los centrales con 2 puntos. ya no aplicamos la misma vara de medir xk deberian de tener todos -2 no?

En fin k este juego es muy subjetivo y depende muchisimo no de lo k tu jugador haga sino de como piense el k pone las puntuaciones k lo ha hecho o simplemente si le cae bien o no...

PD: no estoy criticando las puntuaciones del as solo digo si a la gente le parecen justas... perdon por la parrafada
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 11:48   Título del mensaje: Responder citando

estuve en san mames y mi opinion es ke iraola fue el mejor del athletic

pero weno...
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 11:52   Título del mensaje: Responder citando

pues mira yo tengo a los 2 y t puedo decir k me esperaba unos 10 puntos d camuñas y 14 si k puede ser un pokito d mas pro weno k por mi genial xD, y lo d iraola esk ya no se si venderlo o k pork al pobre esk lo llevan frito las ultimas jornadas y para mi si k se merece muxo mas.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 12:39   Título del mensaje: Responder citando

aver...si camuñas tiene un 14 es pork es el uniko tio k mete goles pork yo tamben vi el partido i colunga fallo lo infallable asik puede k camuñas se meresiera un 10 pero esk colunga se meresia un menos 2 por troso i mira k m gusta ese jugador pero esk jugo mal pork un delantero si tene 20 opotunidades i las falla todas esk a jugao mal no signifika k por CASI meter ya se mereska buena nota:P
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 12:52   Título del mensaje: Responder citando

iraola deberia de tener un 6 lo tienen maxacao
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy del Atheltic, tengo a Iraola y es que me esta jodiendo mil. Se casca siempre buenos partidos y recibe unas notas de ___... no lo entiendo. La verdad es que me estoy planteando venderlo por 4 kilos a compu... aun asi, tira penaltis con lo que siempre sumará mas tambien.. :S

Que preferis, vender a Marquez o Iraola?
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo también vi el partido entero ayer. Partimos de la base de que a Iraola (internacional con la roja) ya se le considera un jugador de alto nivel. Si no hace un buen partido, tiene -2 eso es así. A los jugadores no se les valora por su partido, sino por su partido acorde con su calidad.

El partido de Iraola ayer fue malo, comparado con lo que puede dar. No os engañeis.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Kowalczyk escribió:
Yo también vi el partido entero ayer. Partimos de la base de que a Iraola (internacional con la roja) ya se le considera un jugador de alto nivel. Si no hace un buen partido, tiene -2 eso es así. A los jugadores no se les valora por su partido, sino por su partido acorde con su calidad.

El partido de Iraola ayer fue malo, comparado con lo que puede dar. No os engañeis.

yo estoy de acuerdo contigo mas o menos yo me espera un -2 no habria sido descabellado un 2 xk fue de los mejores pero bueno encajaron 5 goles para mi el -2 es justo cosa k no lo era la semana pasada contra el barça pero digo y k hicieron mejor los otros centrales para tener un 2 aunke no hayan sido internacionales... nada la verdad toda la defensa se merecia un -2

y lo de camuñas es de escandalo se fue creo 2 veces "DEL GRAN LATERAL MORETTI" y marco un gol de xurro y tiene 14 ... vamos lo k he dicho aki en el comunio se depende demasiado de la subjetividad del k pone las pikas kada partido y no tanto de lo acorde del jugador en el partido.. mi opinion vamos...
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 14:22   Título del mensaje: Responder citando

iraola tiene mas de 100 puntos,tan mal no lo puntuaran digo yo?
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 14:32   Título del mensaje: Responder citando

yo vi ayer el athletic-madrid y viendo las puntuaciones, lo ke mas me molesta es ke le den -2 a iraola y 2 a un tal faubert, ke ayer como si no hubiera salido al campo. pa echarse a llorar
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Zzzoder escribió:
aver...si camuñas tiene un 14 es pork es el uniko tio k mete goles pork yo tamben vi el partido i colunga fallo lo infallable asik puede k camuñas se meresiera un 10 pero esk colunga se meresia un menos 2 por troso i mira k m gusta ese jugador pero esk jugo mal pork un delantero si tene 20 opotunidades i las falla todas esk a jugao mal no signifika k por CASI meter ya se mereska buena nota:P

el unico? pues colunga lleva los mismos goles qe camuñas...
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 15:50   Título del mensaje: Responder citando

tony_jaa escribió:

Zzzoder escribió:

el unico? pues colunga lleva los mismos goles qe camuñas...

y colunga es el delantero centro y camuñas extremo, creo k tiene merito llevar los mismos goles k colunga
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2009 07:49   Título del mensaje: Responder citando

Monstruo lleva los mismo goles porque juega de delantero...todo el equipo juega para el y tira los penaltis...
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2009 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Si p colunga juega dedelantero y camuñas de centro
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2009 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Colunga por todo loq ue fallo el sabado le daria un 2 porque vamos...y si mete goles es porque juegan para el asi de claro, ademas tira los penaltis, colunga nunca baja de 2 picas meta o no meta..no lo entiendo

Lo de iraola...pues los dos ultimos partidos jugo bien y -2 al canto, se estan cebando con el en as, creo que a iraola no lo desbordaron el sabado ni una vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1