preload
basicPlayer

Solo por curiosidad

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2011 14:27   Título del mensaje: Solo por curiosidad Responder citando

Tras un partido (muy buen partido, por cierto), un moderador contacto con un cronista por puntuar con dos picas a jugadores del barça que solo habian jugado el final, sin tiempo a nada.
Ayer despues de un partido (muy mal partido, por cierto), jugadores del madrid fueron puntuados con dos picas tocando tres balones.
La pregunta que planteo es clara, ¿se volvera a contactar con As?
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2011 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Eso mismo estuve hablando ayer con un amigo mío. Me parecen de chiste esos dos 6s a Xabi y Canales. Pero esto es del As amigo, lo veo bastante complicado...
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2011 15:01   Título del mensaje: Responder citando

parece ser que no se contactara ya que pese a que se les contacto no hicieron ni caso.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2011 15:10   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece lógico que no hagan caso más que nada para mantener cierta imparcialidad y no resultar "coaccionados" por los usuarios de otra Liga.

Y además,a unas malas,si esto se repitiese,no me extrañaria que AS se negase a que sus Picas se usasen para Comunio.

Aunque creo que desde que Comunio usa estas medidas, mucha más gente lee el AS.xD
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2011 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Es normal que no contesten, los cronistan puntúan lo que quieren. Lo que si es verdad es que con el caso Abidal la gente se puso echa una fiera, en especial uno de los moderadores que creo que fue el que contactó con el cronista de ese partido. No se si el 6 de ayer a Canales les indignará a él y a los demás tanto como el 6 a Abidal del otro día...
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2011 15:15   Título del mensaje: Responder citando

JasonKidd escribió:
Es normal que no contesten, los cronistan puntúan lo que quieren. Lo que si es verdad es que con el caso Abidal la gente se puso echa una fiera, en especial uno de los moderadores que creo que fue el que contactó con el cronista de ese partido. No se si el 6 de ayer a Canales les indignará a él y a los demás tanto como el 6 a Abidal del otro día...

No vayas por ahí. Indignar indigna igual, pero viendo el caso omiso que hicieron, pues para que perder el tiempo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2011 15:24   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

JasonKidd escribió:

No vayas por ahí. Indignar indigna igual, pero viendo el caso omiso que hicieron, pues para que perder el tiempo.

No, no si ya he dicho que me parece una tontería perder el tiempo mandando quejas a las que no van a hacer caso, me refería más bien a que se protestara por esas personas la puntuación en esta ocasión también, porque yo supongo que les parecerá igual de injusto (a mi me parece igual de mal el de aquella vez y el de esta).
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2011 18:10   Título del mensaje: Responder citando

la otra vez si se le hizo caso, desde ese comentario hubo un bajon para pique, valdes, keita y alguno mas del barça!
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2011 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Si no me equivoco, canales jugó 17 mins, xabi 28 mins y khedira aún mas...creo que no tiene comparación con los 4-5 mins que jugó abidal...
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2011 22:50   Título del mensaje: Responder citando

y se merecieron dos picas cada uno no?
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2011 23:08   Título del mensaje: Responder citando

ah ni idea, no vi el partido, lo que digo es que no es comparable a lo de abidal.
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2011 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas tengo una duda haber si me podeis ayudar ,tengo en mi equipo a luis fabiano ,quisiera saber " como a dejado la liga " ¿si el valor de jugador lo pierdo yo, o de lo contrario me lo ingresan en mi cuenta? muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2011 20:59   Título del mensaje: Responder citando

@Bartolín se congela el precio del jugador y debes venderlo a la máquina.

@Zerg está bien que hables sin ver el partido, información contrastada sin duda. Tocó 2 balones más que Abidal aquel día y ninguno con peligro, es comparable creeme.

@chema no creo que el bajón en puntuaciones de deba a ese partido porque Piqué ha pegado un bajón el solito, Valdés está más que bien puntuado y Keita los últimos dos partidos de titular ha puntuado 10 y 14 (con gol de la victoria), no veo la discriminación.
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2011 21:11   Título del mensaje: Responder citando

cielos santo! xabi en cerca de 30 mins tocó sólo 2 balones más que abidal en 5? permiteme que lo dude amigo...
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2011 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:
cielos santo! xabi en cerca de 30 mins tocó sólo 2 balones más que abidal en 5? permiteme que lo dude amigo...

Hablaba de Canales se me olvidó mencionarlo, la puntuación de Xabi no me parece exagerada (teniendo en cuenta que es Xabi Alonso).
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2011 22:08   Título del mensaje: Responder citando

ah vale, joe pos tonces a canales dejale hombre, pa una vez que juega el pobre que de un 6 jaja, no creo que nadie lo tuviera puesto...jaja
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2011 22:16   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:
ah vale, joe pos tonces a canales dejale hombre, pa una vez que juega el pobre que de un 6 jaja, no creo que nadie lo tuviera puesto...jaja

Si a mi Canales me da igual, solo que me molesta que haya gente que denuncie ciertas puntuaciones a capa y espada y ante otras (muy similares) se quede impasible y ni si quiera lo mencione.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1