preload
basicPlayer

EXPULSIÓN

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2011 19:39   Título del mensaje: EXPULSIÓN Responder citando

Creo que se debería expulsar a este usuario. Seguramente no lo hayáis visto porque su mensaje estaba en la multitud de quejas del post de análisis del partido del madrid:

"VanPatten
División Regional
División Regional

MensajePublicado: 13 Mar 2011 12:20 Título del mensaje: Responder citando
tengo a X.Alonso y a Ozil, Trueba es el peor periodistta de España, no sé ni como se atreve a llamarse periodista, a mí ese tío me apesta...yo creo que le hace buenas marranadas al guapo de Ozil...le encanta comérsela"
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2011 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Bueno el chico en cuestión no ha sido expulsado ni amonestado, y ha añadido otro comentario más en el mismo post:

"estoy de acuerdo, hay que saber fichar...aunque cambian de opinión, que a X.Alonso y Ozil les puntuaban fatal y ahora flipas...y a Marcelo en cambio le tienen bastante manía...

A pesar de todo esto, sigo pensando que desde que X.Alonso y Ozil se corrieron en su cara, hay que ponerles 3 picas..le gustó tanto...."

He visto que habéis cerrado el post, pero sigue sin ser amonestado, no se si ya se ha enviado la petición o no, como no me habéis contestado...
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2011 16:16   Título del mensaje: Responder citando

si denuncias pone enlaces tal y como lo has hecho esta denunciado pero no ayuda a buscar al culpable

lo mejor es quotear en el propio tema y dejar enlace en la denuncia
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2011 16:35   Título del mensaje: Responder citando

oh perdón, había puesto dónde estaba el mensaje, creí que era suficiente, pero ok, la prox vez pongo también el enlace y ya está
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2011 21:19   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:
oh perdón, había puesto dónde estaba el mensaje, creí que era suficiente, pero ok, la prox vez pongo también el enlace y ya está
gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1