preload
basicPlayer

No puedo fichar ni cambiar alineación

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 22:20   Título del mensaje: No puedo fichar ni cambiar alineación Responder citando

Hola a todos, a ver si alguien me puede decir lo que pasa.
Estoy en una liga "liga kadmonth" y estamos solo dos personas, el administrador "thomas thomas" y yo. Llevo mucho tiempo (casi desde el principio) sospechando de que es un tramposo. Hace poco fiché a Sergio Ramos y él me lo canceló(Después él publicó un mensaje diciendo que se habia confundido y que lo fichara cuando volviera a salir). Ahora no puedo ni hacer cambios en el equipo ni pujar para fichar.
No entiendo nada. Me puede decir alguien si mis sospechas son ciertas??? No sé si el administrador puede hacer estas cosas o no

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 22:31   Título del mensaje: Responder citando

soi adominstrador i claro que puee cancelarlos i acer lo que quieres borrate i buscate otra liga ... una liga seria i con mas gente solo dos personas da penilla ... lo mejor es jugar con amigos que en ligas con gente que no konces¡¡¡ te esta timando
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Lo mejor es que le saco 77 puntos, lo malo es que empezaria de cero, no???
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 22:46   Título del mensaje: Responder citando

no se lo que tu veas por lo que parece eres nuevo no? poco a poco lo pillaras mas el truco¡¡¡ intenta acerte una liga con gente conocida o amiguete para el año que viene i sigue ai i por lo menos te entretienes ya que keda poco de campeonato¡¡¡ i el año que viene elige una liga buena i disfrutaras suerte
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1