preload
basicPlayer

MERCADO TOTALMENTE ALEATORIO O ALEATORIO POR POSICIONES ???

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 10:32   Título del mensaje: MERCADO TOTALMENTE ALEATORIO O ALEATORIO POR POSICIONES ??? Responder citando

Hola,

como todos sabemos los jugadores "sin equipo" salen al mercado aleatoriamente. Pero tengo la leve impresión de que siempre salen jugadores de distintas posiciones.

Para explicarme mejor, pondré el ejemplo de lo que ha salido hoy mismo en mi comunidad: 1 portero, 4 defensas, 3 centrocampistas y 2 delanteros (han salido 10 nuevos). Mi pregunta es si casualidad que salgan jugadores de distintas posiciones o perfectamente mañana podrían salir 10 defensas o 10 centrocampistas o 10 delaneros ???
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 10:45   Título del mensaje: Responder citando

fijaros en vuestras comunidades!
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 10:58   Título del mensaje: Responder citando

casualidad
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 12:27   Título del mensaje: Responder citando

no se yo creo que si que debe estar algo dirigido, siempre se suele mantener cierta proporción de jugadores
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Eso es casualidad, hoy por ejemplo en mi comunidad no han salido delanteros ni porteros.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 12:59   Título del mensaje: Responder citando

totalmente aleatorio, en mi comunidad han llegado a salir en un dia 4 porteros y 3 eran suplentes, no creo que haya ninguna formula
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 13:16   Título del mensaje: Responder citando

ufff, entonces es puramente aleatorio. Lástima.... si fuera del otro modo pensaba forzar la saila en el mercado de cierto delantero a base de fichar a todos los delanteros posibles, pero ya veo que no salen compensadamente por posiciones.... 4 porteros en un dia lo demuestra.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 13:19   Título del mensaje: Responder citando

no se... pero estaría bien fijarse un poco, quizás exista algún patrón, aunque este patrón se aplique día si y día no, ya veremos!
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 17:12   Título del mensaje: Responder citando

yo lo q creo es q los jugadores wenos no salen aleatorios, salen 'repartidos', xq e jugao en muxas comunidades y en ninguna a dao la casualidad de q salgan todos los wenos al principio o todos al final
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 17:32   Título del mensaje: Responder citando

Casualidad.
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2011 11:43   Título del mensaje: Responder citando

tug_marcos escribió:
yo lo q creo es q los jugadores wenos no salen aleatorios, salen 'repartidos', xq e jugao en muxas comunidades y en ninguna a dao la casualidad de q salgan todos los wenos al principio o todos al final

Estoy de acuerdo contigo, en mi comunidad tampoco se ha dado el caso de que salgan 2 buenos el mismo dia.... asi que aleatorio 100 % no creo que sea. Supongo que se dosifica la salida de jugadores según su valor de mercado y/o puntos conseguidos.
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2011 12:11   Título del mensaje: Responder citando

es aleatorio 100%

yo si he visto a 3 cracks juntos en un mismo dia eran villa-xavi y borja v. o cazorla no.lo recuerdo exactamente pero por mi experiencia y no es poca q juego en 9 ligas es seguro q no sigue patron,en una estuve mas de 2 semanas y no salia un portero!!xD
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2011 12:16   Título del mensaje: Responder citando

amuntoni5 escribió:
es aleatorio 100%

yo si he visto a 3 cracks juntos en un mismo dia eran villa-xavi y borja v. o cazorla no.lo recuerdo exactamente pero por mi experiencia y no es poca q juego en 9 ligas es seguro q no sigue patron,en una estuve mas de 2 semanas y no salia un portero!!xD

yo no me referia a q salgan varios el mismo dia, en una comunidad me salieron iniesta y nilmar el mismo dia
a lo q me referia es a q parece q siempre salen mas o menos repartidos jugadores wenos y malos
por ejemplo: si en una comunidad salen 10 jugadores cada 2 dias, saldrian 150 al mes, y si los jugadores q estan con valor de mercado por encima de 1.000.000 son el 10 % de todos los jugadores existentes, creo q salen mas o menos ese tanto por ciento(en ese mes saldrian unos 15 jugadores por encima del millon de valor de mercado)
pd: me encantaria ver el codigo q usan para cuando salen jugadores a la venta...
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2011 13:38   Título del mensaje: Responder citando

eso es probabilidad...si hay mas de 160 que de 1 millon , logicamente saldran menos de 1 millon...

imagino que sera un programa que lo hace aleatoriamente,pueden darse muchas variables, pero no existe un patron ni una certeza de como salen, solo la probabilidad de que salgan es mayor para los que mas hay(160) y menor para los que posan de 1 millon!
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2011 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Ultimamente estoy fichando los 10 jugadores nuevos que salen cada día en el mercado de mi comunidad y desde hace 4 días al día siguiente los jugadores nuevos que aparecen son siempre: 1 portero, 4 defensas, 4 centrocampistas y 1 delantero.

Quizas si hay proporción cuando salen 10 o más jugadores nuevos al mismo tiempo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1