| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 21:15 Título del mensaje: soi el unico que piensa esto de cesc ¡¡¡¡ |
|
|
|
pues eso xicos parece que soi mui raro cuando digo esto¡¡¡ para mi cesc es un buen jugador pero nada mas¡¡ que tampoco e spoco muchos quisieran¡¡¡ pero no lo veo como lo pintan¡¡¡ i no solo aller ,siempre que lo veo jugar nunca me llena, no es diferente ,no se creo que tiene tanto bombo por ser el capitan del arsenal i poco mas¡¡¡ lo siento para mi no tendria sitio en el barsa tiago le comeria en 2 dias la tostada¡¡¡¡ vamos que no lo quiero pa el barsa i menos por 65 kilos¡¡¡¡¡¡¡¡ como muchop 25
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 21:17 Título del mensaje: Re: soi el unico que piensa esto de cesc ¡¡¡¡ |
|
|
| ganadornat escribió: |
| pues eso xicos parece que soi mui raro cuando digo esto¡¡¡ para mi cesc es un buen jugador pero nada mas¡¡ que tampoco e spoco muchos quisieran¡¡¡ pero no lo veo como lo pintan¡¡¡ i no solo aller ,siempre que lo veo jugar nunca me llena, no es diferente ,no se creo que tiene tanto bombo por ser el capitan del arsenal i poco mas¡¡¡ lo siento para mi no tendria sitio en el barsa tiago le comeria en 2 dias la tostada¡¡¡¡ vamos que no lo quiero pa el barsa i menos por 65 kilos¡¡¡¡¡¡¡¡ como muchop 25 |
La verdad es que el Barça no se debería dejar mucho en él. Tiene el mediocampo perfecto, y por detrás unos chavales de lujo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 21:19 Título del mensaje: |
|
|
|
ati que te parece lo que digo ¡¡ te parece tanto como el nombre que tiene?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 21:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Para mi esta muy sobrevalorado.
No es un jugador que pueda ser estrella de un equipo... en el Barsa, siendo cuarta, quinta o sexta opcion, seguro que lo haria mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 21:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece un gran jugador, muy bueno, pero para el Barça seria un refuerzo que no necesitan con Afellay y canteranos como Tiago.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 21:47 Título del mensaje: |
|
|
|
por los menos 4 piensan parecido ami ejejjeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 22:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tan malo como tu no lo pinto. Pero obviamente tampoco vale 50 millones y menos para el Barça.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 22:25 Título del mensaje: |
|
|
cesc es un gran jugador, de los mejores, pero lejos del centro del campo del barça, ayer por ejemplo hizo un taconazo en el lugar donde siempre dicen los entrenadoes que nada de tonterías, y eso acabó en el golazo de messi (  )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 22:26 Título del mensaje: |
|
|
|
A mí sí me parece un jugadorazo y no nos olvidemos de que Xavi ya pasa la treintena.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 22:26 Título del mensaje: |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
| Yo tan malo como tu no lo pinto. Pero obviamente tampoco vale 50 millones y menos para el Barça. |
Exacto, yo tampoco hablaba de que fuera mal jugador. La diferencia es que el unico equipo que supuestamente se iria Cesc no lo necesita y menos por tal millonada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 22:42 Título del mensaje: |
|
|
|
MEN SOI ccuele i cesc no puede ser el timon de un gran barsa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 22:46 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| A mí sí me parece un jugadorazo y no nos olvidemos de que Xavi ya pasa la treintena. |
+1.
p.d.: para ser el capitan del Arsenal, algo debe de tener digo yo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 22:47 Título del mensaje: |
|
|
|
nadie discute que sea buen jugador claro que lo es¡¡¡¡ pero no un crak como lo pintan craks ai pocos buenos jugadores muchisimos¡¡¡¡ prefiero mil veces mas i no tiene ni ls mitd de bombo pa el barsa a borja valero mejor que cesc para mi claro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 22:48 Título del mensaje: |
|
|
| puyoldinho escribió: |
| men escribió: |
| A mí sí me parece un jugadorazo y no nos olvidemos de que Xavi ya pasa la treintena. |
+1.
p.d.: para ser el capitan del Arsenal, algo debe de tener digo yo... |
el ARSENAL ARA MISMO SOLO TIENE NOMBRE NADA MAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 23:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Quiza en España no se haya visto su verdadero nivel, pero las ultimas temporadas de Cesc han sido muy buenas (excepto el final de la anterior y esta actual por las lesiones). A mi me parece muy bueno, pero indudablemente el Barça no debe gastarse mucho dinero en el. Para mi la prioridad seria reforzar la plantilla con un central (aparte de subir a Fontas o Bartra) o un lateral y alguien arriba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 23:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay que pensar que se necesita ya un sustituto de Xavi..
Yo a Cesc no lo veo tan bueno como para gastarse una millonada en él. Aparte, si llegaría al Barça se le cerrarían las puertas a Tiago (para mi este jugador será mucho mejor que Cesc). Para que van a fichar a Cesc cuando en invierno han fichado a Afellay? Nose, no veo a Cesc en el Barça por mucho que quiera irse y tal...
Creo que habría lío sobre a quien poner, porque a quien quitas para meter a Cesc? A Busquets? A Xavi? A Iniesta? Quitaríais a Pedro para meter un medio más? Nose... creo que se le cortaría la proyección a cualquier jugador.
Si quieren un jugador para el medio, yo optaría por Wilshere, joven, barato (al menos mucho más barato que Cesc) y sobretodo, buenísimo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 23:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me juego lo que querais a que no habeis visto mas de 5 partidos suyos en los ultimos 3 años...
Es el que manda en el mediocampo del Arsenal. El capitan. Lo que pasa es que ahora hace un partido malo que ve todo el mundo aqui y ya parece malo...
A mi me parece un jugadorazo necesario para este Barça, para dar relevo a Xavi.
Yo pagaría unos 30 o 40 como mucho por él.
PD: Cuando dio el pase a Iniesta en la final del Mundial nadie decia que era un jugador del monton...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 23:36 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
| Wilshere, joven, barato (al menos mucho más barato que Cesc) y sobretodo, buenísimo! |
Wilshere barato? Tal y como estan los fichajes por Inglaterra ahora mismo el City te ofrece 50 o 60 kilos por el sin despeinarse.
Y eso que este es bueno y segun dicen marcará una epoca el Inglaterra... lo mismo decian de Gerrard, Lampard o Beckham y al final se han quedado en buenos jugadores pero no han acabado de ser los cracks que se esperaba por las islas.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 00:08 Título del mensaje: |
|
|
| Oreano92 escribió: |
| adryansanm escribió: |
| Wilshere, joven, barato (al menos mucho más barato que Cesc) y sobretodo, buenísimo! |
Wilshere barato? Tal y como estan los fichajes por Inglaterra ahora mismo el City te ofrece 50 o 60 kilos por el sin despeinarse.
Y eso que este es bueno y segun dicen marcará una epoca el Inglaterra... lo mismo decian de Gerrard, Lampard o Beckham y al final se han quedado en buenos jugadores pero no han acabado de ser los cracks que se esperaba por las islas. |
El City ofrece 50 millones por cualquiera, eso es caso aparte. No me refiero a que sea barato, sino que sería mucho más barato que Cesc.
Nose si marcará una época o no, pero bueno es un rato, para mí el mejor jugador del Arsenal esta temporada.
Más de 5 partidos en los últimos 3 años? Yo suelo intentar ver la mayoría de partidos del Arsenal, y amí personalmente Cesc no me parece tan bueno como lo pintan.
Para mí, Gerrard y Lampard sí han marcado una época en el Liverpool y Chelsea respectivamente.
Lampard es junto a Terry y Drogba el jugador más importante del Chelsea, y se lo que digo, que veo todos los partidos del Chelsea todas las jornadas.
Al Liverpool no lo sigo tanto, pero creo que Gerrard ahora mismo es el jugador más importante del Pool y lo ha sido durante muchos años.
Estos dos jugadores para mí han sido más que buenos jugadores, han sido muuuy buenos, y sobretodo, importantes para el club.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 00:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece un grandisimo jugador,una lastima que no quisiera venir al madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 01:12 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me parece un crack, puro y duro. Que le comparen con el medio del campo del Barça y digan que es normalito o que es bueno pero no tiene nada que ver con Iniesta o Xavi es una locura porque actualmente no hay nadie al nivel de esos dos.
Tiene 23 años y el Barça con los partidos que juega al año y contando que Iniesta es propenso a lesionarse y Xavi no aguantará muchas más temporadas completas, le necesita. Un crack nunca cierra puertas, por buenos que puedan ser Thiago, Affellay y todos los que vengan detrás.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 10:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Me he quedado atónito con este post.
Recemos para que Cesc llegue a lo que ha llegado Xavi ( por potencial no le falta), pero lo único real e indudable ahora es que Cesc con 23 años, es mucho, pero que muchísimo mejor jugador que Xavi con 23.
Madurez, equilibrio, muchó más gol, liderazgo, pases increíbles...
Yo veo mucha Premier y lamento cómo en España se le infravalora...
(Como pasa en ocasiones con Torres)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 11:02 Título del mensaje: |
|
|
| Marloworld escribió: |
Me he quedado atónito con este post.
Recemos para que Cesc llegue a lo que ha llegado Xavi ( por potencial no le falta), pero lo único real e indudable ahora es que Cesc con 23 años, es mucho, pero que muchísimo mejor jugador que Xavi con 23.
Madurez, equilibrio, muchó más gol, liderazgo, pases increíbles...
Yo veo mucha Premier y lamento cómo en España se le infravalora...
(Como pasa en ocasiones con Torres) |
La diferencia es que el Liverpool con Torres ya era Liverpool y ganador y el Arsenal con Cesc era Henry y poco más y ahora es Cesc y qué más?
A mi me parece un buen futbolista,eso es indudable,pero no creo que sea la solución a los problemas ni del Madrid ni del Barça. Hoy por hoy,me parece mejor que Thiago,pero quien sabe.
En el Madrid no creo que haga falta,ya ha dado plantones estilo Arsenal un par de veces,siempre ha manifestado sus ganas de Camp Nou y de Barça y eso es suficiente para no ir al Madrid y además me parece un jugador más de pase que de conducción y lo que este Madrid necesita es un tío que juegue por delante de Alonso,que pueda crear algo de fútbol desde el mediocentro y aporte conducción,rollo Borja Valero. No otro tipo que de pases estupendos pero que pueda atascarse en la conducción y menos tratandose de Cesc que se ha reconvertido más en mediapunta que en mediocentro.
|
|
|
Invitado
|
|
|