preload
basicPlayer

sueldo jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 23:27   Título del mensaje: sueldo jugadores Responder citando

viendo el partido de hoy del valencia...como los jugadores de futbol (en general) pueden fallar tanto y cobrar un pastizal que la flipas...(hablo en general, todos los eqipos hacen fallos imperdonables)yo restaaria pasta por cada fallo gordo que cometan
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 23:29   Título del mensaje: Responder citando

incluso me atrevo a decir, juegoa futbol sala los sabados, que las que se tiene solo con el portero las marco, ademas de que la porteria en futbol es enorme...BUA...no m los quiero imaginar en un partido de futbol sala
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 00:50   Título del mensaje: Responder citando

soyunpro escribió:
incluso me atrevo a decir, juegoa futbol sala los sabados, que las que se tiene solo con el portero las marco, ademas de que la porteria en futbol es enorme...BUA...no m los quiero imaginar en un partido de futbol sala

Yo he jugado mucho fútbol sala y mucho fútbol y considero más difícil el mano a mano en fútbol, pero no te sabría decir exáctamente por qué, supongo que el balón
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 13:21   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

soyunpro escribió:

Yo he jugado mucho fútbol sala y mucho fútbol y considero más difícil el mano a mano en fútbol, pero no te sabría decir exáctamente por qué, supongo que el balón

es que en futbol sala es dificl el mano a mano...en futbol cuando sale el portero la porteria la ves pequeña, creo eque es asi...pero el caso, aqui es que son PROFESIONALES!! para fallar eso que me fichen xD
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo mi teoría de que tanto en la vida, como en el fútbol hay que ser más TOQUERO, que CR7...

No se si me entendeis... pero aqui lo dejo jajajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1