| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 18:38 Título del mensaje: Sobre forzar la quinta amarilla |
|
|
|
Sobre este tema se ha hablado largo y tendido, pero se me acaba de ocurrir una situación que podría "rizar el rizo". Resulta que me acabo de fijar que Osvaldo está apercibido de sanción al tener 4 amarillas. Teniendo en cuenta que ha estado lesionado varios meses, ¿no le deberían haber convocado algún partido para protestar algo desde el banquillo y cumplir el ciclo de 5 amarillas mientras estuviera lesionado? ¿Qué opinais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 18:46 Título del mensaje: Re: Sobre forzar la quinta amarilla |
|
|
| men escribió: |
| Sobre este tema se ha hablado largo y tendido, pero se me acaba de ocurrir una situación que podría "rizar el rizo". Resulta que me acabo de fijar que Osvaldo está apercibido de sanción al tener 4 amarillas. Teniendo en cuenta que ha estado lesionado varios meses, ¿no le deberían haber convocado algún partido para protestar algo desde el banquillo y cumplir el ciclo de 5 amarillas mientras estuviera lesionado? ¿Qué opinais? |
Que debería hacerlo. Es como Mané (creo) que tenía 4 amarillas y se lesionó en un partido. Pues siendo un poco listo ya cumples ciclo.
Lo que pasa es que Osvaldo está lesionado, y yo haciendo memoria, en el banquillo te sacan pocas amarillas, es decir, directamente te suelen echar o si no no te dicen nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 18:50 Título del mensaje: |
|
|
O Q hubiera hecho como Mané Q viendo Q se encontraba lesionado, Q no podria jugar en un par d partidos, tardo en sacar una falta para Q le mostrasen la tarjeta...
Creo Q es algo correcto, Q los jugadores deben de hacer por su propio bien y por el bien de conjunto Q les paga!
Estoy a favor d este tipo d acciones y no comprendo las multas Q se imponen...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 19:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Es un bien para el equipo y para el jugador. Yo le hubiera convocado y en un partido decidido que sacara cualquier falta/saque de banda/ saque de puerta etc y le sacaran una amarilla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 20:40 Título del mensaje: Re: Sobre forzar la quinta amarilla |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
| Sobre este tema se ha hablado largo y tendido, pero se me acaba de ocurrir una situación que podría "rizar el rizo". Resulta que me acabo de fijar que Osvaldo está apercibido de sanción al tener 4 amarillas. Teniendo en cuenta que ha estado lesionado varios meses, ¿no le deberían haber convocado algún partido para protestar algo desde el banquillo y cumplir el ciclo de 5 amarillas mientras estuviera lesionado? ¿Qué opinais? |
Que debería hacerlo. Es como Mané (creo) que tenía 4 amarillas y se lesionó en un partido. Pues siendo un poco listo ya cumples ciclo.
Lo que pasa es que Osvaldo está lesionado, y yo haciendo memoria, en el banquillo te sacan pocas amarillas, es decir, directamente te suelen echar o si no no te dicen nada. |
Hay cosas que son amarilla de manual, tan solo es repetirlo hasta que te la saquen, por ejemplo, salirse del área técnica
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 23:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también la habría forzado, pero ojo, antes meto un patadón que perder tiempo en una falta...que me puedo costar unos cuantos millones de pesetas...xDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 00:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece increible que la mayoría me llevase la contraria con los silbidos de Pinto y ahora casi todos estén a favor de hacer algo así... esto no sería adulterar la competición igualmente? No va en contra del "juego limpio" del que me hablábais? Que conste que, como en el caso de Pinto, también aquí estoy a favor de la trampa, pero me gustaría que me lo argumentaseis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 06:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Si un jugador se va a perder 8 o 9 partidos de liga, que uno de ellos sea de sanción para "limpiarse" no creo que sea adulterar la competición.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 08:30 Título del mensaje: |
|
|
| Si un jugador se va a perder 8 o 9 partidos de liga, que uno de ellos sea de sanción para "limpiarse" no creo que sea adulterar la competición. |
Sí lo es, porque se pierde el mismo espíritu de la palabra... dónde está entonces el castigo? la "sanción?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 09:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Es más, vamos a poner una situación, a Pinto le sancionaron con 2 partidos por una acción que no hace daño físico a nadie, por evitar una ocasión de gol (adulterar un partido), mientras que otro jugador puede quedarse sin sanción efectiva (ya que si está lesionado se iba a perder los partidos igualmente) por adulterar 4 partidos (suponiendo que tenga 4 amarillas por evitar ocasiones de gol) con riesgo de lesionar a un rival?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 14:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que es difícil que le saquen amarilla en el banquillo, mas si el arbitro sabe de su objetivo, creo que le sacarían la roja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 16:54 Título del mensaje: |
|
|
estaria bien  . aunk lo mismo le saca roja, pero por probar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 17:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que lo de Pinto y lo que se esta hablando en este post no es comparable.
Una cosa sería engañar a los adversarios dentro del terreno de juego para evitar una ocasión de gol y otra muy distinta intentar sacarse una tarjeta para cumplir el ciclo de tarjetas, lo cual, es normal.
Es como querer sacarse una tarjeta porque te ha dicho el entrenador que el próximo partido no lo vas a jugar porque te quiere dar descanso. Ya que vas a descansar limpiate de tarjetas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 17:34 Título del mensaje: |
|
|
|
seria demasiado canteo y seguramente le caeria una sancion mas gorda a el, a pochetino y al club, vease el caso de mourinho mandando a dudek a decir a casillas lo de las amarillas forzadas, q luego les cayo un pequeño pakete, y fue pekeño porq no lo pudieron demostrar
ademas, no se criticó por el foro la actitud de mourinho en la accion q acabo de comentar??? el mundo esta lleno de hipocritas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 18:55 Título del mensaje: |
|
|
|
hombre entre pillos anda el juego, pero creo que la federación se daría cuenta y le podría caer una sanción grande
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 20:20 Título del mensaje: |
|
|
| tug_marcos escribió: |
seria demasiado canteo y seguramente le caeria una sancion mas gorda a el, a pochetino y al club, vease el caso de mourinho mandando a dudek a decir a casillas lo de las amarillas forzadas, q luego les cayo un pequeño pakete, y fue pekeño porq no lo pudieron demostrar
ademas, no se criticó por el foro la actitud de mourinho en la accion q acabo de comentar??? el mundo esta lleno de hipocritas... |
Si eso va por mí, te aseguro que no es así. Te invito a buscar los posts correspondientes para comprobarlo. De todas formas, el primer hipócrita aquel día fue Mourinho que tuvo el rostro de salir en los medios a quejarse de las expulsiones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 00:02 Título del mensaje: |
|
|
Hombre yo esty de acuerdo con k se fuerze una tarjeta x tu bien y el de tu club pero esas cosas se ablan en el vestuario antes de empezar en partido no acer lo k izo mou k eso es de ser poco astuto.
Y comparar el forzar una tarjeta con lo de pinto es absurdo ya k forzando una tarjeta tu no engañas al rival y silvando si k lo aces.
Es mi umilde opiion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 00:24 Título del mensaje: |
|
|
| vinagre14 escribió: |
Hombre yo esty de acuerdo con k se fuerze una tarjeta x tu bien y el de tu club pero esas cosas se ablan en el vestuario antes de empezar en partido no acer lo k izo mou k eso es de ser poco astuto.
Y comparar el forzar una tarjeta con lo de pinto es absurdo ya k forzando una tarjeta tu no engañas al rival y silvando si k lo aces.
Es mi umilde opiion  |
Forzando una tarjeta engañas al equipo contra el que juegas después de que te saquen la primera tarjeta del segundo ciclo, ya que debería haber sido la quinta del primero y cumplir sanción, eso por no decir que te ries de toda la liga profesional, pero la cuestión es que la gente me decía que eso es antideportivo, y esto no lo es?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 01:17 Título del mensaje: |
|
|
| yugular escribió: |
Es mi umilde opiion  |
Forzando una tarjeta engañas al equipo contra el que juegas después de que te saquen la primera tarjeta del segundo ciclo, ya que debería haber sido la quinta del primero y cumplir sanción, eso por no decir que te ries de toda la liga profesional, pero la cuestión es que la gente me decía que eso es antideportivo, y esto no lo es? |
Yo por forzar una amarilla entiendo k al siguiente partido no ivas a jugar de todas formas (ya sea por descanso, lesion,o decision del entrenador como izo pellegrini contra el Madrid)x lo cual no engañarias al ekipo con el k jueges el siguente partido y aunk no sea x eso descanso o lesion mira el Zaragoza como se las sacaron Ponzio, Gabi, Contini ants de jugar contra el Barsa y a mi me parecio perfecto xk lo icieron de lujo no como el madrid cuando paso le Mou eso si k es reirse del contrario y de del futbol en general xk ay formas y formas de acer las cosas es mi opinion claro sta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 08:20 Título del mensaje: |
|
|
Es mi umilde opiion  |
Forzando una tarjeta engañas al equipo contra el que juegas después de que te saquen la primera tarjeta del segundo ciclo, ya que debería haber sido la quinta del primero y cumplir sanción, eso por no decir que te ries de toda la liga profesional, pero la cuestión es que la gente me decía que eso es antideportivo, y esto no lo es? |
Yo por forzar una amarilla entiendo k al siguiente partido no ivas a jugar de todas formas (ya sea por descanso, lesion,o decision del entrenador como izo pellegrini contra el Madrid)x lo cual no engañarias al ekipo con el k jueges el siguente partido y aunk no sea x eso descanso o lesion mira el Zaragoza como se las sacaron Ponzio, Gabi, Contini ants de jugar contra el Barsa y a mi me parecio perfecto xk lo icieron de lujo no como el madrid cuando paso le Mou eso si k es reirse del contrario y de del futbol en general xk ay formas y formas de acer las cosas es mi opinion claro sta  |
No me has entendido, imagina que se pierde partidos hasta la jornada 30, y te sacan una amarilla en la 31, con lo cual tendrías que perderte el partido de la 32, pero como has hecho la trampa te has limpiado de tarjetas, del que digo que te ríes es del equipo contra el que juegas en la 32, ya que, si no hubieses hecho la trampa, estarías sancionado ese día
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 12:53 Título del mensaje: |
|
|
Es mi umilde opiion  |
Yo por forzar una amarilla entiendo k al siguiente partido no ivas a jugar de todas formas (ya sea por descanso, lesion,o decision del entrenador como izo pellegrini contra el Madrid)x lo cual no engañarias al ekipo con el k jueges el siguente partido y aunk no sea x eso descanso o lesion mira el Zaragoza como se las sacaron Ponzio, Gabi, Contini ants de jugar contra el Barsa y a mi me parecio perfecto xk lo icieron de lujo no como el madrid cuando paso le Mou eso si k es reirse del contrario y de del futbol en general xk ay formas y formas de acer las cosas es mi opinion claro sta  |
No me has entendido, imagina que se pierde partidos hasta la jornada 30, y te sacan una amarilla en la 31, con lo cual tendrías que perderte el partido de la 32, pero como has hecho la trampa te has limpiado de tarjetas, del que digo que te ríes es del equipo contra el que juegas en la 32, ya que, si no hubieses hecho la trampa, estarías sancionado ese día |
Yo lo llamaria astucia pero cada uno tiene sus pensamientos claro sta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 13:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 17:04 Título del mensaje: |
|
|
| tug_marcos escribió: |
ademas, no se criticó por el foro la actitud de mourinho en la accion q acabo de comentar??? el mundo esta lleno de hipocritas... |
Si eso va por mí, te aseguro que no es así. Te invito a buscar los posts correspondientes para comprobarlo. De todas formas, el primer hipócrita aquel día fue Mourinho que tuvo el rostro de salir en los medios a quejarse de las expulsiones. |
no lo decia por ti, lo decia por la gente q no es del madrid en general, que la cosas se ven muy bien hasta que las hace el madrid
con respecto a lo de mourinho, jajajajaj, tiene mas cara q espalda, fue weniiisimo, me encanta este tio
pero una cosa es decir eso para q no te sancionen, y otra muy distinta es decir q una cosa esta muy bien exa y cuando la hace el madrid q esta muy mal exa, simplemente por criticar, no por sacar beneficio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 19:33 Título del mensaje: |
|
|
Es mi umilde opiion  |
No me has entendido, imagina que se pierde partidos hasta la jornada 30, y te sacan una amarilla en la 31, con lo cual tendrías que perderte el partido de la 32, pero como has hecho la trampa te has limpiado de tarjetas, del que digo que te ríes es del equipo contra el que juegas en la 32, ya que, si no hubieses hecho la trampa, estarías sancionado ese día |
Yo lo llamaria astucia pero cada uno tiene sus pensamientos claro sta  |
Exacto, la misma que tuvo Pinto, si no le hubiesen pillado claro, bueno, que lo habrá hecho más veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2011 20:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Sobre este tema, Cuellar se lesiona y tiene 4 tarjetas. Antes de que le cambien fuerza la quinta. Es un beneficio para su equipo y para el
|
|
|