preload
basicPlayer

Butragueño: Espero que el que hoy pase sea el Barça

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 14:02   Título del mensaje: Butragueño: Espero que el que hoy pase sea el Barça Responder citando

El ex jugador del Real Madrid ha dicho que "todos somos españoles y, aunque sea nuestro gran rival en España y en Europa, espero que el Barça se clasifique".

Aquí la noticia completa: http://www.as.com/futbol/articulo/butragueno-espero-hoy-pase-sea/20110308dasdasftb_5/Tes

Un tío con dos dedos de frente, la cantidad de gente que debería aprender de él
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Es respetable y admirable su opinión. La mía, por ejemplo, es que no quiero que se clasifique el Barça.
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien quiero que pase. Quiero que llegue lejos, pero no quiero que la gane. ¿Porque? Para que no pase como en Italia, que ha perdido una plaza de Champions, quiero que la Liga sea de las mejores y mas respetads del mundo. Y segundo para que se desgaste, quiero que llegue a semifinales para que se desgastes en la Liga y pueda perder puntos.
Ojala gane al Arsenal hoy
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 14:41   Título del mensaje: Responder citando

En mi humilde opinion,yo creo que Butragueño y muchos otros de su mismo Club veran hoy el partido Barcelona-Arsenal con la camiseta del Arsenal,bufanda del Arsenal,.....etc.Todo lo que haga mejor el Barcelona que el Madrid es claramente perjudicial para el Club que paga a Butragueño,el Real Madrid.
Un Saludo
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 14:53   Título del mensaje: Responder citando

El Barsa es el mejor, asi que ojala le eliminen hoy.

Si el Madrid cae en Champions, ya me dara igual lo que haga el Barsa.
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Pues que quereis que os diga, yo soy del Barça, y ojalá que si no la ganan la pueda ganar el Valencia o el Madrid, esa rivalidad es la que os venden los periódicos
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 17:07   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:
Pues que quereis que os diga, yo soy del Barça, y ojalá que si no la ganan la pueda ganar el Valencia o el Madrid, esa rivalidad es la que os venden los periódicos

la rivalidad existia desde hace mucho mas tiempo antes de k el marca dejara de ser algo serio y nace de los debates de futbol de cada sitio , cuando gana el madrid los k son del madrid se rien del barça y cuando gana el bará al reves y eso pasa en cualkier lugar de españa
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 21:00   Título del mensaje: Responder citando

zolomon escribió:

yugular escribió:

la rivalidad existia desde hace mucho mas tiempo antes de k el marca dejara de ser algo serio y nace de los debates de futbol de cada sitio , cuando gana el madrid los k son del madrid se rien del barça y cuando gana el bará al reves y eso pasa en cualkier lugar de españa

Y el argumento: "es que sino me pinchan en el trabajo" te parece razonable? Para mí está a la altura del de "ojalá mi vecino se quede en el paro para tener un coche mejor que el suyo", y luego te cruzas con el por los pasillos y le das conversación
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1