preload
basicPlayer

vuelve filipe luis???

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2011 17:29   Título del mensaje: vuelve filipe luis??? Responder citando

creeis q va a volver a ser el q fue el año pasao i recuperara la titularidad??? confio en q vuelva a darme sus 6 del año pasado
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2011 18:56   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá.
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2011 19:24   Título del mensaje: Responder citando

Tampoco hay que soñar, recuerdo que el primer partido de esta temporada que jugo saco un 10 y mira lo que ha echo.

Para mi el problema que tiene este año es Psicologico, de tener miedo a pasar otra vez por el calvario de una lesion de larga duracion, no va a por todas como en el depor.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 11:11   Título del mensaje: Responder citando

con el atleti nunca se sabe
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Filipe Luis es un crack, yo creo que que lo demostrará. Para mí, sin duda es el mejor lateral izquierdo que hay en la liga junto con Marcelo. El problema, aparte de la lesión que tuvo el año pasado, es la poca confianza que le dio el entrenador y lo irregular que está el equipo.

De todas formas yo creo que el Atlético de Madrid está mejorando mucho y en este tramo final va a ganar muchos partidos, Filipe será titular y empezarán a llegar los 10s,.......eso espero.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Filipe es un crack, pero en el depor le costo demostrarlo lo suyo.

Primero, es un jugador psicologicamente frágil, cualquier problema extra deportivo hace que su nivel baje un montón.

Segundo, esta en el At. Madrid, uno de los equipos mas irregulares de la liga, por no decir el mas.

Tercero, no os flipeis por el partido del otro día (y esto es extensible a TODO el atlético), que esta es la cantinela de siempre. Hacen un buen partido y pensáis que el equipo ya juega bien, pero esperemos al próximo partido a ver que pasa...

A mi me gustaría que triunfara, pero dadle tiempo, que entre el jugador y el equipo... se juntaron el hambre con las ganas de comer
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que va a estallar, como lo hará también Forlán. Creo que el último partido puede servir de inflexión y van a acabar muy arriba en la clasificación!
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 18:34   Título del mensaje: Responder citando

SHR escribió:
Yo creo que va a estallar, como lo hará también Forlán. Creo que el último partido puede servir de inflexión y van a acabar muy arriba en la clasificación!

es casualidad que todos lo tengais noo¿??? no va a ser el msmo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1