preload
basicPlayer

¿Cómo saber quién va a ser el cronista de un partido?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2011 17:38   Título del mensaje: ¿Cómo saber quién va a ser el cronista de un partido? Responder citando

Esta información me parece fundamental. He leído hoy, por ejemplo, k a Borja Valero le puntúa bien determinado cronista (¿el del Atleti?), k el del Athletic, Artetxe, es un rácano...

Esta info m parece muy interesante, como un elemento más del juego a tener en cuenta.

¿Alguien sabe de este tema?
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2011 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Generalmente cada equipo tiene su propio cronista, y este es el que puntúa cuando juegan en casa.
Hay algunos equipos, como Barsa y Madrid (y creo que Atleti) que tienen cronista propio aunque jueguen fuera (o sea a Barsa, Madrid y Atleti -creo- les puntúa siempre su cronitsa) y yo pensaba que el Athletic también, pero la semana pasada (Zaragoza-Athletic) puntúo el del Zaragoza y me descolocó.
Hay también equipos que no tiene cronista. Creo que son Real Sociedad, Mallorca y no sé si alguno más, si alguien sabe más que lo ponga...y en estos partidos puntúa el cronista del equipo visitante.

Respecto a la forma de puntuar:
El del Sporting (Rosety) es muy generoso cuando el Sporting gana, pero generalmente también.
Son muy generosos también el del Levante, el Getafe, y no se me ocurren más.
Son generosos el del Espanyol cuando gana y el Villarreal también puntúa bien cuando gana en casa.
Muy rácanos los de Athletic, Sevilla y el del Valencia un poco menos.

Espero servirte de ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2011 22:50   Título del mensaje: Responder citando

El del Barça y el del Madrid son bastante generosos también (basta con ver las puntuaciones del Madrid contra el Málaga)
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2011 00:54   Título del mensaje: Responder citando

Ostia, si si, se me olvidaba, Madrid y Barsa los grandes hinchados de la liga.
Aquí hay gente que igual no está de acuerdo, pero vamos: Busquets, Di Maria, Villa, Ozil, Iniesta hinchaditos, que no quita que sean muy buenos tampoco
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2011 08:31   Título del mensaje: Responder citando

Los mas hinflados en puntos son la Real y el Levante.

La Real es el 4º equipo que mas puntos lleva y el Levante esta en octavo lugar... comparado con su clasificacion en la liga...

De los peor valorados es el Sevilla.
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2011 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Fuser7 escribió:
Generalmente cada equipo tiene su propio cronista, y este es el que puntúa cuando juegan en casa.
Hay algunos equipos, como Barsa y Madrid (y creo que Atleti) que tienen cronista propio aunque jueguen fuera (o sea a Barsa, Madrid y Atleti -creo- les puntúa siempre su cronitsa) y yo pensaba que el Athletic también, pero la semana pasada (Zaragoza-Athletic) puntúo el del Zaragoza y me descolocó.
Hay también equipos que no tiene cronista. Creo que son Real Sociedad, Mallorca y no sé si alguno más, si alguien sabe más que lo ponga...y en estos partidos puntúa el cronista del equipo visitante.

El del Sporting (Rosety) es muy generoso cuando el Sporting gana, pero generalmente también.
Son generosos el del Espanyol cuando gana y el Villarreal también puntúa bien cuando gana en casa.

todo dicho
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2011 21:14   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

La Real es el 4º equipo que mas puntos lleva y el Levante esta en octavo lugar... comparado con su clasificacion en la liga...

Para mí, la Real y el Levante no están tan hinchados como parece, es que están haciendo una gran temporada para lo que se esperaba de ellos.
Además, hay que contar que la Real con Xabi Prieto, Zurutuza y Griezmann, que son 3 jugadorazos saca muchos puntos.

El levante sí tienes razón que está más sobrevalorado que la Real.
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2011 21:23   Título del mensaje: Responder citando

Fuser7 escribió:

canizzaro escribió:

Para mí, la Real y el Levante no están tan hinchados como parece, es que están haciendo una gran temporada para lo que se esperaba de ellos.
Además, hay que contar que la Real con Xabi Prieto, Zurutuza y Griezmann, que son 3 jugadorazos saca muchos puntos.

El levante sí tienes razón que está más sobrevalorado que la Real.

No cabe duda de que la temporada de ambos es muy buena, pero un poco infladillos si que van.
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2011 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Sí sí, pero en parte por cómo están jugando, al igual que el Sevilla, muy pocos puntos porque la primera vuelta de la liga no jugó a nada....
No van tan inflados como el Sporting cuando gana en casa...verás mañana jejeje
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2011 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Fuser7 escribió:
Sí sí, pero en parte por cómo están jugando, al igual que el Sevilla, muy pocos puntos porque la primera vuelta de la liga no jugó a nada....
No van tan inflados como el Sporting cuando gana en casa...verás mañana jejeje

El Espanyol este año, por ejemplo, con Guash de cronista, llevaria en total 75 puntos mas minimo xD
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Pues hombre la Real y el Levante si que llevan bastantes puntos, y el Sporting tambien para estar donde esta.

Pero aun asi y con todo, creo que el R.Madrid es el equipo al que mas se le regalan picas y solo hay que ver como al Barsa cuando gana 1-0 le dan una ___ de puntos, y al Madrid con un 0-0 le dieron 2 picas a casi todos menos a Benzema por fallar goles claros... eso me parece un timo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Fuser7 escribió:

No estoy de acuerdo con lo del villarreal. Cuando juega en casa, su cronista puntua inflado a varios jugadores, que normalmente suelen ser valero, nilmar (increible favoritismo por del cronista por este jugador) y bruno y puntua mal a otros como d.lopez o rossi. El resto los puntúa tirando para bajo diría yo.

El del español puntua bastante bien, sobre todo a verdú, javi marquez o callejón que casi siempre dan 6.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 16:16   Título del mensaje: Responder citando

Nose si será cierto o no, pero por lo que he leído el Real Madrid ha cambiado de cronista. A partir de ahora hay que poner a Xabi Alonso siempre! Lleva cinco dieces seguidos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 18:11   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:
Nose si será cierto o no, pero por lo que he leído el Real Madrid ha cambiado de cronista. A partir de ahora hay que poner a Xabi Alonso siempre! Lleva cinco dieces seguidos.

Solia ser Juanma Trueba... esta semana ha sido Luis Nieto, no se si lleva varias semanas haciendolas.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 18:12   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

adryansanm escribió:

Solia ser Juanma Trueba... esta semana ha sido Luis Nieto, no se si lleva varias semanas haciendolas.

Es raro. Porque la puntuación de Xabi ha cambiado totalmente..
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 18:13   Título del mensaje: Responder citando

tato escribió:
Pues hombre la Real y el Levante si que llevan bastantes puntos, y el Sporting tambien para estar donde esta.

Pero aun asi y con todo, creo que el R.Madrid es el equipo al que mas se le regalan picas y solo hay que ver como al Barsa cuando gana 1-0 le dan una ___ de puntos, y al Madrid con un 0-0 le dieron 2 picas a casi todos menos a Benzema por fallar goles claros... eso me parece un timo.

El cronista del Barsa a veces tambien regala bastantes picas...

Recuerdo el Barsa-Valencia, que Vicente y Abidal jugaro 5 minutos y se llevaron 6 cada uno...por ejemplo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 20:18   Título del mensaje: Responder citando

los peores cronistas son los del sevilla,valencia, athletic y racing, aunque este año un poco menos estos dos ultimos. la piquita de llorente cuando mete y el -2 cuando no lo hace ya cansan.

el que mas infla, el del madrid (estoy de xabi alonso hasta...). el del barcelona infla las puntuaciones, pero es que cómo no inflarlas tal y como juegan.

muy generosos levante, historicamente el del malaga (ahora es normal que no), el del sporting segun le de y el del hercules cuando ganan.

tambien se porta el del geta si ganan. el resto, impredecibles y yo no diria que inflan las puntuaciones de todo el equipo que puntuan, pero si que se nota quien les hace tilin.

yo le tengo paquete a iñako del atletico. un dia te pone 3 pikas a todos como otro se infla a poner -2...

el del villarreal yo no creo que sea generoso puntuando.

los cronistas que no rotan son el del madrid, atletico de madrid y barcelona por ese orden. eso quiere decir que si entre ellos se enfrentan puntua el primero de ellos.

yo antes creia que el del espanyol tampoco rotaba, pero bueno.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 21:38   Título del mensaje: Responder citando

jonipollas escribió:
los peores cronistas son los del sevilla,valencia, athletic y racing, aunque este año un poco menos estos dos ultimos. la piquita de llorente cuando mete y el -2 cuando no lo hace ya cansan.

el que mas infla, el del madrid (estoy de xabi alonso hasta...). el del barcelona infla las puntuaciones, pero es que cómo no inflarlas tal y como juegan.

muy generosos levante, historicamente el del malaga (ahora es normal que no), el del sporting segun le de y el del hercules cuando ganan.

tambien se porta el del geta si ganan. el resto, impredecibles y yo no diria que inflan las puntuaciones de todo el equipo que puntuan, pero si que se nota quien les hace tilin.

yo le tengo paquete a iñako del atletico. un dia te pone 3 pikas a todos como otro se infla a poner -2...

el del villarreal yo no creo que sea generoso puntuando.

los cronistas que no rotan son el del madrid, atletico de madrid y barcelona por ese orden. eso quiere decir que si entre ellos se enfrentan puntua el primero de ellos.

yo antes creia que el del espanyol tampoco rotaba, pero bueno.

Este año Iñako ya no puntua al Atletico, es Matallanas.

El del getafe es mucho de dar a todos 2 picas si el getafe gana y asi se ahorra el pensar

Antes el espanyol, con Guash, puntuaba muchisimo mejor, esta temporada ya no tanto.

En cuanto al del Madrid, parece ser que han cambiado de cronista... antes era Juanma Trueba, pero ahora es otro... asi que por eso parece que Alonso esta puntuando tanto... le debe gustar al nuevo cronista.

Para mi el peor es Artetxe. El año pasado lo sufri con Llorente, y dije: Nunca Mais.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Fuser7 escribió:

no se te olvide el del racing!! no digo que me infle a kennedy, pero siempre me lo destacaa!! que grande es!
y a los rivales tambien los suele dejar por las nubes como el 9 que le dio a nilmar por estar 10 minutos o el 10 a cazorla en 20 minutos
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 02:29   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

canizzaro escribió:

adryansanm escribió:

Es raro. Porque la puntuación de Xabi ha cambiado totalmente..

y si, suena raro decirlo, (y si, lo tengo, pero lo compre tarde y por eso escribo esto) q a pasado al contrario con di maría, antes le inflaban muxisimo y ahora le cuesta pasar del 6 horrores...aunq marque (sin embargo a ozil se lo dan muxo mas facilmente, y si, lo tiene mi rival, pero creo q es cierto).
me remito al partido contra el málaga, dnd se le dieron 2 picas y a carvalho y ozil 3
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1