preload
basicPlayer

las formas de dar los puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2009 18:53   Título del mensaje: las formas de dar los puntos Responder citando

a me gusta mucho el juego este pero creo q el año q viene no jugare y como yo habra muxos mas, os explico xq:

la forma de puntuar es absolutamente una loteria y kien diga q no es un mentiroso ddigo algunos ejemplos: lass 10 puntos todas las semanas y el sabado no hizo nada no toco casi bola, diego lopez 10 puntos y yo vi el partido y no paro tanto si no le marcaron fue x demerito del español, raul 2puntos y jugo 75 minutos, vale no izo muxo pero higuain lo sustituyo jugo 15 minus y le dieron 6 puntos,mata 2 puntos y dijeron q fue el mas destacado, welinton,gamez,duda,eliseu 10 puntos esq gano el malaga 1-10 oq?.
asiq espero q para el año q viene cambie la forma de puntuar xq si no dejara muxa jente de jugar
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2009 18:59   Título del mensaje: Responder citando

pero las puntuaciones no las pone comunio, si no los redactores del as
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2009 19:39   Título del mensaje: Responder citando

Lass se peleó con kun en una posicion que no era la sulla,diego lopez cierto que no lo merece,sin embargo el Eliseu metio el primero y peino el segundo,no merece la misma puntuacion que duda y welinton!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2009 19:59   Título del mensaje: Responder citando

y a airaola un -2, lamentable
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2009 20:04   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1